Pinchar en el sonar pagando?

Asier-J
#91 por Asier-J el 06/05/2011
3000? O_O no jodas!! con eso te compras un equipete bueno! xDDD

eso es algun pijo que no tiene ni zorra de pinchar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Raffa Cano_music
#92 por Raffa Cano_music el 08/05/2011
que vergüenza por dios, que le digan a bisbal que tiene que pagar por cantar y haber si asi nos lo quitamos de encima jijijiji :dj: ponemos el arte y pagamos, si eso trabajamos y les pagamos a ellos por que nos dejen trabajar
Subir
Suk Nolis
#93 por Suk Nolis el 08/05/2011
Pues yo creo que el Dj que gane se va a ganar una muy buena reputacion...

Si paga 3000 por un bolo,de residente podria pagar unos 12.000-15.000 al mes asi a bote pronto...

Yo le contrataria...Es mas...Conforme vea a ese cretino actuar,le pienso ofrecer mis bolos a cambio de pasta... ojala y viva por Valencia... xDDD

La opcion B que se me ocurre,es que eso sea una estrategia de marketing,y que finalmente lleven una celebridad,porque si realmente es un concurso,y realmente hay un cretino que ofrece 3000 euros,esto se va a convertir en costumbre,y el que se dedique profesionalmente a esto,se tendra que plantear muchas cosas....
Subir
Mauri Moore
#94 por Mauri Moore el 08/05/2011
estos del SONAR dando ideas ... ¿cuantos "djs" dispuestos a pagar vendrán a Mallorca este verano ? es que ando corto de pasta :desdentado:
Subir
Max
#95 por Max el 08/05/2011
#94

...yo me pasaré unos días de vacaciones a verte, pero si hay que poner algo de música, aunque sea un euro te cobro. :juas:
...de "gratis" "nothing de nothing" :satan:


...soy fiel a "mi religión" y devoto de SANTA-PASTA :amor:




8-)
Subir
Diegoms
#96 por Diegoms el 08/05/2011
jajaja me imagino una situación, si resulta de ser un tio/a normal el que pague esos 3.000 pavazos y luego no puede competir con el resto de dj y se queda con 10 o 13 personas solo y las demas en otros escenarios... seria un buen fail :juas:
Subir
Netz
#97 por Netz el 08/05/2011
Diegoms escribió:
si resulta de ser un tio/a normal el que pague esos 3.000 pavazos y luego no puede competir con el resto de dj y se queda con 10 o 13 personas solo

yo iría a verle solo para decirle CAMPEON a la cara......
Subir
eRWan
#98 por eRWan el 09/05/2011
Screamm escribió:
yo iría a verle solo para decirle CAMPEON a la cara......




:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Mauri Moore
#99 por Mauri Moore el 09/05/2011
Max escribió:
yo me pasaré unos días de vacaciones a verte, pero si hay que poner algo de música, aunque sea un euro te cobro

o igual podrías pagarme algo ..solo para que se rían de ti en el foro . :campeon:
Subir
Max
#100 por Max el 09/05/2011
Mauri Moore escribió:
o igual podrías pagarme algo ..solo para que se rían de ti en el foro


...si echamos cuentas....me debes unas cuantas... :birras:

...y no eres el único. Aunque me gaste en desplazamientos para cobrarme algunas cervezas y me saliese más caro, la satisfacción de saber que son ganadas hacen que sepan mejor. :silbar:


8-)
Subir
Teo Tormo
#101 por Teo Tormo el 09/05/2011
ya va por 3.500 redonditos...
Subir
Kp
#102 por Kp el 09/05/2011
yo no entiendo porque puja varias veces seguidas el mismo... algo me huele mal
Subir
Netz
#103 por Netz el 09/05/2011
#102
pero que clase de personas pujan alli?

al principio las pujas tienen sentido, pero ahora estan saltando de 500 en 500 casi......

esto es mas falso que un leuro con la cara de popeye.....

por como va esto, va a acabar en 10000 minimo.....
Subir
Thevil
#104 por Thevil el 09/05/2011
jo, yo que acababa de pedir un credito de 5000€ pa poder pinchar.... :(
Subir
rod_zero
#105 por rod_zero el 09/05/2011
A mi mas bien me parece que hay personas saboteando la idea XD

Si se revisa la reputación de los que pujan...pues es obvio que están troleando al sonar XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas