Pinguin Audio Meter

foxter
#31 por foxter el 24/08/2010
Ola qtal? ami me pasa lo mismo el pinguin n le entra señal...utilizo el virus ti2 ademas de sinet de tarjeta de sonido y solo le entra señal cuando suena alguna secuencia hecha cn virus...xro estoy leyendo y tal y eso d rutear y tal nse lo q es...alguien em podria decir mas o mens como configurarlo...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
foxter
#32 por foxter el 26/02/2011
Hola a todos! A ver si alguien puede ayudarme...Utilizo Windows 7, cubase 5 y inteface uso rme fireface 400...bien explico ahora mi problema...tengo pinguin audio meter instalado pero por ejemplo de lo que estoy produciendo en cubase no le llega senal, sin embargo de una entrada que tngo conectada que va desde un plato technics a la tarjeta si reproduce el espectro, y tambien si hablo pro el micro, pero de la musica que reproduzco dentro nada...alguien podria ayudarme? muxas gracias.
Subir
EAC
#33 por EAC el 27/02/2011
una cosa como has instalado el pinguin audio meter en w7 pues creo que solo hay soporte para windows XP. yo inttente una vez instalarlo en W7 y no se me abria.
Subir
MiguelRoja
#34 por MiguelRoja el 17/08/2011
Es muy sencillo, acabo de dar con ello.

1. Tienes que sacar un cable de la salida de tu tarjeta de audio (2 Jack mono L/R - RCA L/R o XLR, el que tengas)y volver a meterla en una entrada de tu tarjeta.

Tendrás una salida a los monitores, no?
Pues la otra salida LINE OUT 2 tienes que sacar un cable que vaya a una entrada de tu tarjeta.
Tienes una entrada en la que enchufas tu micro o guitarra no? Pues busca LINE IN 2 y mete el cable que sacaste de la segunda LINE OUT 2.

Es como hacer un envío a un aparato externo pero el aparato está dentro de tu ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo