Pioneer CDJ-2000 CDJ -900

niko prado
#151 por niko prado el 17/09/2009
mi opinion es que estos juguetes si seran los nuevos standar.
son los cdj mas completos hasta el dia de hoy y sera muy dificil que otras marcas les hagan sombra.
pero como siempre la calidad tiene un precio desorbitado...
ayer el mk3 me parecia lo mejor y hoy tengo la sensacion que se ha kedado muy atras como paso cuando sacaron los primeros 1000.de aquellas lo mejorcito eran los 500 y presentaron los 1000 y mi sensacion fue la misma que tube hoy con esta nueva evolucion.
una vez mas tengo que reconocer que pioneer sabe como hacer las cosas bien...le lleva su tiempo pero al final me saco el sombrero con su trabajo.

http://niko-leclubmix.blogspot.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#152 por Alanml el 17/09/2009
leotronic escribió:
DarwinArmy escribió:
Sinceramente están relocos...

Y los que piensen que esto acabará con los time code.. tambien...

No me gastaria ni loco los 3500 euros necesarios para dos cdj2000 pudiendo pillarme unos platos, una mesa, un macbook y un timecode... Si este esperan que sea el nuevo standar... pa' mi que se la van a dar... por que al fin y al cabo, no es tan tan la ostia, y de todo lo que tiene, la gente como siempre, ni sabrá usar la mitad...



Ahi esta!, estoy 100% de acuerdo contigo, y como siempre digo, esto de los cdjs hoy en dia solo sirve para generar dinero a las empresas que los fabrican, de nada sirven habiendo sistemas timecode y pudiendo usar el mejor de los controladores para reproducir o hacer scratch que son los platos de toda la vida y luego todas las pijaditas que uno quiera utilizar se pueden utilizar directamente desde el time code y los tracks como siempre en el portatil, midi controler, etc, etc, etc, esta claro que estos cacharritos de cds ya no son lo que eran antes y es porque ya esta todo inventado en cuanto a reproductores de cd se refiere, ademas del paston que valen, es que es de risa la verdad, quieren hacer un todo en uno y que cueste un paston, y para que? para que los fanaticos de los cds gasten y gasten en estos sistemas que no son para nada necesario ni presindibles, esta claro que los de Pioneer no tienen ni un pelo de tontos, al contrario, saben sacar provecho de los caprichos de las personas, saben hacer marketing, etc, etc, etc, y ademas siempre contratan a djs ultra comerciales y que esten siempre de moda para que usen y publiciten estos juguetitos y asi han hecho siempre con su exito 100% asegurado, esta claro, ahora que cada uno haga lo que quiera pero para mi punto de vista esto no es ningun avance ni nada por el estilo, es solo dar mas vuelta sobre lo que ya esta inventado pero de una manera mas elegante y "pijotera" por llamarlo de alguna manera, en fin, yo como siempre seguire con mi sistema tradicional y cuando quiera integrar midi pues comprare el controlador que necesite en aquel momento y ya esta, de momento seguire usando mis viejos y queridos platos de toda la vida.

Saludos.

PD: Que quede claro que con mi opinion no pretendo criticar a ninguna persona en especial que utilice estos sistemas de cds, todo lo que he dicho es solo mi punto de vista que algunos compartiran y muchos otros pues no, esta claro :wink:


Estoy deacuerdo contigo es todo marketing, pero solo decirte que el único dj 100% patrocinado por pioneer es Mr. Zabiela y de comercial , no lo creo :P

Los otros son solo imagen para pioneer pero nada más.
Subir
svn
#153 por svn el 17/09/2009
puff....

Cuanto me alegro de que el cdj 900 no tenga display ni hot cues....ya estaba pensando q mi mk3 no valia ni pa pipas xd
yo sinceramente el 900 lo veo como una mejora entre el dmp 555 y el cdj 400 pero con jog del mk3
El cdj 2000 me parece una muy buena apuesta aunq dudo mucho q las discos vayan a comprarse los 4 de golpe, aunq ahora con que vayas con tu portatil pinchas trakilamente. Ademas puedes linkear musika desde el otro cdj la verdad esque no es algo q nos suene a chinos pero si que estabamos esperado algo asi.

Mi opinion esq nosotros nos decantaremos por el cdj 900 ya que el cdj 2000 seran unos 1600 me imagino y para el 900 q no tiene hot cues ni display de onda se quedara a la par de u cdj 1000
Subir
TitoDuDu
#154 por TitoDuDu el 17/09/2009
jajajajajjajaja pero como sois tan cabestros por ahi arriba, mira que decir que estas maquinas son para casa jajajajjajaja El 900 tiene un pase para casa (Si falla en lo que todos estamos deacuerdo) pero el CDJ-2000 Para tenerlo en casa? Estamos locos? estos bichos los veremos en discotecas y en los bolos de las estrellas o estrellados.

PD si tubiera la pasta me compraba un par cdj-2000 que bonitos son los jodios x'DD
Subir
Mauri Moore
#155 por Mauri Moore el 17/09/2009
señores ...Pioneer no ha inventado nada con este aparato ....seguramente que habra mejorado y le habra metido la calidad que los caracteriza , pero de innovacion NADA .
Un cd 3700 denon tiene mas funciones , un Numark Ns7 ya tiene el famoso invento para pasar hacia adelante y atras con el dedito .. vamos ...nada nuevo ....me esperaba otra cosa y mas enfocada al uso con pc , porque todos amamos nuestros pc y/o Macs y vamos con ellos a todos lados , prefiero el teclado de 17 de mi notebook que una mierda de pantallita que no puede competir ni con un 13" . Seguro me termine comprando 3 bichos de estos para el verano que viene solo para tener una cabina "guay" .
Subir
Teo Tormo
#156 por Teo Tormo el 17/09/2009
Es curioso comparar el CDJ 400 con el 900 .... es que hay que joderse, el 900 es un 400 con el jog en condiciones... ¿y sin efectos? pero con la compatibilidad con Rekordbox y la pantalla más grande....¿por 1300 pavos? ...
Ya puestos hacemos cuentas con el 900... la parejita sale por 2600 pavos (eso son más de 400.000 pesetas de las de antes, lo digo para que todos sepamos de que hablamos).... y aún falta la mesa de mezclas... ¿1500 pavos más? ... y espera que para usar el Rekordbox hace falta un portátil.... ¿800 pavos más? ....... casi 5000 euros para pinchar "guay" con Pioneer. Pero ¿es que alguien se está volviendo loco? Y aún no hemos comprado los cables...

Un ordenador portátil de puta madre con una VCI 300 (por citar un controlador que sea bueno) te sale por menos de 2000 euros. Y es muchísimo más portable que eso.....
Subir
HouseSoul
#157 por HouseSoul el 17/09/2009
Ya veo a todo el mundo desaciendose de sus Pio 800 y 1000 para pillarse un aparatejo de estos!! jejeje...aun que como dice mi compañero, no han inventado nada, ya que parece que cojieron de aqui(denon) de alli (numark) alla ( cdj 400 y 1000)...yo estou contentisimo con mis MK5 y con mi Traktor (comprado por que no me podia permitir vinilos) pero como todo es ciclico, todo vuelve, pues me estoy comprando todos los vinilos que puedo!! porque no hai nada mas original y bonito que un maleta llena de discos, tus discos!!
Subir
DJ_Sergi
#158 por DJ_Sergi el 17/09/2009
Pues yo me quedo con mis CDJ1000mk3 y mis techcnics mk5 la verdad. Son prohibitivos directamente, y el 900 poco mas tiene que el mil. El USB para no gastar CDs, pero ya vamos. Que se va a llevar el DJ? Dos llaves USB y los cascos?? Hasta ahora eran los CD´s dentro de nada será eso...unos pendrives y a correr
Subir
maber23
#159 por maber23 el 17/09/2009
DJ_Sergi escribió:
Pues yo me quedo con mis CDJ1000mk3 y mis techcnics mk5 la verdad. Son prohibitivos directamente, y el 900 poco mas tiene que el mil. El USB para no gastar CDs, pero ya vamos. Que se va a llevar el DJ? Dos llaves USB y los cascos?? Hasta ahora eran los CD´s dentro de nada será eso...unos pendrives y a correr


Dos llaves USB no, UNA!! que el invento está muy bien!
Lo que yo creo, es que le quita espontaniedad al pinchar. En casa te preparas las playlist, los cues de los temas y venga, como un robot!! Vale que dependerá de cada uno, como se lo monte, pero la comodidad es brutal!

Y por cierto, está muy bien criticar a Pioneer por los precios, pero si tuviéramos carta libre para comprar lo que quisieramos (sin importar el dinero), todos de cabeza a por los 2000!!
Subir
Mauri Moore
#160 por Mauri Moore el 17/09/2009
lo que da bronca , no de Pioneer , sino de Denon , es porque no han hecho el 3700 con mejor pantalla y mejor JOG ? y dejar de querer emular al vinilo con su caca de plastico girando sin sentido ... les hubiera costado menos dinero desarrollarlo , directamente copiar el JOg de Pioneer ( Pioneer tambien copia y descaradamente ) y con solo el JOG mejor y los botones metalicos (no la porqueria de goma ) ya teniamos un standart , porque los aparatos se hacen standart por unas condiciones de calidad que Denon no aporta , lo que me da bronca (siendo dueño de dos 3700) es que tengo la certeza de que pueden hacer el 3700 de PM , mucho mejor que el Cdj2000 si quisieran y a un precio de "Crisis" que con lo que me costo una pareja de 3700 no llego a un PIoneer 2000 .
Es por eso que hoy (apunten la fecha chicos . 17 de setiembre 2009) os digo ...este bichito de Pio se hace standart en menos de 2 años (garantizado) -
Hoy limpie mi cabina (ya era hora) y probaba los Technics con Traktor , los Pioneer cdj1000 y mis Denon 3700 en modo vinilo ...y la verdad es que si encuentro a un solo usuario que diga que el modo vinilo del Denon es BUeno ME RIO EN SU CARA ... (es por eso que no me gusta un JOg girando en un Cdj , que para girar ya tengo mis Technics )
No creo que sea tan dificil hacer un aparato que reuna lo que necesitamos los djs .....quienes tiran aun de Cd no les calienta el cambio ,....no vale la pena ir de un Cdj 1000 a un 2000 . Quienes usamos software queremos seguir usandolo (traktor , serato o lo que sea , porque esos ya son standart ) - Me gustaria ver como responde esto con Serato o Traktor , si va bien , ya nos evitamos los lios de cables , los intercambios de tarjeta al final de un set (que odio ) y tiramos todos del Midi que el DVS ya es historia .
Subir
Jeri_Jarko
#161 por Jeri_Jarko el 17/09/2009
man-tk escribió:
lo que da bronca , no de Pioneer , sino de Denon , es porque no han hecho el 3700 con mejor pantalla y mejor JOG ? y dejar de querer emular al vinilo con su caca de plastico girando sin sentido ... les hubiera costado menos dinero desarrollarlo , directamente copiar el JOg de Pioneer ( Pioneer tambien copia y descaradamente ) y con solo el JOG mejor y los botones metalicos (no la porqueria de goma ) ya teniamos un standart , porque los aparatos se hacen standart por unas condiciones de calidad que Denon no aporta , lo que me da bronca (siendo dueño de dos 3700) es que tengo la certeza de que pueden hacer el 3700 de PM , mucho mejor que el Cdj2000 si quisieran y a un precio de "Crisis" que con lo que me costo una pareja de 3700 no llego a un PIoneer 2000 .
Es por eso que hoy (apunten la fecha chicos . 17 de setiembre 2009) os digo ...este bichito de Pio se hace standart en menos de 2 años (garantizado) -
Hoy limpie mi cabina (ya era hora) y probaba los Technics con Traktor , los Pioneer cdj1000 y mis Denon 3700 en modo vinilo ...y la verdad es que si encuentro a un solo usuario que diga que el modo vinilo del Denon es BUeno ME RIO EN SU CARA ... (es por eso que no me gusta un JOg girando en un Cdj , que para girar ya tengo mis Technics )
No creo que sea tan dificil hacer un aparato que reuna lo que necesitamos los djs .....quienes tiran aun de Cd no les calienta el cambio ,....no vale la pena ir de un Cdj 1000 a un 2000 . Quienes usamos software queremos seguir usandolo (traktor , serato o lo que sea , porque esos ya son standart ) - Me gustaria ver como responde esto con Serato o Traktor , si va bien , ya nos evitamos los lios de cables , los intercambios de tarjeta al final de un set (que odio ) y tiramos todos del Midi que el DVS ya es historia .


Totalmente de acuerdo contigo, en tu caso, como estás en una discoteca, si que puedes juguetear y comprar varios cacharritos de estos, pero los "home", tenemos que amortizar por lo menos nuetsras últimas adquisiciones (Xone 1D, Traktor Scratch Pro, Ecler Evo 4...) para poder comprar otros cacharrillos, por mi, claro que me cogería 2 CDJ2000, porque lo veo útil por el tema de no utilizar cds con time code porque lo puedes hacer con el HID, pero no me puedo quitar el Traktor porque como tengo vinilos, tengo que usar TV para vinilos... sino, claro que me quitaba Traktor y me pasaba a los CDJ2000 (y los que vendrán después). Yo también creo que se harán un standar, no a corto plazo por el precio que tienen, pero serán todo un referente en discotecas y en alguna casa como espero que sea la mía :P que me gustán un montón los aparatillos y estar siempre a la última de todas estas cosillas

En fin, esperemos al día que salgan a la venta y leer y escuchar opiniones sobre ellos...

Por otro lado, muchos decís que no ha inventado nada nuevo, que se ha copiado de los demás, pero bien cierto es que lo ha conjugado todo a la perfección, cosa que el resto de fabricantes se ha quedado a mitad de camino.

No se si lo defiendo tanto porque mis CDJ1000MK3 no me han dado problemas, pero así lo veo, apoyo a Pioneer en este caso :P =D> =D> =D>
Subir
Yeu Kesey
#162 por Yeu Kesey el 17/09/2009
Se han subido a la parra y bien... O son tan caros para desacerse de los 1000 que quedan y despues los bajan, o esto no se populariza en 5 años... (Si lo hace) Ya podian regalar un portatil con la compra de 2...

¿Y esto creeis va a ser el nuevo standar? :lol:

Larga vida al timecode y a los controladores!
Subir
rebirth
#163 por rebirth el 17/09/2009
La verdad es que me gusta mucho el cacharro que han sacado... pero encuentro que podrían haberlo hecho mucho mejor, total, ya puestos a crear un estándar, hazlo bien.

Cosas que yo hubiese hecho con este cacharro:

- Jog más grande. Aunque el jog va de muerte, seguro que poner un jog del tamaño de un plato, aunque no girase, hubiese dado un golpe de efecto más contundente al mercado.

- Pantalla más grande y táctil. Eso de navegar en una pantalla con un botón que gira es muy cutre, habiendo dispositivos táctiles hoy en día hasta en la sopa.

- Ya sé que tienen que vender los efx... pero por más de 1600 pavos y aún sin efectos... [-X chavales, a ver si espaviláis!!

- [Broma pesada=on] Autosync! mucho cable para compartir canciones y aún no han sacado un triste cable para pasarle un
midi clock para que te cuadre las canciones él solito... si es que... [Broma pesada=off]

De lo que lleva que me gusta y no se me había ocurrido poner:

- Tarjeta de audio de calidad incluida y certificada para traktor y serato, con la comodidad que eso supone.

- Eso de linkar los reproductores entre sí para usar un sólo dispositivo es un puntazo.

Bueno, de momento ya está.

Como ya dije anteriormente, con mi 800 puedo reproducir música, cuadrarla, hacer loops, etc... y me lo paso en grande!
No necesito un megacacharro de estos.
Subir
Mauri Moore
#164 por Mauri Moore el 17/09/2009
ES QUE para controladores son algo caros no ?? - dejamos los Cdj1000 y con la mitad de lo que vale un 2000 nos compramos dos BICHOS controladores -
no se ...algo como el Otus (sin dejar de lado los Cdj1000) ...
Hace unos dias un dj de excelente tecnica quiso pinchar un tema con los denon 3700 y termino pidiendome que lo hiciera yo porque el no pudo ....O sea que los standarts (le4ase PIOneer o Technics ) seguiran siendolo por muchos años (mas cuando se renuevan , tarde pero se renuevan)
Pioneer seguira estando en nuestras cabinas , seguro que terminaremos comprando los nuevos modelos ....pero el camino a seguir es hacer un controlador , ni Cd ni nada ...solo un controlador marca Pioneer , con el standart de calidad al que nos tienen acostumbrados ....entonces las cabinas seguirian con los Cdj1000 a los que poco se les puede mejorar (como un plato Technics ) y le sumariamos dos buenos controladores para nuestros Portatiles para usar traktor , serato o lo que se nos venga en gana y con un precio competitivo .... Vestax podria haberlo hecho , Eks con el Otus le erró feo con el diseño futurista ) , Numark podria hacer un Ns7 pero simple (quizas lo haga ) ...pero da la impresion de que todos llegan tarde y al final siempre es Pio el que se lleva el gato al agua .
Subir
rebirth
#165 por rebirth el 17/09/2009
¿Controlador?

Mira éste, un crack lo ha hecho en casita...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo