Pioneer cdj 1000 mk3 o denon dn s3700?

ivan
#1 por ivan el 30/12/2015
hola, veran actualmente tengo unos pioneer cdj 1000 mk3, son unos aparatos excelentes, no tengo ningun problema con ellos excepto por los cds, ya me canse de estar teniendo que grabar cds y me quiero pasar a unos platos con usb, habia pensado en los denon 3700, vale la pena vender mis cdj y comprarme estos? alguien que los tenga me puede decir si van tan bien como los pioneer?, o mejor espero un tiempo para ahorrar y me compro unos pioneer que tengan usb?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
matteoBott
#2 por matteoBott el 07/01/2016
Los denon 3700 son unos decks muy divertidos por el tema de plato que tiene que simula un vinilo, no puedes comparar la estabilidad de pioneer con denon, los denon son mas livianos y plasticos. Si algún dia haces un Set largo con los denon 3700 los cds empiezan a entrar y salir demasiado despacio, cosa que nunca pasa con unos CDJs.
Subir
matteoBott
#3 por matteoBott el 07/01/2016
O sea, que me quedaría con los ojos cerrados con los CDJ. Son unos clásicos.
Subir
ivan
#4 por ivan el 09/01/2016
matteofranko escribió:
Si algún dia haces un Set largo con los denon 3700 los cds empiezan a entrar y salir demasiado despacio
a mi me interesa mas que nada para usarlos por usb, con el usb van bien?
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 11/01/2016
#3

Habiendo tenido pareja de cdj 1000 mk1, mk2 y mk3 me quedo sin ninguna duda con mis denon 3700. Es la segunda pareja que tengo después de que algún hijo de su madre entrara a mi casa y me robara todo el equipo. Los únicos por los que los cambiaría seria por los 2000 nexus que es a por los que voy. Me encantan por el jog, acelerar y frenar el tema prácticamente igual que si fuera un technics para mi es una sensación cojonuda. He hecho muchísimas sesiones con cds y entran y salen igual tanto al principio de la sesión como al final y esta pareja que tengo ahora solo la uso por usb y es una gozada.

Si no quieres cambiar del formato del cdj 1000 búscate unos dvj1000 y por dvd metes muchiiiisimos temas por lo cual no hace falta estar grabando tantísimos cds. Ayer mismo los estuve probando y el jog de los dvj le pega mil vueltas al del cdj 2000 nexus
Subir
ivan
#6 por ivan el 12/01/2016
#5 gracias amigo!! ya me decidi por los denon, ya que el plato tan grande y de traccion directa que tienen me llaman bastante, y si en algun momento no lo uso siempre lo puedo poner en modo bend y listo, y menuda putada que te robaran el equipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo