Pioneer CDJ 200 o Denon DNS 1000 ?¿?¿

  • 1
Nieves.
#1 por Nieves. el 10/11/2006
Pues nada,ando mirando el comprarme una pareja de repros y no tengo claro del todo cual de estos dos pillar,si alguien a probado los dos y me puede recomendar me hace un favor.Gracias de antemano.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 10/11/2006
Antes de todo usa el buscador del foro que hay mucha informacion sobre estos aparatos, respecto a lo que preguntas pues iria a por el cdj 200 de pioneer sin dudarlo
Subir
Nieves.
#3 por Nieves. el 10/11/2006
Gracias Alamnl,lo he hecho y mucha informacion ...... kizas sobre otros modelos de denon si pero del 1000 no he encontrado nada que me haga salir de la duda.Es por eso que recurro a abrir un post.Saludos.
Subir
gnux
#4 por gnux el 10/11/2006
Yo nunca he probado los denon y no te puedo aconsejar sobre este modelo, yo tengo los cdj 200 desde hace año y medio y la verdad, cuando le pillas el tranquillo a pinchar con cd, son una gozada, en resumen, estoy muy contento con estos cdj.

Un saludo
Subir
dantemaniaco
#5 por dantemaniaco el 10/11/2006
pionner siempre, en cdj de gama media, y en gama alta cada vez están más estandarizados asique...
Subir
djfon
#6 por djfon el 10/11/2006
Yo trabajo con los cdj200 y están bien. Sin duda lo mejor que tienen es que el pitch tiene la posibilidad de calibrar el margen en +-6, pero aún así no son muy precisos. Por otra parte el tema de que acepten mp3 no está muy conseguido, ya que el lector de títulos en pantalla va bastante lento y como no tengas el track-list en papel aparte lo vas a pasar mal.
Si tienes que decidir entre pioneer y denon, en materia de cd-djs escoge sin duda pioneer. Aunque mi recomendación es que si puedes hagas un esfuerzo y te aventures a comprarte los pioneer 800, son mucho mejores y te van a merecer la pena.
Subir
djgeri
#7 por djgeri el 10/11/2006
yo me quedaría con el pioneer 200 sin duda!!!!
Subir
Nieves.
#8 por Nieves. el 10/11/2006
Gracias a todos por vuestro interes,alguien a probado los Denon?? q tal van??
Subir
elpilato
#9 por elpilato el 10/11/2006
yo tengo los cdj200 y no los cambio por un denon ni de coña... ya me he acostumbrado a ese pitch y es la leche... yo te los recomiendo encarecidamente... total, lo unico atractico de los denon son el scratch y yo para scratch soy mu purista... = technics + shure Y PUNTO. jejjeje


un saludito y espero ayudar :)
Subir
Zitro mod
#10 por Zitro el 10/11/2006
Pues yo he probado los dos, y si por mí fuese, me quedaba con el Denon. Reconozco que el 200 es un aparato buenísimo, pero el Denon me dio la impresión de ser más robusto, aun siendo más compacto. Y de funcionalidad, los dos andan muy parejos. Vamos, que apenas hay diferencias que te hagan decantarte claramente por uno u otro, pero personalmente me gustó más el Denon. El 200 me parece más "delicado".

Un saludo, y que naide sofenda, porfaplís.
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 11/11/2006
joder ztr el denon si q parece de plastico y el jog ni te digo por parte del 200 tu le metes las ostias que quieras y ni salta ni nada es un makinon como el cdj100 fue en su momento
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 11/11/2006
Tío, pues me parece muchísimo más robusto el CDJ-100s que el 200. De hecho, he visto ya bastantes 200 con holgura en la tapacolacao, y, no sé, no da muy buena imagen. A mí, desde luego, me da una impresión de delicadito el 200 que no me gusta un pelo. Pero vamos, va por gustos, y si los gustos ya son subjetivos, imagínate lo que son los gustos sobre algo que ya es subjetivo, como es la impresión que nos causa.

Sólo digo que en comparación con mi viejo CDJ-100s, en aspecto de robustez creo que han dado un paso atrás. De hecho, fue uno de los motivos por los que me decanté por Denon. Obviamente, el 200 es más bonito que el DN-S1000, pero me influye más la robustez -aparente, claro- que la estética.
Subir
joluis
Nieves.
#14 por Nieves. el 13/11/2006
Gente muchas graciaspor vuestra ayuda,al final me he decidido por los denon.
Subir
MrZuarth
#15 por MrZuarth el 22/05/2008
dafnex escribió:
Gente muchas graciaspor vuestra ayuda,al final me he decidido por los denon.


Pues yo creo que cada quien habla como le va en la feria, en mi caso muy paricular, estuve hace tiempo en el mismo dilema de si de comprar el CDJ-200 o el DN-1000S y pues al final me compre los DENON y ahora que ya los tengo, pues el problema que presentan Ambos denon, digo ambos por que compre 2 DN-1000S, bueno el problema que presentan es que en plena tocada no agarran todos los CD'S y es un problema... por que ya tienes en mente alguna mezcla, pero al no agarrarlo en su momento la mezcla se pierde.

Ahora yo no se como jalen los CDJ-200 por que nunca he tenido algunos, pero pues un amigo tiene los CDJ-100 y este aparatito le lee casi todos los CD'S excepto los Mp3, pero me refiero aque no hay mucha bronca en cuanto a la lectura de Cd's.

Yo de verdad no estoy muy agusto con estos Denon por este detalle, de ahi en fuera los tipos de mezclas que puedes hacer con el denon DN-1000S es muy padre y sus efectos son de lo mejor, espero que alguien mas en este foro me diga o me comente que puede haber ocurrido con estos denon, o si acaso es una falla comun en este modelo.

Gracias, y espero que mi experiencia le sirva a otras personas, para que decidan comprar sus equipos adecuados.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo