Pioneer Cdj 100

  • 1
sevillano17
#1 por sevillano17 el 14/12/2008
Buenas noches . La cuestion es que habie pensado en comprarme unos pioneer cdjs 100 para empezar en este mundillo , pero hay una cosa que me hecha para atras.. he leido por hay que no leen mp3 ( formato en el que tengo casi todas las canciones ) , entonces ¿que formato leen?

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#2 por tuning_yecla el 14/12/2008
pues leen formato cda. es decir cds normales y corrientes (como si los comprases) quizas a ti te vaya bien algun reproductor que lea mp3s, o si no, te puedes volver loco pasando cds de mp3s a cda.. y ocupando mucho mas espacio, ya que lo q haces es crear un archivo que ocupa mas, se oye con la misma calidad inicial, te cogen menos temas en un cd, pero.. lo unico bueno esq q te lo lee el cdj100....

saludos
Subir
sevillano17
#3 por sevillano17 el 14/12/2008
puff entonces es un coñazo ..
Subir
Dan
#4 por Dan el 14/12/2008
quizas te interese ahorrar un poquito mas y tirarte por unos 400 o los 800 aunque sea de segunda mano.te lo recomiendo,sobre todo si tienes claro que los vas a amortizar.
Subir
sevillano17
#5 por sevillano17 el 14/12/2008
Buenas , creo que finalmente me comprare unos denon dns 1000 ( si hay dinero nuevos , si no , de segunda mano ) .

Piponcho , mi capacidad de ahorrar es muy escasa ya que soy estudiante y mis ahorros es lo poco que me sobra del dinero que me dan para salir el fin de semana ..
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 14/12/2008
El denon es buena opcion pero tambien puedes mirarte el pioneer cdj 200 que si lee mp3 y es parecido al 100 pero mas chulo xd
Subir
sevillano17
#7 por sevillano17 el 15/12/2008
ya , pero no se por que me gustan mas los denon
Subir
sevillano17
#8 por sevillano17 el 15/12/2008
tuning_yecla escribió:
pues leen formato cda. es decir cds normales y corrientes (como si los comprases) quizas a ti te vaya bien algun reproductor que lea mp3s, o si no, te puedes volver loco pasando cds de mp3s a cda.. y ocupando mucho mas espacio, ya que lo q haces es crear un archivo que ocupa mas, se oye con la misma calidad inicial, te cogen menos temas en un cd, pero.. lo unico bueno esq q te lo lee el cdj100....

saludos



y que programa puedo usar para ese cambio de formato?
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 15/12/2008
sevillano17 escribió:
tuning_yecla escribió:
pues leen formato cda. es decir cds normales y corrientes (como si los comprases) quizas a ti te vaya bien algun reproductor que lea mp3s, o si no, te puedes volver loco pasando cds de mp3s a cda.. y ocupando mucho mas espacio, ya que lo q haces es crear un archivo que ocupa mas, se oye con la misma calidad inicial, te cogen menos temas en un cd, pero.. lo unico bueno esq q te lo lee el cdj100....

saludos



y que programa puedo usar para ese cambio de formato?

Cualquiera que grabe cds de audio, nero por ejemplo.
Le das a la opcion de grabar cd de audio y eliges los mp3 que quieres meter y le das a grabar, asi tienes un cd normal y corriente, pero claro es como dicen de esa forma caben menos temas en el cd claro.
Subir
Dan
#10 por Dan el 15/12/2008
aurora media workshop,db poweramp o tambien any audio video converter,son conversores para lo que buscas y para convertir muchos formatos mas.pero creo que por aqui te van a seguir recomendando pioneer(incluido yo)jeje.
Subir
PipooL
#11 por PipooL el 15/12/2008
los denon son unas muy buenas maquinas que no te vas a arrepentir.

Otra cosa te digo, yo prefiero mucho mas tener 10 o 12 tracks por cd, que no meter 100 canciones mp3 por cada cd y tener que ir mirando 1 por 1 a ver cual es. Se pierde mucho tiempo en buscar los temas, cosa que los tendras mucho mas organizados si te grabas un cd con 10 temas.

Por ultimo, no se en pioneer si esto tambien ocurre (que alguien que los tenga lo diga) pero en Denon, al menos en los DNS-3500 si pinchas con mp3 pierdes el +-4%, es decir solo puedes pinchar con 10% en adelante, y pierdes la velocidad mas precisa con lo que yo prefiero pinchar en cda.

Sea lo que sea, cdj pioneer o denon de ai no me moveria.
Subir
sevillano17
#12 por sevillano17 el 15/12/2008
Pues si , pretendo comprarme 2 cdj pioneer o denon , aunque me los tenga que comprar de segunda mano con un tiempecito ya . Creo que es mejor eso que comprarme unos cdjs de otras marcas ( tipo gemini , numark , etc.. )
Subir
Frank-F
#13 por Frank-F el 15/12/2008
A mi nunca me ha gustado pinchar con mp3 en cdj, sobre todo por el lio de temas y porque para hechar para adelante van como a saltos.
Subir
Dan
#14 por Dan el 15/12/2008
yo ahora tengo technics,pero tuve los cdj 800 mk2 y te digo que lo de poder almacenar mucha musica esta bien,relativamente,por que al final te haces un poco lio de temas al tenerlos todos juntos y terminas grabandote 10 o 12 solamente por cd.
Subir
jjlopez
#15 por jjlopez el 16/12/2008
caben menos temas,vale,suponed,que vais a pinchar a un garito,y teneis unos magnificos pioneer cdj 100 :D que haceis ahora con los discos en formato mp3????además como dicen,con 10 o 12 temas,ya va uno bien,que después se vuelve loco uno buscando el tema jejejejejej,saludos! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo