Pinxar a 5 platos

  • 1
moh
#1 por moh el 16/12/2006
ola,m gustariasaber quien a pinxadoa 5 platos y si se puede hacer tengo una makina y dos platos pro no se si se puede o no se puede hacer esto q la peña lo pone el bombo en un plato, la caja en otro y asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 16/12/2006
hombre.. por poder, se podria , si tienes una mesa con 5 phonos o la posibilidad de meter algun plato como linea ... y si no, se que se pueden conectar varias mesas y tal, y sakar una de esas mesas por el canal de la otra.. y nose.

y bueno, si se de gente que tiene 4 platos y en algun garito ya considerable lo he visto tb.

y bueno, yo no he pinchado a 5, pero a 4 si, con un compañero.

un saludo
Subir
DJ XenivaX
#3 por DJ XenivaX el 16/12/2006
Para eso pincha con un fader board tiu, es más molón..
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 16/12/2006
Yo si lo he hecho, hice una sesión con un colega a 5 platos, y en una discoteca donde pinché hace algunos años a primera hora hacía experimentos y llegué a cuadrar los 4 platos de la sala mas 2 cds, una locura, jajajaja.
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 17/12/2006
Hombre usar 4 platos de esa forma no tiene demasiado mérito (con todos mis respetos) usando uno el bombo, la capella de otro, el poki poki de otro y el bajo/caja de ritmos del 4º eso en Ableton live lo haces en tres movimientos de raton pero claro quizá no suene igual de imponente decir; sesion a 12 platos que son las pistas que podrías estar controlando simultáneamente mientras haces un liveact "sesion a 12 pistas" en tu portatil jajajaja!!! estaría gracioso ver a uno con 10 bandejas technics en fin me voy a ver 1peli... :hola:
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 17/12/2006
Madre mia Postdamerplazt...espero que esas mesas y platos no fueran las vuestras....porque si son mias..no dejo que nadie deje cerca un cubata, vamos....minimo el cubata a 10 metros, que luego vienen los sustos, y te lo digo por esperiencia, que me lleve mi mesa de mezclas a un garito...y le dije a la peña que no dejara cerca los cubatas... pues tubo que venir el tonto de turno, y dar sin querer un manotazo a un cubata, resultado??

Mesa a la basura y compra evidentemente de mi dinero...de una nueva mesa de mezclas.
Subir
moh
#7 por moh el 17/12/2006
se esta incando un porro l de la foto?una bez me cayo una xina de porro a un disco de un colega pro al final no le dije na l ice un boke te q no veas el no se entro y meti el disco rapidamente a la funda
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 17/12/2006
Pues eres lo que se dice un cabron
Subir
Fonkypoyo
#9 por Fonkypoyo el 17/12/2006
Toma "sesión" a cinco platos
Subir
Republican
#10 por Republican el 17/12/2006
Se puede pinchar a todos los platos que quieras, si el disco(s) no se te acaba antes de que hagas la mezcla (o sea que tambien deberias sumar al tiempo de duracion del track, el tiempo que duren tus mezclas).

O sea que es mas facil pinchar deep trance a mas platos (hay temas que se van a los 12 minutos), que house, por ejemplo. Bueno, y claro esta, de que tu mesa tenga entradas suficientes para albergar tanto plato.

Ah y con colegas no vale, solo tu ante el peligro.
Subir
potsdamerplatz
#11 por potsdamerplatz el 17/12/2006
creo que ya subí este video en otro ocasión, no son 5 platos pero fueron 4 cds en una fiesta en un pub, el sonido no es muy bueno pero... es lo que tiene.
Subir
elpilato
#12 por elpilato el 17/12/2006
pelearte con cuatro cds... bufff aburrete si eso! jejejeje
Subir
PedroVL
#13 por PedroVL el 18/12/2006
potsdamerplatz @ 17 Dic 2006 - 07:23 PM escribió:
creo que ya subí este video en otro ocasión, no son 5 platos pero fueron 4 cds en una fiesta en un pub, el sonido no es muy bueno pero... es lo que tiene.


Por cierto Postdamerplatz, podrias de decirme como se llama al primer tema que suena en el video? el del tio cantando.
Gracias;Pedro.
Subir
potsdamerplatz
#14 por potsdamerplatz el 18/12/2006
es el de puff daddy - let's getl ill
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 18/12/2006
no me habia fijao k pinchas con los platos en posicion batallera! jajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo