Pinchar en el sonar pagando?

Homerbailon
#121 por Homerbailon el 15/05/2011
segun este dejota, es un regalo de sus familiares y amigos.

en este link lo dice el en los comentarios
jenesaispop.com/2011/05/13/alguien-paga-6-000-euros-por-pinchar-en-el-sonar/

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#122 por Sergio Jimenez el 15/05/2011
si claro... espontaneamente, sus familiares y amigos ven la pagian del sonar y deciden pujar hasta 6000 euros... jajajajajaja muy creible...

Mas bien comodos plazos de 300 Euros al mes con un interés del 20% xD
Subir
BAMBU
#123 por BAMBU el 15/05/2011
droga..
Subir
robe
#124 por robe el 18/05/2011
pertenece a uno de los clanes de droga mas activos de galicia
Subir
Teo Tormo
#125 por Teo Tormo el 18/05/2011
Ejem, no digo que no pueda ser cierto, pero estáis haciendo acusaciones muy muy graves a una persona concreta en un foro público. Cuidadín.
Subir
dj velocity
#126 por dj velocity el 18/05/2011
madremia pues yo no sabia esto de que para pinchar en el sonar tengas que pagar supongo que el equipo y todo eso lo pondran ellos sino ya seria la ostia que encima te tuvieras que llevar los platos y todo eso,esa gente les gusta mucho el dinero me parece a mi..
en vez de que muchos aficionados tengan una oportunidad y se den a conocer ,encima les hacen pagar y no me quiero ni imaginar cuanto saldria la cosa muchos haran esto por que van sobraos de pasta pero no todos se pueden permitir ese lujo vaya digo yo.. :machaca:
Subir
Javi_Carbo
#127 por Javi_Carbo el 18/05/2011
Que asco de chaval de 19 añitos encima, habia colgado una session del SoundCloud pero la ha quitada ya que habian muchissimos comentarios diciendole lo mal que pinchaba xD
Cada uno tiene su opinion y siempre hay que respetarlo pero de aqui a que el chaval este empezara a subirse su ego y ablar a la gente como si fuera alguien superior....
me parece vergonzoso lo que esta haciendo este chaval si por lo menos fuera humilde pero ni eso...a la gente le decia "chincha rabincha jodete es lo que hay" restregando a la gente que el iva a pinchar y nosotros no....PENOSO! Yo por lo menos puedo decir que jamas iria a pinchar a un sitio pagando, ya que asi no se reconoce realmente tu labor musical. Hoy en dia trabajando con la musica sacare poco dinero pero nunca ire pagando a un sitio por pinchar y menos le voy a ir restregando a la gente como esta haciendo este niñato de papa que pincho en tal sitio y que se piensa que el es el mejor de todos. En fin solo por el comportamiento que tiene ya se le ve que no tiene nada de professional. Que le vaya muy bien (que sera corta su carrera por su comportamiento).

Javi Carbo
Subir
dj velocity
#128 por dj velocity el 18/05/2011
#127
javi no se a quien te refieres me gustaria ver la sesion que hizo pero decirte que hay y mucha gente asin que son niños de papa y que se lo dan todo hecho si tuvieran una poca de humilda vale pero la mayoria son gente creida y se lo restregan a la gente lo que hace creyendose que son alguien pero luego son malisimos pinchando su papa que tiene muchga pasta se gastan una dineral en equipos y para que?si luego no saben usarlos tienen enchufes por hay su padre y van a fiestas su hijo pinchando claro y en discotecas ,esa gente mejor ni nombrarlo luego hay otros que van detras haciendole la pelota en este mundo hay de todo,yo he visto en youtube videos quedan la risa de lo mal que lo hacen eso si con un equipazo de tres pares de narices y no voy a nombrar a nadie porque luego me dicen que soy racista pero no hay mas que verlo.Saludos!
Subir
Impulso
#129 por Impulso el 18/05/2011
Sin ir más lejos Cristian Varela es hijo de un famoso actor. El tio es bueno(como tantos y tantos), pero ¿habría dado el salto de no tener un padre influyente?
Subir
Carlos da_Silva
#130 por Carlos da_Silva el 18/05/2011
#129

Vale que a lo mejor pudiera haber tenido un equipo antes que el resto y vinilos chulisimos de importación cuando otra gente no los tenía, pero yo por lo menos creo que técnicamente es muy bueno y creando temas también.

Personalmente creo que tiene ese algo de artista, no solo un padre famoso.
Subir
Max
#131 por Max el 18/05/2011
#130
+1 =D>

...me uno a lo dicho y además es un excelente tipo.
...otros no saben administrar "egos personales". Cristian Varela siempre ha sabido ser políticamente correcto, tan necesario en estos tiempos difíciles de envidias, zancadillas y otros obstáculos.

8)
Subir
dj velocity
#132 por dj velocity el 18/05/2011
#130
pues a mi no me gusta cristian varela ni coomo dj ni como productor,le he visto pot ahi en algun tutorial de logic y hace temas muy repetitivos,me parece que tambien da clases en madrid de dj pero utilizando no solo los platos sino software y todo es rollo,la verdad que deben salir por bastante hacer esos cursos yo particularmente no me gasto ni un duro en eso bastantre me gastado en el equipo que tengo y como tampoco quiero hacer carrera de esto y es mas bien como un hooby pues pincho en casa tranquilamente y punto eso si no poniendo la musica muy alta porque te pueden llamar la atencion.
Subir
dj velocity
#133 por dj velocity el 18/05/2011
#131
a ti max te recuerdas del debate,te hice una preguntas y no me contestaste,te lo vuelvo a repetir tu antes hacias discos de makina lo digo porque en un vinilo de estos tendria que mirarlo sale tu nombre max david o david max no se en fin me gustaria que me aclararas esto porfavor.gracias!!
Subir
Impulso
#134 por Impulso el 18/05/2011
#130 No me refiero al equipo si no a la oportunidad de demostrar algo. Bardem también es un excelente actor(como tantos y tantos, repito otra vez) pero ¿habría tenido la oportunidad de demostrarlo si no hubiese nacido en la familia en que lo hizo?

Max escribió:
...me uno a lo dicho y además es un excelente tipo.
...otros no saben administrar "egos personales". Cristian Varela siempre ha sabido ser políticamente correcto, tan necesario en estos tiempos difíciles de envidias, zancadillas y otros obstáculos.


Yo no entro en si es o no buena persona o buen DJ, digo que está dónde está en parte por que a tenido un padre que posiblemente la haya podido habrir puertas que de lo contrario habrían permanecido cerradas para él en otras circunstancias.
Ojo, que yo ni digo que eso sea ni bueno ni malo. Las cosas son así y ya está.
Subir
dj velocity
#135 por dj velocity el 18/05/2011
uah pues si es verdad lo que dice impulso que ha tenido un padre que le ha allanado el camino entonces son como muchos otros niños de papas ricos.Pero a este se le ve buen tio y humilde es la unica diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas