Pinganillo para escucharse en directo

puentemayor
#1 por puentemayor el 06/03/2010
Hola Amigos.

me quiero comprar un pinganillo para escucharme mejor la voz.Sería para salas pequeñas.

Conoces alguno q esté bien y no sea muy caro?he visto senhaiser y shure de 1000€ pero mi presupuesto no da para tanto...sería entre el rango de 100€ y 300€.hay algo que me pueda servir?
Algún consejo?

Gracias de antemano

puentemayor@yahoo.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 06/03/2010
Hay uno de M-Audio por unos 90 euros.
Lo probé en una ocasión y suenan muy bien.
Subir
simolat
#3 por simolat el 11/03/2010
Te refieres a todo el sistema in-ear completo (emisor, receptor y auriculares o pinganillos)? o solamente los auriculares in-ear, suponiendo que ya tienes el emisor-receptor...?¿ Si lo que buscas es un sistema completo, a este rango de precios que mencionas, creo que los LD Systems MEI 1000 pueden ser una buena opción (unos 280€), después, puedes cogerte unos auriculares in-ear tipo Sennheiser CX300 (unos 40€). Yo, por menos, no lo haría... pues un sistema UHF de bajo coste (aun menos que el LD) te dará problemas y una calidad pésima, así como unos auriculares baratos....

Salu2!!
Subir
Antoniete
#4 por Antoniete el 11/03/2010
Te diría una marca llamada Westone, americana, hechos a mano EN AMÉRICA, y por precio razonable. Yo tengo los básicos y estoy muy contento, pero tienen un modelo superior que deber ser la re-os-ti-a.
Si quieres mándame un privado y te digo donde los compré, es una tienda de ebay con gente muy seria.
Saludos!
Subir
puentemayor
#5 por puentemayor el 11/03/2010
eliezer escribió:
Hay uno de M-Audio por unos 90 euros.
Lo probé en una ocasión y suenan muy bien.


Gracia por responder Eliezer

pero supongo q no será lo mismo probarlos un momento que trabajar con ellos en varios bolos porque ahí es donde se verá la calidad o los posibles problemas que puedan causas.
Subir
puentemayor
#6 por puentemayor el 11/03/2010
Antoniete escribió:
Te diría una marca llamada Westone, americana, hechos a mano EN AMÉRICA, y por precio razonable. Yo tengo los básicos y estoy muy contento, pero tienen un modelo superior que deber ser la re-os-ti-a.
Si quieres mándame un privado y te digo donde los compré, es una tienda de ebay con gente muy seria.
Saludos!

si no me equivoco he buscado en Ebay y lo q tú comentas no es el sistema completo de In ear inalambrico,son sólo los pinganillos,NO?
Subir
puentemayor
#7 por puentemayor el 11/03/2010
simolat escribió:
Te refieres a todo el sistema in-ear completo (emisor, receptor y auriculares o pinganillos)? o solamente los auriculares in-ear, suponiendo que ya tienes el emisor-receptor...?¿ Si lo que buscas es un sistema completo, a este rango de precios que mencionas, creo que los LD Systems MEI 1000 pueden ser una buena opción (unos 280€), después, puedes cogerte unos auriculares in-ear tipo Sennheiser CX300 (unos 40€). Yo, por menos, no lo haría... pues un sistema UHF de bajo coste (aun menos que el LD) te dará problemas y una calidad pésima, así como unos auriculares baratos....

Salu2!!


Efectivamente me refiero sobretodo al Emisor ,receptor y auriculares (aunq auriculares tengo unos AKG y unos Sony q me valen..)

Los "vigilare" por internet a ver q tal andan de precio a ver si pillo algo majo...

Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo