Pinchar en el sonar pagando?

eRWan
#76 por eRWan el 05/05/2011
Yo no pujo lo tengo claro, aunk si me tocara el euro millon pujaria y hazme caso que la liaria....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Solid
#77 por Solid el 05/05/2011
yo vuelvo a reiterar que esto es pura estrategia de Marketing.

tienen un anuncio puesto para que les mandes un video de 20 segundos en el que explicas por qué quieres comprar el Sonar.

esto es web 2.0 en su máxima expresión.

sólo vale para que se hable de Sonar, crear Hype.

poner un anuncio en ebay no cuesta nada, la publicidad que les está brindando no tiene precio.
Subir
? ????ss??? ?
#78 por ? ????ss??? ? el 05/05/2011
que verguenza ajena.
Subir
Teo Tormo
#79 por Teo Tormo el 05/05/2011
#69
Sinceramente, creo que los propios del Sonar son los que están subiendo la puja.
Subir
? ????ss??? ?
#80 por ? ????ss??? ? el 05/05/2011
o un padre empresario que le quiera dar un regalo de cumpleaños al hijo...
Subir
Asier-J
#81 por Asier-J el 05/05/2011
verguenza mucho, mas que verguenza, pena, por culpa de 4 mataos que se rebajan a pagar por pinchar, la gente que queremos hacernos un hueco en este mundo no podemos, una lastima, en fin
Subir
Robert Msk
#82 por Robert Msk el 05/05/2011
haber si lo he entendido... les pones tu musica, les pones tu tecnica, tu oido, tu sabiduria y horas de sueño leyendo y escuchando miles de discos, tu pc y si hace falta hasta tu x1... y aun encima les tienes q pagar??... o eres muy malo o hay q ser g*********...

eso es como ser puta, poner la cama y pagar para que te follen... xDDDD
Subir
eliansito
#83 por eliansito el 06/05/2011
#77 Yo pienso igual, es una estrategia de marketing seguramente... pero de muy mal gusto!

Lo de hacer curriculum también me parece una tontería, siempre me ha hecho gracia la frase ha compartido cartel con... ¿coincidir con alguien una noche te hace mejor dj? cuando tienes que hacer referencia a otro para darte valor,mmmm, mal asunto.

Pagar por pinchar, sea en el sonar o en cualquier otro sitio, es no tener amor propio como dj. Eso me parece a mí, mil veces mejor pinchar en un antro de mala muerte de por vida (pero por tus propios méritos) que sonar pagado.
Es ridículo.

Y la reputación del festival por los suelos.
Subir
Solid
#84 por Solid el 06/05/2011
por los suelos?

hasta la apertura de la subasta nadie hablaba de ello... al menos hay 2 hilos hablando de esto desde hace un mes

¿cuántos habéis entrado en la web del sonar y habéis echado un vistazo al cartel?

alguno seguro que por lo menos ha entrado 3 veces... eso es dinero para ellos igualmente.
Subir
eliansito
#85 por eliansito el 06/05/2011
Si funcionar puede que les funcione pero es penoso.
Yo los tenía como uno de los mejores o el mejor en electrónica, gente con criterio aunque algunos años el cartel no me gustara mucho.
Puede que ganen algo más este año pero el largo plazo se lo cargan o por lo menos se cargan la línea de seriedad que habían seguido durante años.
Subir
Asier-J
#86 por Asier-J el 06/05/2011
pues yo no he entrado a ver el cartel, vamos, me la suda un poquito ^^
Subir
MUERTE
#87 por MUERTE el 06/05/2011
he mirado las pujas y huele a truño desde Vigo hasta Cadiz...

en cuanquier caso... me parece que como estrategia es una mierda, sea cierto o no....
Subir
elpezs
#88 por elpezs el 06/05/2011
LOs arboles no os dejan ver el bosque. Seguir dándole al tema que de momento: frio, frio.
Subir
Max
#89 por Max el 06/05/2011
...me apuesto un euro a que puede pasar lo siguiente: :secreto:

1º- se anuncia que el que quiera pinchar y tener unos minutos de gloria, que puje. HECHO. :ook:
2º- la gente (ingenua, creo yo), puja por acceder a "su sueño". SE ESTA HACIENDO. :ook:
3º- hay gente con la "mosca detrás de la oreja" y huele a "puja-fake". EN PROCESO. :ook:
4º- mientras, se siguen con las pujas y llegado a unas cantidades, hay "mosqueo". EN PROCESO. :ook:

...hasta aquí...el tema es claro, :shock: ahora yo pienso que va a pasar :tambor:

5º- en un momento dado, las pujas aumentan hasta llegar a una cantidad "escandalosa" :tasmal:

6º- se cierra la subasta y ahora viene la "sorpresa del SONAR-2011": anuncian que un DJ-Top muy famoso es el que ha pujado tanto con el equivalente a lo que suele tener de caché, con lo que el tío pinchará y lo hará gratis, pero "a efectos" de pasta, es como si fuese la misma cantidad de la puja que él ha ganado. :campeon:

RESUMIENDO:

-va a pinchar un DJ-Top famoso por la cara, pero a efectos de publicidad y márketing, lo hará porque "ha ganado la subasta y le hacía mucha ilusión pinchar en un evento tan chulo y prestigioso...y bla...bla....bla..." y ha pujado por lo que suele cobrar, con lo que pinchárá como si lo hiciese gratis.

-y resulta que lo que ha ocurrido es que el SONAR le ha dicho a ese DJ.: ¿cuánto nos cobrarías por hacernos una mini-sesión en el SONAR? -no te vamos a pagar porque está la cosa muy mal y hay varios que quieren hacerlo por la patilla, pero en el supuesto de cobrarlo, cuánto sería? -x pasta. -O sea, que te apetece pinchar gratis?, bueno pues para que la gente vea que no es gratis y mantener tu imagen lo hacemos así: convocamos una puja y cuando llegue el día de cerrar, se hace una puja por esa cantidad y descubrimos el pastel.

...luego decimos que la pasta la donamos a "DJ's-sin fronteras" y quedamos de puta madre, con una publicidad de la hostia y....objetivo cumplido. :satan:

--------------------------------------------------------------

...que digo yo, porque ésto es menos descabellado pensarlo que la opción "legal". :loco:



8)
Subir
ABEL ORTIZ
#90 por ABEL ORTIZ el 06/05/2011
la puja va por 3000€...

:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas