Es el pioneer 850 controlador midi?

david xaura
#46 por david xaura el 30/10/2010
Daniss1 escribió:
david xaura escribió:
hay algunas mesas de denon que van certificadas para uso con traktor.
Man-tk usa los 3700 como controladores midi,imagino que gasta traktor.

pues mauri usa VDJ jejeje, pero con traktor los 3700 tambien van muy bien, de hecho tienen tantos botones asignables por midi que fijo que a alguno no le encuentras ni a que funcion mapearlo :D
en la comparacion que haceis... denon pero sin pensarlo, menor precio y ademas es lo mas alto de denon, y en prestaciones iguala a los cdj 2000 por lo he leido (en funcion controlador midi, por supuesto), aunque en diseño, eso si, gana pioneer por goleada en mi opinion


Buen apunte compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 30/10/2010
pues to tengo los cdj 900, y nunca he probado un denon 3700, pero.... no creo que puedan ser comparables el 850/900 con el 3700, seguro que como controlador estaran muy parejos pero.... habiendo probado pioneer, lo demas me sabra a aguaxirri ajaja xD
Subir
david xaura
#48 por david xaura el 30/10/2010
Dj_Mafias escribió:
pues to tengo los cdj 900, y nunca he probado un denon 3700, pero.... no creo que puedan ser comparables el 850/900 con el 3700, seguro que como controlador estaran muy parejos pero.... habiendo probado pioneer, lo demas me sabra a aguaxirri ajaja xD

Pioneer es la referencia,eso esta muy dicho en este post y en otros muchos.
Es cuestion de mentalidades,quien tiene pio,lo defiende,quien tiene denon lo defiende,quien usa pc.....lo defiende....
El entrar en polemicas de esto o lo otro como lo mejor o el top........es una frivolidad.
Esto es como mercedes o bmw,coca cola o pepsi conguitos o lacasitos.........
El buen dj seguro que se adapta y sabe trabajar con todos los sistemas,aunque tenga debilidad por uno.....
Subir
Asier-J
#49 por Asier-J el 30/10/2010
yo no he probado denon, alomejor lo pruebo y me gusta mas que el pio, eso es posible, y me doy cuenta que e exo mal a comprarme los pioneer, pero bueno ya teniendolo, no tengo la duda de si he comprado mal o bien, estoy muy contento de aver pasado de vinilo normal a cdj
Subir
OXx_
#50 por OXx_ el 30/10/2010
david xaura escribió:
Dj_Mafias escribió:
pues to tengo los cdj 900, y nunca he probado un denon 3700, pero.... no creo que puedan ser comparables el 850/900 con el 3700, seguro que como controlador estaran muy parejos pero.... habiendo probado pioneer, lo demas me sabra a aguaxirri ajaja xD

Pioneer es la referencia,eso esta muy dicho en este post y en otros muchos.
Es cuestion de mentalidades,quien tiene pio,lo defiende,quien tiene denon lo defiende,quien usa pc.....lo defiende....
El entrar en polemicas de esto o lo otro como lo mejor o el top........es una frivolidad.
Esto es como mercedes o bmw,coca cola o pepsi conguitos o lacasitos.........
El buen dj seguro que se adapta y sabe trabajar con todos los sistemas,aunque tenga debilidad por uno.....


bien dicho colega, paso de entrar al trapo porque ya me estaba calentando... hay que entender y respetar que cada uno tenga una determinada manera de pensar. si al final me decido por pioneer no solo sera porque me gusta esteticamente. lo mismo me caigo del burro y me vengo a casa con unos akiyama k2, o lo mismo pruebo denon y me convencen.
eso se vera cuando vaya a pillarlos y los pueda ver y tocar para hacerme una idea de las calidades y demas...

hace unos 15 años que empece en esto y me conforme con unos akiyama 1200 de correa, ahora las cosas son distintas... quiero volver a entrar en el mundillo (despues de haber estado unos cuantos años produciendo) y tengo presupuesto como para poder elegir.
Subir
Broik
#51 por Broik el 30/10/2010
Regresando un poquito la conversación el diseño en fotos luego se ve mal especialmente el jog tomado de enfrente pero en persona es diferente en todas y enserio en todas las fiestas por lo menos un par de personas me preguntan, visualmente son mas impactantes que unos pioneer exceptuando la pantalla del 2000

Igual todos los djs que nunca lo han usado (prácticamente todos a menos que repitan en mis fiestas) siempre terminan diciendo cosas positivas de ellos sobre todo que se sienten solidos y de muy buen tacto exceptuando los botones de goma que deberian cambiar en mi opinion

Yo no los defiendo en ninguna manera antes tenia unos 1000mk3 y eran bastante buenos, ya utilice unos 900 y por nada cambiaría los míos por esos, no creo que se deban casar las personas con una marca, igual al rato numark saca otro aparato que me guste mas y me cambio o gemini o la que sea lo importante es en si que tan capaz es el aparato

Cuando vayas a elegir yo solo te recomiendo si tienes la oportunidad de probar el 3700 que lo configures a tu gusto para eso deja presionado el botón memo por unos segundos, elige en cue other y en la velocidad del plato y torque prueba varias combinaciones, por que yo al principio también decía maldita cosa por que no responde como quiero y era por que traía la configuración de fabrica que no me acomoda
Subir
Felu
#52 por Felu el 30/10/2010
esque cada uno lo configura como quiere aqui muchos comentan sin saber :S
Yo siempre e querido un pioneer desde chico por el circulito pero cuando vi los denon me quede :shock:
y encima son la mitad y un poco menos mas baratos !
Me iba a pillar unos 100mk3 de segunda mano pero no tenian midi que era lo que me interesaba y los 850 no tiene unas funciones como el autoloop creo que es
o no se que le falta pero ademas la pantalla no me gustaba del 850 y el 900 se salia de mi presupuesto epro para 1200 euros pillarme un solo cdj 900 me pillo una pareja de denon por el precio de un pio si me dices que son 200 eruos ams que denon me lo pienso pero tantoo !!! TAS LOCO pa que dentro de 1 año ya no valgan ni una mierda y salgan nosecuantas cosas mas !
Subir
david xaura
#53 por david xaura el 31/10/2010
Dj Feluco escribió:
esque cada uno lo configura como quiere aqui muchos comentan sin saber :S
Yo siempre e querido un pioneer desde chico por el circulito pero cuando vi los denon me quede :shock:
y encima son la mitad y un poco menos mas baratos !
Me iba a pillar unos 100mk3 de segunda mano pero no tenian midi que era lo que me interesaba y los 850 no tiene unas funciones como el autoloop creo que es
o no se que le falta pero ademas la pantalla no me gustaba del 850 y el 900 se salia de mi presupuesto epro para 1200 euros pillarme un solo cdj 900 me pillo una pareja de denon por el precio de un pio si me dices que son 200 eruos ams que denon me lo pienso pero tantoo !!! TAS LOCO pa que dentro de 1 año ya no valgan ni una mierda y salgan nosecuantas cosas mas !

No te guies por tanta moda,que al final no vas a disfrutar lo que tienes.
La eleccion que tu tomaste segun tus posibilidades,para ti es perfecta,no te cuestiones tanto de no haber hecho lo mejor.
Si te has salido de lo que se usa en casi todos sitios......eso no quiere decir nada.
La relacion calidad-precio que tiene DENON,no la tiene PIONEER
Si esos platos de cd te valen para mezclar y hacer tus set,........esa es la idea........
Se dice que algo es perfecto cuando cumple el cometido para el que fué diseñado.
Pasarán años,y tus denon te seguiran dando servicio,aunque esten descatalogados....
Conozco gente que se ha comprado 1000 mk nuevos y en poco mas de dos años le han tenido que cambiar todo el grupo optico al lector.
Con esto quiero decir,que ninguna marca es perfecta.
Ufffff me estoy desviando del hilo jeje.....
Subir
Felu
#54 por Felu el 31/10/2010
jajajajaja
tienes razon y mira que pa que se joda algo del pioneer es raro no como es super marca ! :shock:
jajajajaja me va de lujo no necesito superlectores de pioneer qu elen en 0, me sobra con 2 segundos :)
No voy todo nervioso por cambiar de tema :)
siempre se pincho con vinilo
aora cd
nos e que moda es el midi pero el cd va que chita para mi :)
Subir
OXx_
#55 por OXx_ el 31/10/2010
el post no esta abierto para hacer un denon vs. pioneer... desde mi punto de vista sin haber probado ninguno de los dos, tengo claro que son buenas marcas, aunque pioneer despunta un poco pues en casi todos los locales los tienen.
tambien creo que quedo claro que no estaba cegado por pioneer, que me gustaban los akiyama k2 (aunque primero tenga que verlos en vivo) y que no me olvidaba de denon (aunque por foto me parezca feo).
Subir
Max
#56 por Max el 31/10/2010
PREGUNTA DEL HILO: ¿Es el Pioneer 850 controlador Midi?

RESPUESTA: si

....hala !! ...ya está !!
8)
Subir
Felu
#57 por Felu el 01/11/2010
Si es un controlador pero por el precio prefiero un denon no digo nada mas :)
Subir
david xaura
#58 por david xaura el 01/11/2010
Dj Feluco escribió:
Si es un controlador pero por el precio prefiero un denon no digo nada mas :)

Jejeje........¿seguro que la marca DENON no te paga por hacerle publi?.........que fuerte.....jeje
Subir
Max
#59 por Max el 01/11/2010
david xaura escribió:
Dj Feluco escribió:
Si es un controlador pero por el precio prefiero un denon no digo nada mas :)

Jejeje........¿seguro que la marca DENON no te paga por hacerle publi?.........que fuerte.....jeje


...es lo que me dicen a veces a mí, cuando "defiendo" comparaciones de éstas con Pioneer. Que si me paga Pioneer.

...Feluco lo que pasa es que está enamorado de "lo suyo" :mrgreen:



...creo sinceramente que en parte, a todos nos pasa. Aunque hay cada "ladrillazo"....
...aunque lo peor no es eso. Lo que más jode es hacer caso a cualquier "entendido" del foro (me incluyo) y comprar algo "recomendado" por quien ni lo ha tocado o no tiene ni puta idea y el comprador, por fiarse, lo compra y al tiempo ve que el "consejo Testeado" no corresponde con su experiencia.... eso sí que jode :mrgreen:
...y conozco algún caso de aquí...del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
david xaura
#60 por david xaura el 01/11/2010
hay de todo en la viña del señor.....poco hay que decir a estas alturas de si hemos probado pioneer o denon....son marcas muy metidas en el mercado.....
guiarse en la compra por la opinion parcial de otra persona que defiende esa marca,porque en su dia no contaba con mas poder adquisitivo para acceder a otros productos.......es una vision distorsionada de lo que ofrece el mercado......
con el paso de los años se aprende a ser objetivo y practico a la hora de decantarse por una u otra cosa.......aunque siempre se aprende de los demas....

esto es una opinion a rasgos generales,ya que cada empresario,dj,particular,o amante del audio-dj.....se rige por diferentes objetivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo