Es el pioneer 850 controlador midi?

OXx_
#16 por OXx_ el 29/10/2010
maxdavid escribió:
...pues yo sí que te recomiendo los cdj-850. Con VDJ van muy bien y con Traktor no lo sé personalmente, pero por ahí dicen que también y que el mapeo es muy bueno.
...si vas a combinar en pinchar cds + mp3, para mí es la mejor solución y si te gusta pioneer, más todavía.
...pero eso va en gustos. El tacto del Denon, particularmente, nunca me ha gustado y mientras no cambien la fabricación del tacto de los botones y otras cosas, (las prestaciones son muy buenas), es difícil que compre Denon.
...creo que a parte de gustos, también son manías que se le tiene a algo. Unos lo tienen con Pioneer, otros con Denon, y otros con otras marcas.

...lo importante es que te compres algo a lo que vayas a sacar rendimiento. Y que te guste a tí. A veces una compra impulsiva por ansiedad a tenerlo rápido, hace que luego te arrepientas de una compra que en corto plazo se malvende de segunda mano.
...en mejor tener paciencia (sobre todo con las novedades) y asegurarse de que vamos a comprar lo indicado para su uso.

...tu primera opción (para mí), la mejor 8)


creo que as analizado el tema muy bien...
lo que tengo claro es que el futuro es el "mp3 controlador" e imagino que las marcas seguiran buscando el ansiado controlador con tacto de vinilo (pero que no busquen mucho, que se limiten a adaptar un 1200mk2).
por lo tanto... todo apunta a que comprare los pioneer 850 y la ecler nuo 2.0, estos son los precios finales conseguidos...

pioneer cd850 - 775 euros (nivell 10 barcelona)
ecler nuo 2.0 - 329 euros (auvisa mataro)

de momento solo pillare una unidad del pioneer (asi si no me convence no perdere tanto al venderlo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david xaura
#17 por david xaura el 29/10/2010
pero si solo pesan 12 kilitos de nada........
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 29/10/2010
OXx_ escribió:

lo que tengo claro es que el futuro es el "mp3 controlador" e imagino que las marcas seguiran buscando el ansiado controlador con tacto de vinilo (pero que no busquen mucho, que se limiten a adaptar un 1200mk2)..


Eso ya existe : V7 de Numark y no creo que pase a la fama ni mucho menos .
Subir
OXx_
#19 por OXx_ el 29/10/2010
man-tk escribió:
OXx_ escribió:

lo que tengo claro es que el futuro es el "mp3 controlador" e imagino que las marcas seguiran buscando el ansiado controlador con tacto de vinilo (pero que no busquen mucho, que se limiten a adaptar un 1200mk2)..


Eso ya existe : V7 de Numark y no creo que pase a la fama ni mucho menos .


efectivamente... eso no es un 1200mk2 controlador, :D
Subir
Max
#20 por Max el 29/10/2010
...y, efectivamente, será el futuro, pero el hoy......es hoy. Y en las salas lo que más se pincha es el cd.

...el pasado no existe, el mañana tampoco. Hoy es lo que cuenta.
..y no hay más. 8)
Subir
Broik
#21 por Broik el 29/10/2010
Si pero lo usara para casa asi que lo que haya en pubs, dicos, antros, etc... no es importante y si va a salir a mezclar solo que pregunte que aparatos tienen para ver si se lleva la pc, una usb o se pone a andar quemando cd's

Como sea cualquiera de los aparatos: V7, Technics 1200, CDJ850 o DN-S3700 son muy buenos aparatos para casa y no hay falla eligiendo entre ellos
Subir
fade-x
#22 por fade-x el 29/10/2010
Dj Feluco escribió:
No te lo aconsejaria ...
Los controladores son el futuro perooo ! si te gusta tu sabras eso si en menos de 6 meses ese equipo de timecode esta un tanto anticuado :S
Peeeeero es tu eleccion yo solo aconsejo que es en lo que consiste en este foro.
Una de las normas (me las lei mas o menos el otro dia :mrgreen: para no llegar como me paso la ultima vez :mrgreen: ) :)


Me puedes explicar porqué va a estar anticuado en 6 meses un equipo con platos?Has utilizado alguna vez esta configuracion? Porque si pinchas con vinilo este set-up mas un controlador para marcar Cues y loops es de lo mas completo que hay...
Subir
Netz
#23 por Netz el 29/10/2010
fade-x escribió:
[Me puedes explicar porqué va a estar anticuado en 6 meses un equipo con platos?Has utilizado alguna vez esta configuracion? Porque si pinchas con vinilo este set-up mas un controlador para marcar Cues y loops es de lo mas completo que hay...


intente una vez hacerle entrar en razón...pero por lo visto escribe lo que lee en otros posts... #-o
supongo que algún forero puso eso y el lo recordó...
Subir
Felu
#24 por Felu el 29/10/2010
No digo que sea anticuado pero esque para llebar eso a bolos es mucha configuracion y esas cosas... prefiero lo mas sencillo posible a la vez de que sea comodo :)
No digo que sea malo ay gustos apra todo pero con una denon te quitas el controlar efectos tenes 3 y tienen muchos subefectos dentro de cada uno .
te ahorras el plato(me refiero a que pese 12KG) y ademas le cd mp3 y midi.
Y tiene cintador de bpm.
vamos que no necesitas pc a menos de que queras :)
Yo casi ni lo uso :mrgreen:
Subir
Asier-J
#25 por Asier-J el 29/10/2010
por cierto, con un cdj 900, puedo manejar 2 decks?xDD
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 30/10/2010
Dj Feluco escribió:
No digo que sea anticuado pero esque para llebar eso a bolos es mucha configuracion y esas cosas... prefiero lo mas sencillo posible a la vez de que sea comodo :)
No digo que sea malo ay gustos apra todo pero con una denon te quitas el controlar efectos tenes 3 y tienen muchos subefectos dentro de cada uno .
te ahorras el plato(me refiero a que pese 12KG) y ademas le cd mp3 y midi.
Y tiene cintador de bpm.
vamos que no necesitas pc a menos de que queras :)
Yo casi ni lo uso :mrgreen:

te vuelvo a preguntar, has usado alguna vez esta configuración de platos, Traktor y controlador?no puedes recomendar una configuración sobre otra sin haber probado ambas. Aquí nadie dice que los platos sean portables (que para algo se inventaron los Flightcase) pero el forero que abrió el hilo comentaba que lo quería para su casa, por lo que el tema de que no se puedan mover no debería ser problema.
Subir
OXx_
#27 por OXx_ el 30/10/2010
efectivamente... lo quiero para casa y estoy indeciso, ¿lo nuevo? o ¿lo conocido?, el problema es que yo solo use los technics (y me encantaba), y aunque me tire lo nuevo no se si tendre el mismo feeling.
aunque se puede empezar por pillar una cosa y luego ampliar la cabina, no hay problema... solo hace falta tiempo
Subir
fade-x
#28 por fade-x el 30/10/2010
OXx_ escribió:
efectivamente... lo quiero para casa y estoy indeciso, ¿lo nuevo? o ¿lo conocido?, el problema es que yo solo use los technics (y me encantaba), y aunque me tire lo nuevo no se si tendre el mismo feeling.
aunque se puede empezar por pillar una cosa y luego ampliar la cabina, no hay problema... solo hace falta tiempo

Buenas! en tu caso cogía los platos de cabeza, yo también aprendí a cuadrar y mis primeras sesiones fueron con platos aunque luego pasé a los cdj y desde hace un año y medio aprox tengo los platos de nuevo. Los cdj son apañados, es evidente pero no acaba de ser lo mismo que el tacto del vinilo...Si el equipo es para casa lo mejor que puedes hacer es comprar platos y Traktor, no te arrepentirás
Subir
OXx_
#29 por OXx_ el 30/10/2010
no se, no acabo de entender el funcionamiento del sistema traktor... ¿no hay problemas de latencia?, de entrada tendria que comprar uno de los 2 pack de Native instruments, son los siguientes:

tracktor scratch pro + audio 8 (este creo que trae traktor para 4 decks y tarjeta para poder conectar 4 platos) - 299 euros.
tracktor scratch duo + audio 4 (este imagino que es el traktor pro para 2 decks y tarjeta para conectar 2 platos) - 175 euros.

de entrada con el pack de 175 euros iria bien (siempre que traktor duo solo limite los decks y no otras funciones), pero no se si la tarjeta del pack de 299 euros sea mas buena o tenga menor latencia.

en el sentido general de la compra si pienso que este sistema pueda quedar obsoleto (me explico), si compras un pioneer 850 puedes estar seguro que pioneer va a sacar modelos nuevos, pero no va a cambiar el sistema. sin enbargo technics si puede cambiar el sistema (lo intentaron con el 1200 sldz y no tuvo muy buena aceptacion), pero al fin y al cabo... solo tienen que ponerle conexion usb y tarjeta de sonido incorporada a un mk2.

no me gustaria pillar algo y que en poco tiempo salga una novedad importante...
Subir
fade-x
#30 por fade-x el 30/10/2010
OXx_ escribió:
no se, no acabo de entender el funcionamiento del sistema traktor... ¿no hay problemas de latencia?, de entrada tendria que comprar uno de los 2 pack de Native instruments, son los siguientes:

tracktor scratch pro + audio 8 (este creo que trae traktor para 4 decks y tarjeta para poder conectar 4 platos) - 299 euros.
tracktor scratch duo + audio 4 (este imagino que es el traktor pro para 2 decks y tarjeta para conectar 2 platos) - 175 euros.

de entrada con el pack de 175 euros iria bien (siempre que traktor duo solo limite los decks y no otras funciones), pero no se si la tarjeta del pack de 299 euros sea mas buena o tenga menor latencia.

en el sentido general de la compra si pienso que este sistema pueda quedar obsoleto (me explico), si compras un pioneer 850 puedes estar seguro que pioneer va a sacar modelos nuevos, pero no va a cambiar el sistema. sin enbargo technics si puede cambiar el sistema (lo intentaron con el 1200 sldz y no tuvo muy buena aceptacion), pero al fin y al cabo... solo tienen que ponerle conexion usb y tarjeta de sonido incorporada a un mk2.

no me gustaria pillar algo y que en poco tiempo salga una novedad importante...

Hombre, el Traktor no va a quedar obsoleto de hoy para mañana. Sobre su latencia, obviamente tiene pero es tan pequeña que resulta inapreciable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo