Pink Project

#1 por alaspurpuras el 08/04/2010
Microsoft está lista para su próximo gran lanzamiento que tendrá lugar el próximo lunes en San Francisco. Sin a penas dar mucha información, la compañía ha convocado a la prensa de Estados Unidos para presentar el primer paso en el mercado de su proyecto Pink, que daba a conocer el año pasado. Bajo un extraño claim “It’s time to share” (Es tiempo de compartir), los de Redmond presentarán una línea de smartphones con pantalla táctil y nuevo enfoque.

Los nuevos teléfonos, enfocados a la navegación, estarán fabricados por la japonesa Sharp y presentarán teclado táctil, además de diversas aplicaciones para hacer más ágil el acceso a redes sociales.

Es posible que junto a los dos nuevos modelos de teléfonos se presenten otros productos que ya no pueden esperar más, dado el curso de los acontecimientos en el panorama de la tecnología (con un iPad que está batiendo todas las marcas, y nunca mejor dicho). Éste ese el caso de Curier, el tablet que se supone es la apuesta de la compañía por este segmento pero que ha quedado un poco olvidado a la sombra de la llegada del nuevo Zune HD, que se supone es inminente.
Subir
#2 por alaspurpuras el 11/04/2010
La pagina de Gizmodo ha montado algunas imagienes de lo que podria ser el producto final. Al parecer el producto lo elaborara Sharp... a mi me parece exageradamente feo, no se a ustedes.

web1.jpg
Subir
#3 por Tio Harpo Molon el 13/04/2010
Y no que juraban de panza en el suelo que no estaban preparando un telefono? Bueno mas especificamente el rumor era si eventualemente existiria un zunephone, y si se los preguntaban de esa manera pues no se les puede culpar de mentirosos.
Subir
#4 por monarca el 13/04/2010
pues con ese telefono la mayoria de la gente va a atender sus llamadas con el raton... :mrgreen:

alguien sabe en que quedó la presentacion?? (supuestamente fue ayer, no?)

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#5 por alaspurpuras el 15/04/2010
Pues se dio, el nombre final del producto parece ser "Kin".

"Microsoft se ha lanzado al mundo de los smartphones, con el lanzamiento del equipo “Kin” hace pocos minutos. Después de una invitación sospechosa que indicaba que había llegado el “momento de compartir“, finalmente nos enteramos de que efectivamente se trataba de un teléfono, de lo hasta ahora se conocía como “Project Pink“. La compañía explicó que Kin está enfocado en las personas que pasan todo el día atentos a las redes sociales y para quienes la vida social es lo más importante.

Con Windows Phone 7, explicó Robbie Bach de Microsoft, la compañía intenta crear la mejor experiencia multipropósito posible en un equipo. “Pero mientras trabajabamos en él, nos dijimos, hey, tenemos la oportunidad de ir específicamente por este grupo de personas. ¿Qué tal si hacemos algo especial para ellos?”, afirmó. De ahí nacieron Kin One y Kin Two. El sistema operativo es algo diferente a lo que habíamos visto en Windows Phone 7, aunque tiene algunas semejanzas. El look está basado en bloques, con tipografía grande, elementos monocromáticos y muchas fotos estilizadas.

Ambos equipos tienen un teclado QWERTY completo, GPS y traen como reproductor multimedia a Zune (aunque no hay Zune Games). El Kin One tiene una cámara (con flash) de 5 Mpx que graba video y 4GB de almacenamiento, mientras el Kin Two es más grande, tiene una cámara de 8 Mpx que puede grabar video en 720p y 8 GB de memoria.

Los Kin permiten revisar e-mails, vienen con un navegador especial (parecido al navegador que trae el Zune HD), y las pantallas son multitouch, aunque ninguno de los dos equipos trae soporte para Flash o Silverlight. Ambos vienen con WiFi, Bluetooth y 3G.

El equipo saldrá en Estados Unidos con Verizon en mayo y con Vodafone en Europa más tarde. Aún no hay información respecto a la disponibilidad para el resto de los países, ni tampoco se dieron a conocer los precios."


Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo