Pintar platos technics

  • 1
roman_garcia
#1 por roman_garcia el 01/12/2010
Hola quiero pintar unos platos technics, q estan un pocos degastados, m gustaria saber como kitar la carcasa y con q pintura debo pintar... Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Iban Nieto
#2 por Iban Nieto el 01/12/2010
Hola!

Aquí en el foro hay un usuario (JSJ) que se dedica a pintar/restaurar/trucar/tunear Technics, quizás él te pueda orientar...

Un saludote
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 01/12/2010
#1 Yo lo he hecho con los míos, pero a no ser que controles bastante del tema te recomiendo que no te metas en el fregao. Para conseguir el toque de perfección que le da JSJ, lleva mucho mucho trabajo y materiales que no siempre son fáciles de conseguir.
Si definitivamente te lanzas tienes que quitar las patas, desmontar la carcasa inferior e intermedia, desmontar el brazo, el pitch y el plato. Para el motor y la circuitería bajo el plato yo no te recomiendo desmontarla pero si enmascararlo con mucho mimo y cuidado, asi como el cable de alimentacion.
Subir
david
#4 por david el 01/12/2010
y por qué no le pones unas fundas....mas que meterte a pintarlos?....que corres el riesgo de no dejarlos bien......digo
Subir
kiket
#5 por kiket el 01/12/2010
Yo desmonté los míos siguiendo unos videos del youtube (busca how to strip technics) y le llevé las carcasas a un colega que tiene un taller de coches. Quedaron perfectos y por cuatro duros. En el post de fotos de nuestras cabinas están...
Subir
Adrian
#6 por Adrian el 05/02/2011
Hola Roman,

Yo pillaria unas carcasas que las venden por ahí y quedan muy bien y el par las tienes por 70€ + o -.

Saludos.
Subir
brozak
#7 por brozak el 05/02/2011
kiket escribió:
y le llevé las carcasas a un colega que tiene un taller de coches. Quedaron perfectos y por cuatro duros.


Esto es un buen consejo, también el del experimentado JSJ.
Subir
Gizbo
#8 por Gizbo el 05/02/2011
Pero al pintarlo con la pintura y tal, se borrarán las letras de Technics, pitch etc.. no?
Subir
Adrian
#9 por Adrian el 06/02/2011
Claro que se borrarán. Yo me pillaria las carcasas y las pintas a tu gusto, dejando la carcasa original sin tocarla.
Subir
Felu
#10 por Felu el 06/02/2011
Si te lo hace JSJ no se borran ni el pitch ni el logo porque el sabe como se hace :D
Subir
Ramon Layh
#11 por Ramon Layh el 07/02/2011
claro que se te borran las letras feluco pero JSJ crep le hace luego unas pegatinas que te coloca en su sitio pero tapar el nombre lo tapa :-P
Subir
Dj Mezcla
#12 por Dj Mezcla el 07/02/2011
Feluco escribió:
Si te lo hace JSJ no se borran ni el pitch ni el logo porque el sabe como se hace :D

Es uno de los reyes magos y amigo de copperfield, a este chico matarlo es poco, Como puedes decir eso Feluco??
Subir
fade-x
#13 por fade-x el 07/02/2011
#10 jojojojojojojo, perla tras perla... JSJ tiene un aditivo para la pintura que la hace transparente en contacto con las letras para que se sigan viendo jajajajajajajajajajaja
Subir
kiket
#14 por kiket el 07/02/2011
Al final vais a matar a la gallina de los huevos de oro... No le metáis tanta caña que al final no entrará más!!!
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 17/12/2014
Refloto para no abrír otro

Sabeis el colo en rgb de los plateados? No doy con el
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo