Es el pioneer 850 controlador midi?

Felu
#31 por Felu el 30/10/2010
Los platos con traktor no los he probado pero yo tengo los denon y van de lujo...
Otra cosa esque te queras complicar entre pc cables tarjetas vinilos para el plato los timecode y esas cosas ... yo es solo por rapidez y eficacia...
Perdon si mi recomendacion no es la mas adecuada y nunca e probado los platos con traktor pero si tu dices qu ees lo mejor pues me reintegro jajaja :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#32 por fade-x el 30/10/2010
Dj Feluco escribió:
Los platos con traktor no los he probado pero yo tengo los denon y van de lujo...
Otra cosa esque te queras complicar entre pc cables tarjetas vinilos para el plato los timecode y esas cosas ... yo es solo por rapidez y eficacia...
Perdon si mi recomendacion no es la mas adecuada y nunca e probado los platos con traktor pero si tu dices qu ees lo mejor pues me reintegro jajaja :)

Si no has probado esa configuración porqué deduces que es tan liosa? Tú has probado los Denon y te gustan, pues bien, pero no recomiendes esa configuración antes que otra que no has probado, el día que pruebes Traktor con vinilos timecode a lo mejor cambia tu opinión...
Te lo vuelvo a decir otra vez, mi opinión aquí no es absoluta pero no se puede decir que esta configuración es mejor que otra sin haber tenido ocasión de testear ambas
Subir
Felu
#33 por Felu el 30/10/2010
vale... pos ya esta no digo nada solo que para mi denon esta bien ... -.-'
Subir
david xaura
#34 por david xaura el 30/10/2010
DENON es una gran marca......y centenaria.......pero PIONEER le ha arrebatado ese reconocimiento a nivel internacional ........por el momento.
El cdj 850 es una alternativa acertada y a un buen precio,para esos locales o dj's que no quieren gastarse demasiado en equipos.......valga la redundancia....
Subir
OXx_
#35 por OXx_ el 30/10/2010
quedan descartados los technics mk2, no hay stock en ninguna tienda de barcelona (como sabreis por el foro, NO FABRICAN MAS), queda la opcion de pillarlos de segundamano pero... primero montare la cabina con cd, todo nuevo y con el tiempo ya pillare alguno de segundamano o de ver que novedades hay en el panorama.

info: los k2 me van entrando (hay que reconocer que el precio hace mucho), queda pendiente verlos en vivo a ver si no defraudan.
Subir
Felu
#36 por Felu el 30/10/2010
hombre date cuenta que le 850 comparado con el denon tiene la mitad de cosas...
al 850 le faltan algunas cositas que tiene el 900 yal 900 cositas que tiene el 2000 eso es así.
una buena comparativa sería denon 3700 y pio 2000 pero decir que el 850 que lo e probado antes de que digan nada y el denon 3700 yo me decante por el denon por su job y sus multiples funciones midi y ademas porque me salia 100 euros mas barato cada uno ! xD
Subir
david xaura
#37 por david xaura el 30/10/2010
entre un 850 y un 3700....me quedo sin dudarlo con denon....por el mismo rango de precios tienes mas maquina
Subir
Felu
#38 por Felu el 30/10/2010
Por eso te digo !
Pero entre un 2000 y un denon la cosa cambia pero esque yo no soy rico sabes como para gastarme 3000 euros , mas claro a unos 2000 no le voy a pillar una mesa como una numark... le tendria que compra una pio o una denon 1700 o similar... que ya son 4500 euros mas si me pillo el soft... mas el pc de alto rendimiento ponle tu 5500 euros.
y por 1600 me pille un sony vaio unos denon 3700 y una numark x6 y me falta el soft pero estoy indesiso con la oferta de native instrument pero claro denon no se si va bn con traktor :S
Subir
david xaura
#39 por david xaura el 30/10/2010
hay algunas mesas de denon que van certificadas para uso con traktor.
Man-tk usa los 3700 como controladores midi,imagino que gasta traktor.
No hay inconveniente en usarlos como controladores,si ya los tienes......joer maxo menuo pedazo controladores tienes para un pc........jeje
Subir
david xaura
#40 por david xaura el 30/10/2010
glup se me duplico el mensaje.........sorry
Subir
OXx_
#41 por OXx_ el 30/10/2010
no os ofendais por esta opinion, pero...
el denon 3700 me parece horrible (esteticamente), no puedo opinar ni de tacto, ni de especificaciones, ni de nada, pero... lo mismo lo veo en vivo y me parece bestial.
¿alguien mas opina como yo?
Subir
david xaura
#42 por david xaura el 30/10/2010
OXx_ escribió:
no os ofendais por esta opinion, pero...
el denon 3700 me parece horrible (esteticamente), no puedo opinar ni de tacto, ni de especificaciones, ni de nada, pero... lo mismo lo veo en vivo y me parece bestial.
¿alguien mas opina como yo?



Es feo de mirar si,y los botones de goma son sosos,de hecho denon en los diseños es un poco sobria,pero son excelentes maquinas,fiables y muy bien acabadas.......en un 3500 la superficie donde va el jog,es metalica......en pio nunca usan metal en los acabados.......es cuestion de gustos.
Subir
Felu
#43 por Felu el 30/10/2010
...
sin comentarios...
pio podra ser lo que quieras pero denon prefiero los botones de goma...
acaso tu as tocado un pio... como bien me dices que no comente sin saber...
Subir
Dani
#44 por Dani el 30/10/2010
david xaura escribió:
hay algunas mesas de denon que van certificadas para uso con traktor.
Man-tk usa los 3700 como controladores midi,imagino que gasta traktor.

pues mauri usa VDJ jejeje, pero con traktor los 3700 tambien van muy bien, de hecho tienen tantos botones asignables por midi que fijo que a alguno no le encuentras ni a que funcion mapearlo :D
en la comparacion que haceis... denon pero sin pensarlo, menor precio y ademas es lo mas alto de denon, y en prestaciones iguala a los cdj 2000 por lo he leido (en funcion controlador midi, por supuesto), aunque en diseño, eso si, gana pioneer por goleada en mi opinion
Subir
Felu
#45 por Felu el 30/10/2010
El circulito del centro... so es la unico y si tal el la pantalla.
pero denon no se centra en pijadas sino en calidad y funcionamiento dentro de lo que ellos pueden ofrecer y ademas a ese precio lo veo muy barato ya que pio tiene la mitad de botones y encima cuesta mas.
Yo no miro diseño miro calidad.
o tu te crees que haces una fiesta y la gente se fija de lo que tienes... ellos solo escuchan buena música grandes resultados no pijadas ...
Y porque cueste mas no vas a ser el rey del bambo solo un pringado que se a gastado mas dinero de lo que era y justo no es lo que querias.
Esta muy dicho en este foro ya de que denon para midi
Pio para cd´s
¡PUNTO!
Para no desviarnos.. chico si lo tuyo son cd´s coge pio de cagon te lo digo yo muy rapido en lectura pero si queres llevar tu pc o mac y esas cositas te recomiendo denon.
Tu eleccion es libre compañero :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo