Pioneer CDJ 400

  • 1
Rasungod
#1 por Rasungod el 28/11/2007
¿Alguien ha visto ya o ha probado el cacharrito?
¿Opiniones al respecto?

Estoy a punto de pillarme un CDJ800 y no sé si esperar a ver que tal el 400 porque eso del usb mola...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bel16v
#2 por bel16v el 28/11/2007
pues no los e porbado pero tiene funciones de el 800 en el tamaño de el 200 y Ademas posee una interface usb MIDI, q permite controlar softs directamente. Otra de las caracteristicas sobresalientes es la iluminacion q posee el jog,no se yo creo k tener un jog grande como el 800 se agradeze desde my punto de vista yo no se cuak me cojeria
un saludo
Subir
poziete
#3 por poziete el 28/11/2007
pues mira hoy mismo he estado en una demo de pioneer en madrid.. y lo he estado probando ya que casi seguro que me los pille....


te puedo decir que merece la pena esperarse

cd, mp3, controlador midi (serato), memoria usb.. etc etc

tambien tien fallitos..pero como el sofware es actualizable.. se iran subsannado..
Subir
Soulman
#4 por Soulman el 28/11/2007
YO tambien iba a pillar un 800 y me he estado esperando, poziete que tal se porta en la mezcla??? si has probado 1000 y 800 el tacto es diferente'?????

gracias!
Subir
poziete
#5 por poziete el 29/11/2007
mira... lo 1º le he apagado y lo he encendido para ver cuanto tardaba en arrancar.. bien. en unos 5 sg estaba listo

despues he sacado y he metido un cd y mas o menos tardaba lo mismo que el 800, pocos sg.
nada mas meterle y dar al play, he girado muchas vueltas la jog para comprobar a ver si se quedaba y si, necesita un tiempo para cargar el antishock...he vuelto a hacer la prueba y esta vez le he dejado en reproduccion unos 20 segundos y he empezado a dar a la jog vueltas y no se quedaba.. eso esta mejor que el 800 (por lo menos la primera version del cdj800)
la rueda es sensible como la del 800 al tacto para parar y arrancar y para acelerar y frenar.
.. de todo lo demas.. ( efectos nuevos y todo eso.. funcionaba bien.. )

VAmos al USB.. bueno.. dicen que lo recomendable es que se usen usb de memoria solida porque tarda menos en cargar.-..pero que se pueden usar todo tipo ( en FAT32 ) lo unico que si metes un disco duro grande tarda un rato en cargar ( me han dicho 10 min. ) pero claro si metes 200gb.. no creo que lo saques en toda la noche.
Otro fallo que he visto es que la pantalla es peque, es decir de una linea y si por ejemplo tienes varias canciones del mismo artista, te tendrias que esperar un sg a que el titulo avance para ver el titulo de la cancion.. ( de esto ha tomado nota uno de pioneer para ver que se puede hacer )

lo que mola es que vale d controlador midi y con serato por ej funcionaria bien.


lo de la mezcla no lo he probado porque por el tacto me funcionaba muy parecido al 800 y al 200


yo me esperoa que lo saquen para comprarmelo ya que el cacharro de hoy ponia que era una version de prueba..


espero que te sirva de ayuda..
a mi que me gusta lo pioneer me gusta mas el 400 que el dvd ese que es un trasto cojonudo.

por cierto cristian varela estaba alli aprendiendo a utilizar la mesa pioneer de video.. asi que prepararos..
salu2
Subir
Soulman
#6 por Soulman el 29/11/2007
Pero me referia mas que nada al modo vynil si es como el del 800, si es asi se gana muchos enteros.
Subir
poziete
#7 por poziete el 29/11/2007
si.. mas o menos igual.. la jog un poco mas peque pero si..
hay videos en el yutuber que sale un tio haciendo scratch.--.. yo mas que nada lo he probado para sacarle fallos. el scratch lo he hecho para ver si se saltaba y no..


ya te digo.. por ejemplo.. ami el 800 me gusta mucho y este me ha gustado mas.. con sus contras pero buenoo... ya se vera
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 29/11/2007
está bien esperarse para comprar el 400, peeero.... estoy seguro de que el 1000mk4 y el 800mk3 (o como los llame pioneer cuando los saque) van a incorporar toda la tecnología nueva (nueva en pioneer, claro) que lleva el 400, o sea, el puerto usb para leer memorias, el midi, los efectitos..... claro que hasta que saquen esos modelos pasará todavía más tiempo.
Subir
Rasungod
#9 por Rasungod el 30/11/2007
Entonces que me aconsejais, ¿me pillo el 800 mañana en Andorra por 600 lerus o me espero al 400?
Subir
poziete
#10 por poziete el 30/11/2007
yo en mi opinion.... te comento
si te compras un cd/mp3 ahora, alo mejor en un año o poco mas.. te arrepentiras porque los demas cd´s tendran usb y el tuyo no. y ademas te gastaras dinero en cd´s

si te esperas un par de meses y ves el 400, en un año y medio tu cd/mp3 lo estaras usando con un pendrive, como controlador de algun software de dj o como cd/mp3...


esa es mi opinion...
Subir
Rasungod
#11 por Rasungod el 11/01/2008
Pues al final me pillé un CDJ800 MKII y estoy más que satisfecho, además de que es el estandard en todos lados.
Ahora me quiero hacer con un 400 por lo que valoraría la opinión de alguien que tenga ya este aparatejo en sus manos y nos comente sus impresiones...
Subir
djluis1995
#12 por djluis1995 el 19/01/2008
Yo por fin tengo el aparatito y por fin puedo hablar del tema, tenia los cd 200 y he pasado a los 400, menudo cambio con el usb y el scracht, seguramente empezaran a salir como churros los cd con usb.
Ahora ya no tengo que gastar un cd para 3 canciones nuevas, las paso al mp3 y a volar sin perder las funciones de scracht. Me costaron 595 € en una tienda nueva que he descubierto, que ademas tengo que añadir que me trataron de coña por e-mail y me lo enviaron de un dia para otro. http://www.masfiesta.com.
Yo tambien dude en los cd800 pero lo del usb me parecio si funcionaba bien de coña, ademas de la diferencia de precio ya tenia la maleta para los cdj 200 y los cdj400 son de igual tamaño.
Bueno en fin despues de haberles dado mucha caña he comprobado que van de coña.
Subir
Soulman
#13 por Soulman el 19/01/2008
Pues tio me alegro un monton, en cuanto a la preocupacion por que salgan otros con Usb, si salieran ami por lo menos me daría igual, yo si pincho en Cd ( es con 4 o 5 temas por cd grabados en audio)e ir con la maleta de cd´s, paso de llevarlo todo en un lapiz....para mi el usb no es algo importante, cuestion de gustos.
Subir
jose_alberto
#14 por jose_alberto el 21/01/2008
yo ya los tengo los cdj 400 desde hara un mes mas o menos y van de lujo lo de la funcion de vinil y lo del usb.
ahora a digitalizar musica para no llevar las maletas tan llenas de discos ...
Subir
ki2
#15 por ki2 el 26/01/2008
Wenas, Hola a todos soy nuevo.. y ya q hay post abiertos xq iva abrir otros

Me quiero comprar o un pioneer cdj 800 o 400, y la duda es el tacto q tiene el cdj 400 y el modo de simulacion del vinilo, es igual q la del cdj 800?

Ala hora d mexclar y hacer scrach son iguales o hay alguna diferencia?

Si hay alguien q alla provado los 2, y me pueda decidir x 1 d los 2, decirme q opinais de cual es mejor si el 400 o el 800 en el tema del tacto y diferencia. Saludos y gracias d antemano ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo