¿Pioneer 350 o Denon 3700? (novato inside)

  • 1
Warnock
#1 por Warnock el 03/09/2010
Soy un poco novato en esto y estoy pensando en comprarme un buen equipo para renovar el que me ha servido para dar mis primeros pasos (Behringer djx 700 y 2 Gemini cdj 01). Hasta ahora me habia decantado por los 350 como primera compra, pero hay gente que hablan muy bien de estos Denon y no sé si merece la pena gastar algo más (en torno a 200 euros cada uno) por la diferencia de prestaciones entre ambos. ¿Me podeis decir cuestiones importantes que tenga uno y no otro? ¿merece la pena esos 200 euros más? por poder puedo pagarlos, pero me gustaría saber si los Denon me van a dar "un mayor recorrido" en el sentido de que conforme vaya adquiriendo nivel y experiencia no sienta que se me pueden quedar "cortos", como tal vez si ocurriría con los 350 o tal vez no, no lo sé. Vosotros que sabéis mucho más de esto, ¿qué opinais?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 03/09/2010
Ni lo pienses 2 veces : Denon 3700's de cabeza .
Subir
Warnock
#3 por Warnock el 03/09/2010
man-tk escribió:
Ni lo pienses 2 veces : Denon 3700's de cabeza .
Puedes desarrollarlo más? ya me imagino que el modelo de Denon será superior, pero me gustaría saber las prestaciones prácticas que marcan la diferencia entre uno y otro, para ir aprendiendo las caracteristicas más importantes en este tipo de aparatos más que nada.

Ya digo que hasta ahora he pinchado un poco "alomecagoendiez" sin valorar más que la mezcla y listo, ahora quiero tomarmelo un poco más en serio y por eso me tengo que poner en todos estos temas.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/09/2010