Es el pioneer 850 controlador midi?

Max
#61 por Max el 01/11/2010
...porque... :
...con todos los respetos por los más jóvenes (sobe todo por los de 16 años :mrgreen: )
...con todos los respetos por los djs amateurs.
...con todos los respetos para los que NO han tocado un aparato del que hablan sólo por lectura de sus características técnicas del manual buscado en google (tiene pelotas :mrgreen: )
...con todo los respetos para las libres opiniones de los amigos de los primos de los colegas que viven en el bloque donde se conoce a un DJ...que les han contado....

...pues eso, con todos mis respetos... creo que NO puede ser fiable una opinión sobre un comentario "comparativo", de manera rigurosa, tajante y con certera afirmación, para ACONSEJAR (con dos cojones) sobre algo que lo mismo lo han visto en foto o en un video del "yutuve", (no es lo mismo el "YUTUVE" que el "yo tuve" :mrgreen: )
...pues aún así...hay gente que se hace "eco" y hala !! ...barra libre !!
...que hay casos y casos....vale. Pero cuando alguien pregunta sobre éste o el otro cacharro, deberían abstenerse los antes mencionados. Y lo digo como opinión personal que aunque cada uno es libre de comentar lo que le de la gana (respetando las normas del foro, por supuesto) alguno debería moralmente "auto-controlarse" con sus comentarios "técnicos", porque puede crear grandes confusiones a los interesados.
(es un apunte para la conciencia de alguno que cumple "estos requisitos")
...a ver: tú confiarías en un consejo de alguien así? ...o en la experiencia de varios foreros que llevan años en esto y están hartos de "tocar" y trabajar contínuamente y día a día con los aparatos que se reseñan en una consulta?? (debates aparte)
...pues eso. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
david xaura
#62 por david xaura el 01/11/2010
deberiamos de abrir un tema para comentar las mejores opciones a la hora de hablar de productos de PA audio para DJ,
el opinar de los productos no va reñido con poseer dicho aparato,nadie de los que estamos aqui,tiene capacidad para absorver todo lo que el mercado lanza........a menos que sea un distribuidor o tienda,en la que se puedan probar.......y tampoco abarcaría todas las marcas.....
pero si que es cierto que la persona que arroja informacion de algun aparato,cuando lo ha probado.....porque lo posee.,o trabaja con el....es mucho mas fiable y precisa,de quien se guia por lo que encuentra en la red de redes.
es buena la variedad,la informacion,que cada uno aporte su punto de vista,si es experto...mucho mejor,
si no nos gusta esto.....nadie nos obliga a entrar aqui.......
Subir
Netz
#63 por Netz el 01/11/2010
maxdavid escribió:
...con todos los respetos para los que NO han tocado un aparato del que hablan sólo por lectura de sus características técnicas del manual buscado en google (tiene pelotas :mrgreen: )

lo malo es que algunos ni eso...y sueltan "es mejor porque es pioneer(o denon o lo que sea...)" pero ni lo han tocado... #-o
o basándose en antiguos modelos...y esto lo he visto en algunos "veteranos" de por aquí...

así que manda huevos quejarse de los novatos...cuando los que deberían de dar ejemplo sueltan..."behringer es una mierda y jamas sacaran nada bueno"
Subir
david xaura
#64 por david xaura el 01/11/2010
Dj Netz escribió:
maxdavid escribió:
...con todos los respetos para los que NO han tocado un aparato del que hablan sólo por lectura de sus características técnicas del manual buscado en google (tiene pelotas :mrgreen: )

lo malo es que algunos ni eso...y sueltan "es mejor porque es pioneer(o denon o lo que sea...)" pero ni lo han tocado... #-o
o basándose en antiguos modelos...y esto lo he visto en algunos "veteranos" de por aquí...

así que manda huevos quejarse de los novatos...cuando los que deberían de dar ejemplo sueltan..."behringer es una mierda y jamas sacaran nada bueno"

....por eso entre la informacion que aportan los chavales menos,expertos.......pero no por ello mala informacion,y lo que aportan los veteranos...que tal vez ya no estan en onda....o les cuesta mas.....al final quien lee todas las opiniones de un asunto,sea cual sea....opiniones dispares.....se sacará sus propias conclusiones....
en definitiva de eso se trata.....que entre todos aportemos nuestro granito de arena en este asunto......es lo bonito de este foro.....aunque a veces nos peleemos entre nosotros,ya que esto es muy suceptible.....
este comentario creo que se para quien vá........jeje pero me callo.....no seais malos.........jeje
Subir
Asier-J
#65 por Asier-J el 01/11/2010
para todos, lo caro, siempre es lo mejor, lo lo olvideis xDDDDD JAJAJJAJA
Subir
Felu
#66 por Felu el 01/11/2010
Tienen razón :)
Subir
Max
#67 por Max el 01/11/2010
Dj Netz escribió:

lo malo es que algunos ni eso...y sueltan "es mejor porque es pioneer(o denon o lo que sea...)" pero ni lo han tocado... #-o
o basándose en antiguos modelos...y esto lo he visto en algunos "veteranos" de por aquí...

así que manda huevos quejarse de los novatos...cuando los que deberían de dar ejemplo sueltan..."behringer es una mierda y jamas sacaran nada bueno"


...también es verdad, tienes razón, muchos veteranos también piensan que por ello saben más....y eso no es siempre prueba de sabiduría...aunque sí prueba experiencia.
...uno puede estar pinchando 20 años con una sola mesa...y sólo tendrá datos de uso, de una sola mesa.
...un chaval de 19 años por ejemplo, puede llevar 3 pinchando y haber tocado 10 mesas diferentes, con lo que tiene más experiencia sobre la variedad.
...por eso hay que respetar a todo el mundo, por supuesto, pero lo que molesta verdaderamente es que alguien te discuta por deporte, sin aportar nada veraz. Unicamente por oídas o leídas o escuchadas...etc..
...creo que esa actitud, intoxica el foro.
...pero bueno, de momento, es lo que hay. Nos tendremos que aguantar todos. La pena es para quien en un momento puntual pide información sobre algo concreto y en lugar de dársela entre todos aportando sólo datos, resulta que se convierte en un debate donde siempre se termina desviando el hilo.

...yo tampoco me escapo, me incluyo y a veces pienso: por qué coño me meto en ciertos charcos. ... pero cuando veo ciertos comentarios....no puedo aguantar y "salto". (creo que a veces hago el gilipollas a mi edad, pero es como soy)
...qué se le va a hacer... 8)
Subir
Alberto_Insane
#68 por Alberto_Insane el 05/11/2010
bueno visto que en este post se han puesto varios precios

he encontrado que en TimeCode Vinyl una tienda de andorra estan a 721 iva incluido, lo que no se es si te cobran portes aparte

lo digo por quien pueda interesar
Subir
OXx_
#69 por OXx_ el 08/11/2010
vamos actualizando... de momento ya tengo la ecler nuo 2.0 (ahora puedo ir haciendo el chorra con el traktor). en la tienda donde la pille pude probar el pioneer 850, es un buen cacharro pero no me gusto el ruido que hace el jogwheel como si rozara, por contra... el akiyama k2 o kuro (aunque este no pude probarlo) me dio bastante buena impresion, el jogwheel es bastante mas pequeño pero con tacto de goma y muy suave, este no hace ruido...
las diferencias entre k2 y kuro eran minimas, quitando el lector de cd's solo cambia iluminacion de los botones y una cosa que me jodio bastante, el knob de busqueda de temas en el kuro es de goma y en el k2 es el tipico que monta akiyama en las mesas (bastante plastiquero).
asi que no se que hare, de momento sigo buscando unos buenos technics.

un saludo...
Subir
ELITE
#70 por ELITE el 08/11/2010
maxdavid escribió:
...porque... :
...con todos los respetos por los más jóvenes (sobe todo por los de 16 años :mrgreen: )
...con todos los respetos por los djs amateurs.
...con todos los respetos para los que NO han tocado un aparato del que hablan sólo por lectura de sus características técnicas del manual buscado en google (tiene pelotas :mrgreen: )
...con todo los respetos para las libres opiniones de los amigos de los primos de los colegas que viven en el bloque donde se conoce a un DJ...que les han contado....

...pues eso, con todos mis respetos... creo que NO puede ser fiable una opinión sobre un comentario "comparativo", de manera rigurosa, tajante y con certera afirmación, para ACONSEJAR (con dos cojones) sobre algo que lo mismo lo han visto en foto o en un video del "yutuve", (no es lo mismo el "YUTUVE" que el "yo tuve" :mrgreen: )
...pues aún así...hay gente que se hace "eco" y hala !! ...barra libre !!
...que hay casos y casos....vale. Pero cuando alguien pregunta sobre éste o el otro cacharro, deberían abstenerse los antes mencionados. Y lo digo como opinión personal que aunque cada uno es libre de comentar lo que le de la gana (respetando las normas del foro, por supuesto) alguno debería moralmente "auto-controlarse" con sus comentarios "técnicos", porque puede crear grandes confusiones a los interesados.
(es un apunte para la conciencia de alguno que cumple "estos requisitos")
...a ver: tú confiarías en un consejo de alguien así? ...o en la experiencia de varios foreros que llevan años en esto y están hartos de "tocar" y trabajar contínuamente y día a día con los aparatos que se reseñan en una consulta?? (debates aparte)
...pues eso. 8)

Con eso que comentas por desgracia pasa en todos lo ambitos e internet esta haciendo mucho daño ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo