Pinguin pg s (analizador de spectro)

EAC
#1 por EAC el 15/04/2008
me gustaria saber si alguien tiene este analizador de espectro, para que me expliacara los parametros que mide, y sobre todo como se abre en cubase sx 3. ¿ se coloca como plugin de insercion en el master de salida?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jandriu (Jon Ander)
#2 por Jandriu (Jon Ander) el 15/04/2008
Hasta donde yo se, no se abre en el cubase, tienes que ejecutarlo como un programa independiente.
Podrás analizar todo lo que pase por tu interface de audio, incluido lo que reproduzcas desde Cubase.
El que yo conozco, tiene analizador de espectro, medidor del estereo, medidor de correlación y nivel de salida.
Saludos,

Jandriu
Subir
EAC
#3 por EAC el 15/04/2008
pero se puede tener abierto cubase y pinguin al mismo tiempo de tal manera que poniendo pistas en solo en cubase pueda ver sus frecuencias y picos, es mas teniendo dos pantallas como tengo puedo tener en una el cubase y en la otra pinguin trabajando al mismo tiempo
Subir
EAC
#4 por EAC el 16/04/2008
porque cuando abro el pinguin con el cubase no funciona cubase?, o sea cierro pinguin y funciona cubase. por otro lado, no entiendo porque en device me aparece la realtek hd audio y no me aparece la tarjeta con la que trabajo con cubase (terratec phase 26 usb). vamos que todavia no he conseguido hacerlo funcionar.
yo pensaba que se podia insertar como un pluginy asi analizar pista por pista.
Subir
djomardiaz
#5 por djomardiaz el 18/04/2008
yo solo te digo que he tenido tarjetas creamware y me funcionaba siempre, luego me compre una terratec phase 22 y no funcionaba y tampoco podia escuchar el reproductor winamp o el que tenia instalado, estando cubase abierto y ahora tengo una motu 828 mk2 y todo perfecto, sera que con las castañas de tarjetas no funciona se ve.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo