Pinguin Audio Meter & cubase sx 3

solarys
#1 por solarys el 29/04/2009
hola


alguien sabe como puedo hacer funcionar Pinguin Audio Meter en mi cubase sx3? para que pueda ver las frequencias de lo que esta sonando en un projecto de cubase ( synth vst , audio etc) ..?? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose
#2 por Jose el 30/04/2009
Pinguin no es vst, por lo menos que yo sepa. Es un programa para usar aparte de tu DAW.
Por lo general para usarlo, debes rutear las entradas de tu tarjeta y con esto solo consigues o analizar las entradas de lo que estas grabando (caja, bajo, bombo, guitarra, voz, etc. etc.) o bien desde una fuente externa (por ejemplo cubase instalado en otro ordenador), analizar la entrada estereo de esta.
Me refiero, a que mientras tu das al play en un ordenador y cubase, nuendo, etc, reproduce, en el otro ordenador con el pinguin funcionando, analiza la entrada.
Espero que lo hayas entendido y yo me haya explicado bien, jejejejeje.
Subir
solarys
#3 por solarys el 30/04/2009
hola david , si lo he entendido pero , si lo quiero utilizar para analizar frequencias de instrumentos y audio de un projecto en cubase , que tendira que hacer rutear el interdace de audio y asi cuando sonara algo en cubase se pudiese ver en el pinguin ?


gracias


otra cosa que lanzo a los hispasonicos


entre pinguin y EAW Smaart cual creeis que es mas preciso a la hora de ver las frequqencias y mas profesional en este caso?
Subir
Jose
#4 por Jose el 30/04/2009
Dentro del mismo pc es complicado, porque tendrías que rutear la salida de cubase(por ejemplo salidas 1-2, para que volvieran a entrar por la 3-4) y eso es bastante complicado y menos cuando también estas grabando ya que se estaría realimentando.
Lo más recomendable es usar un pc externo y las salidas de cubase hacerlas llegar al otro pc, con lo que analizarías la salida de cubase.
En cuanto al análisis de un instrumento solo, si que lo puedes hacer en el mismo pc, ya que aunque estés grabando o monitorizando en cubase, a la vez puedes monitorizar ese mismo instrumento en pinguin, pero ya te digo, lo más recomendable es usar un pc externo.
En cuanto a cual es mejor, ahí no te puedo ayudar, ese que me comentas, lo conozco, pero no lo he probado, solo uso el pinguin y a mi me va bien.
Lo siento, eso te lo tendrá que contestar otro forero.
Subir
solarys
#5 por solarys el 30/04/2009
hola , pero tambien se podria utilizar dentro del mismo pc por ejemplo haceindo un puente de IN & OUT SPDIF de la tarjeta ?
Subir
Jose
#6 por Jose el 30/04/2009
Yo eso no lo he probado, pruebalo tú mismo.
Subir
solarys
#7 por solarys el 01/05/2009
al final me decante por el DIGICHECK 5 que trae la RME , y la verdad que es una herramienta muyyy util , saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo