Pinguin Audio Meter

F.D Guitars
#16 por F.D Guitars el 01/10/2008
Me alegro, sin duda un premio a la tenacidad :wink:

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
hedeviyu
#17 por hedeviyu el 06/10/2008
gracias ec_dom
Subir
hedeviyu
#18 por hedeviyu el 06/10/2008
saludosssss
Subir
hedeviyu
#19 por hedeviyu el 11/10/2008
ha surgido otro inconveniente por favor si alguien pudiera ayudarme . gracias
el daw con el que trabajo es NUENDO 3 y en las herramientas que tiene hay un icono con forma de bocina el asunto es que cuado seleccion esta y tarto de escuchar ya sea en el editor de audio o en la misma ventana del proyecto no logro oir nada ademas en los procesos de audio al seleccionar el corrector de tono tambien hay una pestaña de pre escucha esta tambien se selecciona todo ok pero no logro oir nada solo oigo a traves del transporte y este me reproduce todas las pistas pareciera que esa funcion de escucha estuviera mutteada y hasta ahora no logro hacer que suene. ojala alguien que conozca de Nuendo pueda ayudarme
Subir
ldh
#20 por ldh el 11/10/2008
Alguien escribió:
ojala alguien que conozca de Nuendo pueda ayudarme


entra en la seccion de nuendo aqui en hispa....!!
1 saludo!
Subir
hedeviyu
#21 por hedeviyu el 11/10/2008
para los que quieran ver las fotos de mi estudio este el hilo
[url=https://www.hispasonic.com/fotos/grazzia-studio-huancayo-peru/8261[/url]
estudio de grabacion huancayo peru
grazzia studio
grazziarecordingstudio@hotmail.com
psje los nevados 101 pio-pata El Tambo
(064) 964387781-(064)241847
Subir
EAC
#22 por EAC el 01/11/2008
hola trabajo con cubase sx 3 y tengo una terratec phase 26 usb y no consigo hacer funcionar el pinguin. lo unico que he descubierto es que si no desconecto la pestaña "liberar asio en segundo plano" cuando esta sonando el cubase y abro el pinguin en la segunda pantalla el cubase se para. ademas cuando abro la pestaña dispositivos en el pinguin solo me aparece wavemapper y realtek hd audio input, no aparece la terratec
por tanto alguien me podria explicar paso a paso como hacerlo funcionar
Subir
EAC
#23 por EAC el 03/11/2008
a ver una ayudita please a ver si consigo hacerlo funcionar de una vez
Subir
djxusmy
#24 por djxusmy el 30/01/2009
Hola a todos, me he quedado una motu 2408 mkIII nueva, yo siempre he producido mis temas con CUBASE SX3, y luego el PINGUIN AUDIO METER ( analizador de spectros ) me ayudaba mucho a hacer los retoques adecuados de frecuencias. He intentado routear la motu 2408 de una salida a una entrada, y no lo consegui, asi que la lleve a una tienda de valencia y me han dicho que han conseguido con unos latiguilllos que le entre la señal al PINGUIN AUDIO METER pero que ahora no se oye por los monitores. Alguien puede ayudarme sobre este tema?
Por favor, necesito vuestra ayuda!!!!!!!
UN SALUDO !!!!!!!
Subir
dajrt
#25 por dajrt el 31/05/2009
Hola, me descargué el Pinguin Audio Meter Demo de la web y no he podido hacerlo funcionar, he leido lo que comentan en este hilo pero no he visto bien explícito el tema, o no me entero de como es el asunto

Tengo una laptop con una mbox mini por puerto USB y Pro tools LE.
El pinguin me reconoce la tarjeta de sonido Realteck de la laptop pero no veo como poder setear el pinguin a traves de la MBOX porque el pinguin no ve la MBOX.

alguien pudiera ayudarme???.

Saludos
Subir
flakolara
#26 por flakolara el 23/09/2009
Me pasa lo mismo con la presonus firebox y el pinguin, antes tenia una m-audio delta 44, y la señal llegaba sin problemas al pinguin, pero con la firebox no lo consigo, alguien que explique con manzanas que andamos algo lentos

Salu2
Subir
LEOBASSARTS
#27 por LEOBASSARTS el 22/03/2010
Saludos amigos y buen día. Les hago un comentario que puede les sirva de ayuda y quizá a partir de ello puedan ayudarme u orientarme en lo que yo necesito. Resulta que yo deseo manejar el pinguin en un equipo aparte e independiente (en éste caso con mi portátil), para trabajar con el nuendo en mi estación de trabajo y monitorear lo que necesito en el pinguin simultáneamente en la portátil. Hasta donde tenia entendido el pinguin solo se configuraba por S.PDIF; mi interface tiene entrada y salida S.PDIF pero mi portátil no. Lo que hasta ahora pude hacer fue conectar la salida S.PDIF de mi interface a la entrada S.PDIF de ella misma y el pinguin trabaja sin problemas (con Nuendo y Pinguin funcionando en el mismo equipo), el detalle está en que debo estar minimizando y restaurando ventanas cada vez que necesito evaluar algo en el pinguin, por eso una posible alternativa era usar mi portatil. Lo de la entrada y salida S.PDIF tal vez les sirva de algo o les de alguna idea a ustedes y en mi caso, quisiera que me nombrasen si pinguin tiene otra manera de ser configurado y en tal caso cómo puedo hacerlo. Entre los detalles, mi interface es una m-audio Fast Track Ultra 8R. Otro aspecto tal vez de referencia para una posible ayuda es que mi portátil cuenta con un puerto firewire de 4 pines y la placa base de mi equipo cuenta con uno de 6 pines, tal vez el pinguin pueda configurarse de alguna manera por medio de ellos o tal vez puedan darme otra idea. Agradezco de antemano su valiosa ayuda y espero todos podamos encontrar soluciones validas para las exigencias que cada uno tiene. Saludos...!
Subir
dajrt
#28 por dajrt el 24/03/2010
Saludos a todos. Hace como mes y medio publiqué en un hilo de Hispa, el cómo yo le había hecho para poder conectar el pinguin en dos máquinas, lo hice a través de mac donde tenía el programa de grabación y una PC con otra tarjeta de sonido externa con S/Pdif donde tenía el pinguin. Si no legaran a encontrar ese hilo donde explico como el hice pues me dicen y lo volveré a postear aqui para aclarar las dudas.
Subir
LEOBASSARTS
#29 por LEOBASSARTS el 24/03/2010
dajrt escribió:
Saludos a todos. Hace como mes y medio publiqué en un hilo de Hispa, el cómo yo le había hecho para poder conectar el pinguin en dos máquinas, lo hice a través de mac donde tenía el programa de grabación y una PC con otra tarjeta de sonido externa con S/Pdif donde tenía el pinguin. Si no legaran a encontrar ese hilo donde explico como el hice pues me dicen y lo volveré a postear aqui para aclarar las dudas.


Sería de gran ayuda amigo, si te es posble déjanos el enlace o la dirección de ese post donde lo explicas en esta conversación. Saludos...!
Subir
dajrt
#30 por dajrt el 24/03/2010
Hola a todos. bueno aqui les pego el escrito del hilo donde hablo de mi situación con el pinguin, espero les sea de ayuda.
Saludos

Después de tanto y de no encontrar nada que me ayudara a resolver el problema posteo aqui la solución para que el que le pase lo mismo que a mi pueda encontrar la solución.

Primero voy a poner el equipo de trabajo con el que solucioné el problema.

Macbook pro 13 inch, 2.53ghz, 4Gb Ram, con PT8.0.3, y Mbox 2 pro. En otra compu tengo un Hp Pavilion 3 Gb Ram 2.0Ghz con WinXp y M-Audio Fast track pro en donde tengo instalado el pinguin.

Estas dos máquinas las conecto con un cable de 75 ohm apogee, desde la Mbox 2 pro salida OUT hasta la Fast Track Pro entrada IN.

En las preferencias del sistema en MacOX voy hacia donde está el ícono de la mbox 2 pro y marco con palomita donde dice mirror analog 1-2 to S/PDIF y lo que esté saliendo por el master out de pro tools se va a mandar por spdif hasta la M-Audio Fastrack pro en la otra computadora que tendrá abierto el pinguin con el mismo sample rate que tengo mi sesión de Pro tools y ya con eso se puede mezclar en pro tools y cada pista incluyendo el master out se va a ver en el pinguin.

Creo que he sido todo lo explícito que me hubiera gustado que fueran conmigo y no lo conseguí, si aún así hay alguien que todavía no entienda algo que pregunte sin pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo