Pioneer cdj 800 mk3 por 300 euros?

Andre
#1 por Andre el 12/12/2007
Mierando por estos cdjs y di con paginas de anuncios como loquo, donde aparece un sinumero de prouctos eléctronicos, como moviles de fgama alta por 100 euros , y los mismos cdj 800mk3 por 350 euros , hblando con el pavo pro msn ( en inglea) me dice que estan en el reino unido que tiene un stock limitado de dichos productos y es por eso que lo venden tirados de precio, pero no se si fiarme, que dicen vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pankaka2
#2 por pankaka2 el 12/12/2007
mmmm no se nose,
una vez vi una pagina con precios muy baratos y los vendian desde reino unido ,al final era un fake
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 12/12/2007
Yo no me fiaria, al menos si lo que te esta ofreciendo es nuevo y cumple con todos los estandares, que lo dudo.
Subir
Andre
#4 por Andre el 12/12/2007
No se a mi me sospecha que en vez de ser de U.K. vienen desde honk kong
Subir
Rasungod
#5 por Rasungod el 12/12/2007
Perdonadme si me equivoco pero, ¿el CDJ800 última versión no es el Mk2?
Si te venden el Mk3 creo que es un timo... :roll:
Yo no lo compraría [-X
Subir
Andre
#6 por Andre el 12/12/2007
ahora mismo estoy habalndo con un tio que es de las palmas y dice que vende los pioneer cdj 1000 en 560 euros cada uno, me dice que los envia por correo ordinario y qeu la gente los ha visto y les ha gustao, el correo hasta tiene un logo que dice electronic equipament.
Subir
Andre
#7 por Andre el 12/12/2007
ahhh y me dice que si llegan y estan mal que se las devuelve, como podria probarlas y chequear que vallan bien?, se les puede decir a los de correo qeu las voy a chequear y mirar que vallan bien? que opinais??
Subir
Andre
#8 por Andre el 12/12/2007
el correo del pavo es electronic_equipament@hotmail.com aquí esta un enlace donde vende una mesa pioneer tirada de precio http://www.atiza.com/musicos/tablonanun ... Id=1231066
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 12/12/2007
Que te lo mande por mrw/seur contrareembolso con posibilidad de abrir antes de pagar...si no acepta, es que es un timo.

Estrategia patentada.
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 12/12/2007
la estrategia de pokemos es la mejor, o eso o haces un viajecito a las palmas y lo compras en persona si es que el viajecito te compensa.... pero cualquier otro método es riesgo de joderte el dinero.
Subir
Andre
#11 por Andre el 13/12/2007
Subir
Yeyo
#12 por Yeyo el 06/01/2008
Eso es el TIMO mas famoso de venta por internet de aparatos electronicos.Llevo todo el mes hablando con varias personas que hacen este TIMO y es la manera mas ingeniosa de ganar dinero facil.La cosa trata en poner varios anuncios en paginas de segunda mano con aparatos(moviles,consolas,televisores,tocadiscos...) que tengan mucha demanda en el mercado con precios bajisimos diciendo que vienen del reino unido que hacen que la gente pique, mas tarde cuando contactas con la persona o la "empresas" que te lo va a vender te piden que le ingreses el dindero y que en 24 horas tienes el aparato en tu casa....el aparato no llega ya te lo aseguro....cuando hable con uno de estos me pidieron el nombres y los apellidos y yasta,y me dijero "bueno ya esta echo el pedido cuando nos ingreses el dinero ya se lo enviamos" y le dije que faltaban varias cosas para hacer el pedido como mi direccion,piso,codigo postal,poblacion,provincia,pais....asique yo no m fiaria mucho de las compras que se hacen por internet y sobre todo si ingresas el dindero antes de tener el aparato en tu casa....Mucha suerte a todos...!!! 1Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo