Pioneer cdj 400 o denon dn-s3500

DJFRAM
#1 por DJFRAM el 12/04/2008
kiero comprarme uno de estos dos cd y esto echo un lio pincho house asi k el scrach no lo voi a utiliza mucho gracias por buestra opinion a tods A VER SI ME SACAIS DE MI DUDAS!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/04/2008
supongo que sera cuestion de gustos... pero yo prefiero denon¡
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 13/04/2008
probar, no he probado ninguno de los 2, pero por lo que dice la gente, el denon es tremendo, además lleva bastantes efectos integrados.

Lo bueno del Pioneer es que le puedes pinchar lo que quieras por USB directamente...
Subir
DJFRAM
#4 por DJFRAM el 13/04/2008
Gracias por las opiniones pero al final me e decidido por el cdj 400 de pioneer pues su puerto usb tira mucho ... =P~ y son 100e menos :D
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 14/04/2008
si es solamente para tenerlo en casa, parece una buena opción
Subir
juanferdj
#6 por juanferdj el 15/04/2008
Jeri_Jarko escribió:
si es solamente para tenerlo en casa, parece una buena opción
yo me he acabo de comprar dos cdj 400 despues de estar pinchando con unos cdj100 y la verdad que el cambio ha sido muy bueno. me los he piyao a traves de una web http://www.unobilbao.com la verdad que ha sido un cambio muy bueno.me alegro que hayan sacado este reproductor.
Subir
dj_vamps
#7 por dj_vamps el 15/04/2008
hola a todos alquien me puede decir si las pioneer ya sea la mk2, mk3 o la cdj 400 , su lente tiene repuesto o tiempo de vida , porfavor necesito queme saquen de esa duda para ir ala tieneda y me la compro en una .. gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo