Pioneer cdj 400 o ecler nuo 2.0

estonoputser
#1 por estonoputser el 04/12/2008
Hola, estoy mirando estas dos mesas,¿ me podríais dar vuestro punto de vista? la pioneer es un poco mas cara, ¿merece la pena pagar la diferencia o pagas la marca?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Emiyanez
#2 por Emiyanez el 04/12/2008
Hola,

Se te ha ido un poco la olla... El Pioneer CDJ-400 es un reproductor de CDs no una mesa de mezclas (la mesa es la DJM-400).

Aun asi, las dos mesas tienen dos canales, su construccion es bastante solida y son dos muy buenas opciones de dos marcas de calidad contrastada. La principal diferencia es que la Pioneer incorpora un modulo de efectos... Por lo demas, yo prefiero la Ecler (opinion personal...) porque me gusta mas la ecualizacion, es bastante mas pequenya y esta muy, muy bien acabada. Aun asi, por ese precio, podrias considerar la Urei 1601 o la 1601E (con efectos...) en http://www.htfr.com.

Es solo una opinion...
Subir
obione
#3 por obione el 04/12/2008
La Ecler suena mejor, tiene faders ajustables y es más dura pero, la 400 es más divertida. Tú mismo.
Subir
Heck
#4 por Heck el 04/12/2008
Yo entre esas dos,eligiria la ecler sin dudarlo.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 04/12/2008
Yo tambien elegiria la ecler.
Subir
Santos47
#6 por Santos47 el 04/12/2008
shoket escribió:
Yo tambien elegiria la ecler.

yo la tenho desde el martes y estoy aun babeando..... que faders que gozada.... ademas super compacta me ahorra mucho sitio en la mesa y queda a ras de los technics...
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 04/12/2008
Santos47 escribió:
shoket escribió:
Yo tambien elegiria la ecler.

yo la tenho desde el martes y estoy aun babeando..... que faders que gozada.... ademas super compacta me ahorra mucho sitio en la mesa y queda a ras de los technics...

jejejejej seguro que va de cine, yo no la he probado pero he usado varias ecler y la ultima una nuo 5 que tienen una amigo y la verdad esque estan muy bien.
Elijo la ecler porque tambien he usado pioneers y estan bien pero ecler me gusto mucho mas.
A meterle traya a esa nuo santos xd

Saludos.
Subir
MestasDeejay
#8 por MestasDeejay el 04/12/2008
yo es que estoy entre agua o aceite... XD

tenia muy claro pillarme una xone 92. pero me parece mucha pasta para casa y alguna rave. entonces... estoy planteandome pillar una ecler nuo 2.0... para casa y como segunda mesa ( con ideas de algun dia pillar una xone 92 :roll: ) ya que mi vestax esta en las ultimas.

Supongo que hare eso... Tengo entendido que las ecler suenan muy bien y son duras.. no he tenido ocasion de probar ninguna. ¿ es asi, no?

Saludos
Subir
Santos47
#9 por Santos47 el 05/12/2008
yo tenai una numark con 8 años y ya flojearon lso faders , los llevaba soldados a placa... la ecler los lleva pug &play desconectas y conectas y listos!! si te soy sinero es de lo que mas me gusta de la mesa, despues los botones de kill, y bueno del tacto del fader de este a l anumark te cagas....

en el tema de sonido lo unico que en notado es que suena como mas suave, nose explicarlo
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 05/12/2008
la ecler nuo2 suena muy bien y es muy superior a la pioneer djm400 . La pre escucha de la pio es lamentable -
Subir
MestasDeejay
#11 por MestasDeejay el 05/12/2008
es que tengo la pasta y me tienta... :mrgreen:

supongo que el lunes caera. :wink:

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#12 por Jeri_Jarko el 05/12/2008
yo con ecler estoy muy contento y he repetido al cambiarme de mesa, tenía la Smac Pro 40 y ahora tenog la Evo 4, 2 señoras mesas para mi gusto :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo