¿pioneer cdj 200 o reloop rmp 3b?

  • 1
jonmo
#1 por jonmo el 19/05/2010
Hola a todos abro este post xa q me digais q es mejor de estos cdj.

actualmente tengo los 200 q van como un tiro xo quiero buscar algo mas avanzado, x lo q me interesaria q me dierais vuestra opinión sobre este cdj de reloop o si hay alguno q merezca la pena actualmente en el mercado.

Gracias por participar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Psa
#2 por Dj Psa el 19/05/2010
Que presupuesto tienes para los 2 cdj...?
Subir
Netz
#3 por Netz el 19/05/2010
los rmp 3 son muy buenos, tienen un montón de funciones y sólidos como una roca
en ese rango de precio tienes el cdj 400 y el 800

saludos
Subir
jonmo
#4 por jonmo el 20/05/2010
todavia no se de cuanto dinero dispongo pq sigo en proceso de ahorro, xo bueno lo q pasa es q estuve mirando el otro dia diferentes cdj y es un poco vergonzoso q los 200 cuesten todavia unos 400€ asi como los 400 valgan casi 600€ ...
es decir mi idea principal era cambiarme mas adelante a unos cdj pioneer xo viendo q siguen sacando nuevos modelos como los cdj 900, 2000, 350 y no bajan los precios,y por eso pensé en buscar alguna marca q tuviera algo más "barato", y entonces encontré estos reloop y leyendo la ficha tecnica, la verdad no soy muy entendido, vi q parecian buenos; es por eso q pido a todos los "hispasonicos" q opineis sobre q tal estan.

Muchas gracias
Subir
Dj Psa
#5 por Dj Psa el 20/05/2010
Radius 1000, 2000 o 3000, ndx800 o la reloop rmp 3b estan muy bien!
Subir
Inge
#6 por Inge el 20/05/2010
De todos los que has puesto.....el que mas me gusta es el rmp3, pero el caso es el que comentaba el amigo, que por el precio de este reloop estan los cdj400!! que aunque tengan menos funciones o el jog mas pequeño........sabes que vas a lo seguro.

No digo que los reloop estos nuevos sean malos, ni nada por el estilo (el tiempo lo dira....) pero me parece un poco excesivo el precio de los reloop.....ya que viendo el precio de los nuevos numark.....pues no sabes que hacer..........ahorrarte pasta y comprar los numark, invertir en los reloop y jugartela o compar el cdj400 que tiene el jog mas pequeño, pero es pioneer........

Gran dilema.
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 20/05/2010
Joder, pensaba que eran mas baratos, no se, lo veo un precio excesivo para lo que dan, los Radius o el ndx800 dan los mismo o incluso mas por menos precio, lo unico el jog del reloop que es muy wapo me recurdan un poco a los de pio 1000 pero en cutre xD aunk igualmente wapos...
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 20/05/2010
Dj Psa escribió:
Joder, pensaba que eran mas baratos, no se, lo veo un precio excesivo para lo que dan, los Radius o el ndx800 dan los mismo o incluso mas por menos precio, lo unico el jog del reloop que es muy wapo me recurdan un poco a los de pio 1000 pero en cutre xD aunk igualmente wapos...

cutre y poco preciso el pitch .(segun opinion de amigo dj que los ha usado justamente ayer )
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 20/05/2010
Si eso es otra cosa que me guta menos de el ndx800 comprarado con los Radius, el Radius es 4% minimo y el ndx800 de 6% minimo, por lo tanot imagino k el Radius sera mas preciso.
Subir
Inge
#10 por Inge el 21/05/2010
man-tk escribió:

cutre y poco preciso el pitch .(segun opinion de amigo dj que los ha usado justamente ayer )


Vaya........pues se supone que el RMP-3 deberia ser el mas preciso de los reproductores OEM, ya que se supone que tiene precision del pitch de 0.05 en lugar de 0.1 como en todos los demas..........
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 21/05/2010
y los pioneer creo que ya tienen todos los modelos actuales 0.02 ...
Subir
jonmo
#12 por jonmo el 21/05/2010
Perfecto algo asi queria oir asi q continuare ahorrando xa pillarme unos pioneer.

Muchas gracias a todos por participar
Subir
Inge
#13 por Inge el 21/05/2010
Hombre Netz, los ha probado y le han gustado y vuelvo a repetir.....a mi por la vista son los que mas me atraen pero por el bolsillo los que menos.
Subir
Dj Psa
#14 por Dj Psa el 21/05/2010
Los Radius y ndx800 q precision tienen porque es que no encuntro esa informacion por ningun lado :S:S:S
Subir
Inge
#15 por Inge el 21/05/2010
Supongo que sera 0.1..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo