¿Pioneer CDJ 200 o Denon DN-S1200?

Kord
#1 por Kord el 03/03/2009
Llevo un tiempo queriendo dejar de lado el ordenador a la hora de mezclar (tengo la mesa hercules dj mk2) y después de dudar entre si comprar sistemas como Traktor Scratch o Serato y CDJs me he decantado al final por los CDJs.

He estado mirando bastante modelos y teniendo en cuenta que mi presupuesto será de unos 800€ (lo que gané en unas prácticas de la uni), estoy pensando en comprar dos Pioneer CDJ200 o dos Denon DN-S1200, que más o menos rondan por ese precio, con la garantía de la marca Pioneer y de que el otro parece que tiene bastante buenas opiniones.

A ver si me podéis aconsejar sobre estos dos o recomendarme algún otro modelo que esté decente... no tengo intención de comprar nada hasta que llegue Junio o Julio, pero tengo muchas ganas jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DjFury
#2 por DjFury el 03/03/2009
Pioneer 4 life
Si kieres un par...privado
Subir
nicoGomez
#3 por nicoGomez el 03/03/2009
yo, el DNS1200 lo compararia mas con el cdj 400
y el cdj 200 con el DNS1000

Ya que en la comparación CDJ200 vs DNS1200, en mi opinión el denon sin dudarlo...(USB, creo que tambíen control MIDI, ...)

SALUDOS
Subir
ranzero
#4 por ranzero el 04/03/2009
yo me pillaria los denon
Subir
Forni
#5 por Forni el 04/03/2009
En tu misma situación me pillé el pioneer, más que nada xk me parecía más cómodo a la hora de pinchar, pero imagino que será acostumbrarte a los botones de pitch bend del Denon. Pijadas tiene más el Denon, pero creo que de precisión andan parecido.
Has mirado el Denon 3500?. Tiene que estar bien de precio
Subir
rebirth
#6 por rebirth el 04/03/2009
No he toqueteado ninguno de los dos, pero es que ninguno de los dos me acaba de convencer. Por lo visto, el jog del 200 con el paso del tiempo coge holgura, y el denon 1200 la última vez que lo miré tenía varios fallitos (tardaba mucho leer los cds y usbs, a veces se colgaba, etc...) de esto ya hace casi un año, seguramente habrán mejorado del firmware del cacharro para que funcione bien, pero yo me aseguraría y no compraría "a ciegas".

Pásate por el foro de denon a ver que opinan sus usuarios, ya que suelen ser bastante críticos y te puede dar una idea de lo que compras.

De los dos modelos que planteas, el denon es superior en cuanto a prestaciones (usb, efectos, misma resolución de pitch...), yo me pillaría ese siempre y cuando esté a la altura.

Jode mucho estar grabando una sesión y que a la mitad se te cuelgue el cacharro...

Saludos!
Subir
DjFury
#7 por DjFury el 04/03/2009
rebirth escribió:
Por lo visto, el jog del 200 con el paso del tiempo coge holgura,!


Eso es verdad!. Pero tampoco es un dato relevante...
Subir
DJRubenCima
#8 por DJRubenCima el 04/03/2009
CDJ 200 sin ninguna duda
Subir
SERMORE
#9 por SERMORE el 05/03/2009
Yo me compre los denon 1200 sin probarlos y hice buena compra. Conectado un disco duro externo a cada cdj, adios a cds, no se quedan pillados ni van tirones ni nada de nada, ya puedo tirarme 3 horas pinchando que no fallan. Los pioneer si mas bonitos y mas luces, pero el resultado es el mismo y los denon mas baratos.
los denon 3500 son bastante pepinos tambien, no tiene usb, pero ahora vale 425€ cada cdj, ademas tiene motor giratorio ( el jog gira).
Subir
Kord
#10 por Kord el 05/03/2009
Gracias por las respuestas, aún así sigo liado porque en todos los sitios que he preguntado la mitad dicen que mejor denon y la otra mitad que mejor pioneer.

Por lo que veo en cuanto a prestaciones es mejor el DNS1200, sobre todo por el USB que me parece MUY interesante ¿se han solucionado los problemas de cuelgue que había hace algún tiempo?

Esto no sé como se llama porque lo acabo de leer por el foro ¿cada cuánto se cambia el pitch en cada uno de estos aparatos? Porque he leído que algunos en vez de cada 0,1 es caa 0,2 o 0,5 o incluso 1.
Subir
Kord
#11 por Kord el 24/04/2009
Todavía sigo mirando lo de los CDJ y decir que descarté los CDJ200 así que mi duda ahora estaría entre CDJ400 y DN-S1200. El CDJ400 se me va de precio así que en principio me quedaría con Denon a no ser que vea un CDJ400 bien de precio por ahí.
Subir
Nieves.
#12 por Nieves. el 24/04/2009
+1 para Denon,acabo de pillar una pareja de Dns 1200 y creeme,a falta de probar las funciones midi,te los recomiendo al 100% , super estables,robustos,muy intuitivos y para lo pequeño que es el aparato en si el jog esta bastante apañao,tiene el tamaño de un cd.La funcion scratch viene mejorada con respecto al 1000 (a ver que no es un vinilo,pero da el apaño)
Subir
Ka79
#13 por Ka79 el 27/04/2009
Yo los DNS-1200 los veo una golosina, pequeñitos, apañaos, conexión USB, efectos... aparte denon suelta unos videos por youtube que son los que acaban decantando la compra.

Por otro lado hoy en día por 750 euros puedes llevarte un par de 1200 con una beringher y por unos 60 euros más te los llevas con una VMC002 de vestax en sonomarket
Subir
juanmab737
#14 por juanmab737 el 27/04/2009
Mañana estarán mis Denon DN-S1200 en casa.... stoy ansioso........
Subir
juanmab737
#15 por juanmab737 el 27/04/2009
Ka79 escribió:
Yo los DNS-1200 los veo una golosina, pequeñitos, apañaos, conexión USB, efectos... aparte denon suelta unos videos por youtube que son los que acaban decantando la compra.

Por otro lado hoy en día por 750 euros puedes llevarte un par de 1200 con una beringher y por unos 60 euros más te los llevas con una VMC002 de vestax en sonomarket


edito.. que lo he leido mal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo