¿Pioneer 350 o Denon 3700? (novato inside)

  • 1
Warnock
#1 por Warnock el 03/09/2010
Soy un poco novato en esto y estoy pensando en comprarme un buen equipo para renovar el que me ha servido para dar mis primeros pasos (Behringer djx 700 y 2 Gemini cdj 01). Hasta ahora me habia decantado por los 350 como primera compra, pero hay gente que hablan muy bien de estos Denon y no sé si merece la pena gastar algo más (en torno a 200 euros cada uno) por la diferencia de prestaciones entre ambos. ¿Me podeis decir cuestiones importantes que tenga uno y no otro? ¿merece la pena esos 200 euros más? por poder puedo pagarlos, pero me gustaría saber si los Denon me van a dar "un mayor recorrido" en el sentido de que conforme vaya adquiriendo nivel y experiencia no sienta que se me pueden quedar "cortos", como tal vez si ocurriría con los 350 o tal vez no, no lo sé. Vosotros que sabéis mucho más de esto, ¿qué opinais?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 03/09/2010
Ni lo pienses 2 veces : Denon 3700's de cabeza .
Subir
Warnock
#3 por Warnock el 03/09/2010
man-tk escribió:
Ni lo pienses 2 veces : Denon 3700's de cabeza .
Puedes desarrollarlo más? ya me imagino que el modelo de Denon será superior, pero me gustaría saber las prestaciones prácticas que marcan la diferencia entre uno y otro, para ir aprendiendo las caracteristicas más importantes en este tipo de aparatos más que nada.

Ya digo que hasta ahora he pinchado un poco "alomecagoendiez" sin valorar más que la mezcla y listo, ahora quiero tomarmelo un poco más en serio y por eso me tengo que poner en todos estos temas.
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 03/09/2010
Warnock, si quieres es saber las caracteristicas de cada uno, directamente metete en la pagina oficial de cada marca y alli encontraras todo lo que quieres saber, ademas ya se ha hablado mil veces de estos 2 reproductores aqui en Hispa, deberias de usar el buscador, es que si no todos los hilos tratan de lo mismo...
Subir
Warnock
#5 por Warnock el 03/09/2010
leotronic escribió:
Warnock, si quieres es saber las caracteristicas de cada uno, directamente metete en la pagina oficial de cada marca y alli encontraras todo lo que quieres saber, ademas ya se ha hablado mil veces de estos 2 reproductores aqui en Hispa, deberias de usar el buscador, es que si no todos los hilos tratan de lo mismo...
Las caracteristicas como tal las sé, obviamente con meterte en cualquier tienda te las especifican. Pero ya digo que soy novato y muchas de ellas no las entiendo demasiado bien, entonces me gustaría que alguien, con pocas lineas, me sintetizara que aspectos más prácticos hacen que el Denon 3700 sea superior y si merece la pena esos 200 euros de más.

Por ejemplo de tema Midi no controlo nada y por tanto no entiendo bien la diferencia de caracteristicas por mucho que las lea, y es un aspecto que me interesa bastante a medio plazo, por eso no quiero cagarla en al compra.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 03/09/2010
Amigo :
hace un tiempo hice una comparativa entre un Cdj2000 y un Denon 3700 .
En aquel momento (y aun lo sostengo) el Denon ganó (hablando estrictamente de midi )
Por varias razones (una de ellas es tener mas botones , por ejemplo )
Quiere decir que si un Denon 3700 me ha parecido mejor que un Pio cdj2000 no hay mucho mas que hablar , no ?
Luego , puede haber algun otro forero que haga la misma comparativa y le resulte mejor el Pio , pero son cosas un poco subjetivas (gustos y ,manias de cada uno )
No dudes que es modelo de Pio no tiene nada que hacer al lado del Denon .
Subir
Broik
#7 por Broik el 03/09/2010
Es que man-tk te dice la verdad, simplemente el 350 es mas enfocado para un mercado de home dj, el otro aunque no se vea en cabinas es mas para un mercado profesional

Como controlador midi lo que haces es que asignas los botones, perrillas, etc. a botones o funciones del software, así que en cuanto mas botones o perrillas mas posibilidades también la precisión del plato donde este modelo de denon es superior y en este mes sale una actualización que todavía los hará el doble de precisos, man-tk a hecho buenas comparaciones entre este modelo donde puedes ver mejor las ventajas de estos aparatos, por eso es que te dicen que uses el buscador y no por que no se te quiera ayudar

Como dijeron antes ni lo pienses los 3700 son superiores por mucho ósea una comparación de ellos debe hacerse mas con los 900 o 2000 y como controlador midi man-tk los encontró superior a los 2000
Subir
Warnock
#8 por Warnock el 03/09/2010
Yo de momento los utilizaría exclusivamente como hadware, aunque ya digo que a medio plazo no me cierro a probar con Traktor u otro software. Ya había leido la comparativa con el 2000. ¿Para cd´s y usb también es superior no? ¿vamos que merece la pena gastarse esos 200 euros más?.

Si me dais el "visto bueno" pues no dudo más porque vosotros sabéis bastante más y ya digo que no me gustaría equivocarme en la compra, por eso solicito un poco más de información personalizada porque muchas de las funciones de las que hablais en los análisis más profundos pues no las entiendo demasiado bien todavía.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 03/09/2010
anda Reza 3 Ave Marias y compra el 3700 , tienes nuestra bendicion y perdón hijo (por no usar el buscador )
Subir
Netz
#10 por Netz el 03/09/2010
no es por desviar el tema pero por lo que cuesta una pareja de estos bichos(que es una burrada), mejor un par de platos y un traktor scratch pro...vamos eso lo veo mejor... :wink:
Subir
Felu
#11 por Felu el 03/09/2010
va dejate de rollos con traktor y esas cosas mira yo tengo unos denon 3700 y me van que chutan con cd´s que es lo mejor :)
es lo mas directo y mas de todo mejor adio y calidad de audio e incluso recomiendo tener pendrive con listas de reproduccion paa los denon 3700 porque te lo organiza mucho :)
eso si si es para hacer scrath y esas cosas buff vas demasiado sobrado pero si es para pasar de temas y eso encajando el bpm tambien lo reocmiendo pero yo tambien estube a punto de comprarme los cdj 350 pero me parecian muy estraño que la rueda ni girara o me mas que sea como la gama alta de pionner que te indique por donde va asi que decidi por el denon 3700 con una mesita de en mi caos es una numark x6 porq no te hace falta mucho mas :)
me los pille en la calle barquillo de madrid y como soy de canarias cobre el iva y me salieron por muy poco mas barato que los pionner unos 1000 euros los platos y la mesa 125 creo que era asi que piensatelo pero denon para mi y creo que para muchos mas es mucho mejor que tanto comercio de pionner pionner pionner ... chorradas eso pa los de la discoteca que tenen muchas perras pa eso xD
de cadcos recomiendo los sennheiser HD 25-13 II
Subir
Warnock
#12 por Warnock el 03/09/2010
Dj Feluco escribió:
va dejate de rollos con traktor y esas cosas mira yo tengo unos denon 3700 y me van que chutan con cd´s que es lo mejor :)
es lo mas directo y mas de todo mejor adio y calidad de audio e incluso recomiendo tener pendrive con listas de reproduccion paa los denon 3700 porque te lo organiza mucho :)
eso si si es para hacer scrath y esas cosas buff vas demasiado sobrado pero si es para pasar de temas y eso encajando el bpm tambien lo reocmiendo pero yo tambien estube a punto de comprarme los cdj 350 pero me parecian muy estraño que la rueda ni girara o me mas que sea como la gama alta de pionner que te indique por donde va asi que decidi por el denon 3700 con una mesita de en mi caos es una numark x6 porq no te hace falta mucho mas :)
me los pille en la calle barquillo de madrid y como soy de canarias cobre el iva y me salieron por muy poco mas barato que los pionner unos 1000 euros los platos y la mesa 125 creo que era asi que piensatelo pero denon para mi y creo que para muchos mas es mucho mejor que tanto comercio de pionner pionner pionner ... chorradas eso pa los de la discoteca que tenen muchas perras pa eso xD
de cadcos recomiendo los sennheiser HD 25-13 II
Esa es otra duda que tenía, ¿que tal es la navegación con un pendrive? ¿organiza bien los temas? ¿aparece el artista y titulo en el display? es que es una ausencia que me jode bastante en los que tengo actualmente.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 03/09/2010
Dj Netz escribió:
no es por desviar el tema pero por lo que cuesta una pareja de estos bichos(que es una burrada), mejor un par de platos y un traktor scratch pro...vamos eso lo veo mejor... :wink:


es verdad , pero el Midi es otro concepto y una manera distinta de pinchar , donde tienes todo mucho mas comodo , no hay errores de lectura del vinilo , ni problemas ocasionados por el cableado , filtracion de sonido a traves de la pua , etc.
Al principio los platos controlando mp3 era Magia ....ahora ya no tanto .
Subir
Mhuser
#14 por Mhuser el 04/09/2010
Yo lo veo asi de simple, pagas mas y tienes mas midi para programar, mas plato (aparte de estar motorizado) y mas tamaño. Si el tamaño es el problema, si me lo pensaria, son grandecillos los denon. Yo no tuve dudas.
S2
Subir
Felu
#15 por Felu el 04/09/2010
si el pendrive lo hace todo artista y de todo asta alo y bpm xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo