Pinchar en el sonar pagando?

Diegoms
#106 por Diegoms el 09/05/2011
#105 pues si les están troleando se lo tienen merecido, si son ellos mismo para darse bombo van a quedar muy mal!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wallace
#107 por Wallace el 11/05/2011
pues ya va casi por seis mil euros madre mía.. tiene que molar tener un flyer del sonar en tu cuarto y enseñarselo a tus colegas en plan : "mira ahí he pinchado yo" por más de un millón de las antiguas pesetas jajajaj !!
Subir
VinMad
#108 por VinMad el 11/05/2011
XD XD Vaya telita.Ver para creer
Subir
Jota Queno
#109 por Jota Queno el 11/05/2011
No he podido evitar leerme el post y comentar... puro marketing??!!!

#22 Tijeritas, Erwan, no me fastidies! no será del tema La princesa de Ceilán porque con ese acabarían flipando todos los modernos :susto:

#79 Totalmente de acuerdo Altcala, que suba en menos de un minuto un pastizal el mismo "pujante" es de sospechar...

#89 Max, + 1.000.000 de ecus, ale ya tenemos nuestro momento de gloria...

Vaya tela con la empresa que lleve el marketing, bastante cruel si se trata de un "autotrolling" para dar más bombo y platillo al festival (mirar este post, lo están consiguiendo) a costa de como siempre los dj's... no se hablaba en otros post de si que si el dj también tenía que ser relaciones públicas, pues bien aquí esta figura (el dj) ya es únicamente una herramienta de marketing, ahora bien sería un puntazo que en el último momento algún "forretis pseudo dj" lo viera y se les fatidiase el "invento", ahí si que la tendrían bien liada....

Resumiendo, esto es indignante porque juegan ya con una profesión "prostituida" #82
Subir
chinpanapalla
#110 por chinpanapalla el 13/05/2011
Increible, me he encontrado esto en el facebook de un colega!! jajajaja

http://sonar2011djpass.tumblr.com/

la verdad es que no doy credito... un gallego de una aldea de los ancares!!! ANCARES DJ jajajajaj
Subir
eRWan
#111 por eRWan el 13/05/2011
Querol escribió:
#22 Tijeritas, Erwan, no me fastidies! no será del tema La princesa de Ceilán porque con ese acabarían flipando todos los modernos :susto:



QUEROL, has dado juuuusto en el clavo xD xD xD xD....
Subir
Max
#112 por Max el 13/05/2011
...ahora sólo falta que el DJ-pujante suba a la cabina y se vaya todo el mundo y se quede solo. Y a la hora, cuando le tocara bajar, la gente volviese a llenar la pista.

...DJ.PRIMO IN CONCERT

... :susto:


8)
Subir
sJOn
#113 por sJOn el 13/05/2011
#112 jajaja pinchando al viento!! xD
Subir
Impulso
#114 por Impulso el 13/05/2011
Sigo sin poder creerlo.
Subir
? ????ss??? ?
#115 por ? ????ss??? ? el 14/05/2011
Tiene soundcloud... He pensado en trolearselo, pero creo que seria alimentar el ego de alguien que no se lo merece... Siento ser así de duro, yo me alegro por el chaval, hay que tener unos cojones de oro para pagar 6000ypico pavos para poner 50 minutos de su live (que por otro lado me parece bastante chulo) pero hace un flaquísimo favor a la comunidad dj, y solo por este detalle ha perdido mi respeto... Es posible que el marketing viral haga que consiga lo que quería pero el precio es demasiado alto... Es como si me dicen el día de mañana que si quiero ser como Belén Esteban, la puta del circo... En fin... Lo mejor es no dar bombo a estas cosas, no sea que la idea afecte a nuestro trabajo... En principio para mi esto es un hecho aislado.
Subir
Sergio Jimenez
#116 por Sergio Jimenez el 14/05/2011
hahahaha estuve tentado de dejarle un: "suerte en el sonar campeon..."
Subir
Max
#117 por Max el 14/05/2011
Nemessiah! escribió:
yo me alegro por el chaval, hay que tener unos cojones de oro para pagar 6000ypico pavos


..cojones no. Los cojones son para "otros menesteres". En este caso lo que hay que tener son 6.000 €urazos para esto, con lo que si tienes 6.000 € para esto, imagínate lo que debes de tener para todo.

...los mismo es un multimillonario y esa pasta es "pecata minuta" y se ha dado ese capricho. Siendo así, la cosa cambia (a nivel suyo). Pero a nivel del Sónar, creo que puede crear un precedente muuuuuy peligroso para otros eventos que quieran copiar esta "iniciativa".

...si yo tuviese la pasta por castigo, haría cualquier excentricidad por eso mismo, porque no me costaría nada....todo a full.

...lo mismo es el caso del chaval y...es "su excentricidad".

...lo grave es que fuesen los ahorros de su vida.....entonces es para "hacérselo mirar".

... 8)
Subir
? ????ss??? ?
#118 por ? ????ss??? ? el 14/05/2011
Max escribió:
...lo grave es que fuesen los ahorros de su vida.....entonces es para "hacérselo mirar".


me juego un euro a que el chaval pide un crédito... no me creo que alguien con 19 años teóricamente humilde (no tiene web ni similar), tenga tantisima pasta, sea dj, y encima no de bombo a ese musicón que pone...
Subir
Max
#119 por Max el 14/05/2011
...yo sigo diciendo que "hay gato encerrado" :shock:



8)
Subir
BAMBU
#120 por BAMBU el 14/05/2011
es presidente del drogaeroski de su comarca
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas