Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

Heck
#151 por Heck el 15/12/2009
kengiro escribió:
kengiro escribió:
pues que te puedo decir...... seda pura,solo lo he probado con cd's dado que no dispongo de portatil de momento y el ordenata me queda algo lejos pero para conectar dos cdj's al ordenador necesitas hacerlo con una pieza para enpalmar dos puertos lan,y si conectas otro sofware por midi por usb pero tendrian que ser dos cables usb o sea para dos cdj, segun las instrucciones. cosa que de momento no me voy a meter de lleno lo que si me voy a meter ahora es a probar con las sd, y conmutar los dos haber que tal




es que como he dicho aqui no puedo de momento el portatil no lo tengo ya, y el ordenador de sobremesa me queda lejos pero azte una idea de lo que necesito.....para conectar recordbox me hace falta 2 cables lan conectados al ordenata uno por cada cdj, y para tracktor si uso un sofware distinto necesito dos cables usb uno por cdj, es extraño que halla dos configuraciones para lo mismo.... todo esto lo ponen las instrucciones.


Bueno,pues cuando lo hagas comentalo por aqui,muchos estaremos al hacecho :mrgreen:

Y a ver esos videos prometido,eh! :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
niko prado
#152 por niko prado el 15/12/2009
kengiro escribió:
bueno cuando tengo abajo del todo el pitch marca -6.00% y arriba del todo marca 6.00%, me parece que es como el 1000, lo que es una pasada es la tarjeta sd purula que no veas tienes un tema sonando y puede clicar el mismo tema en el otro cdj para hacer repeticiones si quieres, que caña y lo del beat loop se que clavado clavado,caña caña y puedes estar trabajando con sd y sacar el compact tranquilamente .....jeje


bueno pero tambein tiene algunos fallitos que no se si se corregiran, haber meto un compract con un tema o con temas y cuando esta metido se hace el grafico para ver los cortes de la cancion y eso......pero cuando usas sd no se hace el grafico......es una putadilla.


¿y con los pen drives pasa lo mismo?
¿es decir te crea el grafico usando los pens?
de todas maneras prueba usando el programa que te trae que seguro se pueden crear con el.
pero tienes razon es una putada que no los cree el mismo reproductor asi mismo pasa con los 3700,pero en los pens se pueden crear usando el programa ddj.
Subir
kengiro
#153 por kengiro el 15/12/2009
niko prado escribió:
kengiro escribió:
bueno cuando tengo abajo del todo el pitch marca -6.00% y arriba del todo marca 6.00%, me parece que es como el 1000, lo que es una pasada es la tarjeta sd purula que no veas tienes un tema sonando y puede clicar el mismo tema en el otro cdj para hacer repeticiones si quieres, que caña y lo del beat loop se que clavado clavado,caña caña y puedes estar trabajando con sd y sacar el compact tranquilamente .....jeje


bueno pero tambein tiene algunos fallitos que no se si se corregiran, haber meto un compract con un tema o con temas y cuando esta metido se hace el grafico para ver los cortes de la cancion y eso......pero cuando usas sd no se hace el grafico......es una putadilla.


¿y con los pen drives pasa lo mismo?
¿es decir te crea el grafico usando los pens?
de todas maneras prueba usando el programa que te trae que seguro se pueden crear con el.
pero tienes razon es una putada que no los cree el mismo reproductor asi mismo pasa con los 3700,pero en los pens se pueden crear usando el programa ddj.





piensa que ese problema puede ser que se solucione como tu dices con recordbox conectando los dos cdj,s, pero yo ahora mismo no puedo porque no tengo ordenata portatil , pero desde el mismo cdj como digo hay ese fallo
Subir
niko prado
#154 por niko prado el 15/12/2009
ok.pero los probaste también con pen drives?
o con los pen drives si que te aparece el gráfico?
Subir
kengiro
#155 por kengiro el 15/12/2009
no todabia no.....tened paciencia que los probare esta semana pero no se cuando...
Subir
jumandaj
#156 por jumandaj el 16/12/2009
ahi teneis mas fotos; http://img192.imageshack.us/img192/4283/cdj2000.jpg

Bueno como veo hay muchos enfermos de lo nuestro por españa,y ademas me alegro porque necesito comparar varias cosas que no se si solo me pasa a mi,el grafico como bien dice kengiro no sale entero si no dejas que reproduzca el tema completo en el momento que tocas el loop o el needle search se queda en blanco el resto del trozo del tema no se si me he explicado bien,otra cosa mas es que para usar traktor si eres usuario apple y tienes el tiger como yo por webs,, tienes que actualizarte a snow leopard si no kk de ,,vaca,,,,no funcionan,supongo que el problema de la onda lo solucionaran o se solucionara cuando pase toda la musica por rekorbox,aun asi se ve que son buenas maquinas.
Subir
Jeri_Jarko
#157 por Jeri_Jarko el 16/12/2009
En el CDJ1000MK3 también ocurre algo parecido, pero creo recordar que solo ocurría cuando usabas temas en mp3, le costaba mas de la cuenta el hacer la onda, y si te movías por le tema de alguna manera que no sea con el Play, la onda se quedaba a medias
Subir
kengiro
#158 por kengiro el 16/12/2009
jumandaj escribió:
ahi teneis mas fotos; http://img192.imageshack.us/img192/4283/cdj2000.jpg

Bueno como veo hay muchos enfermos de lo nuestro por españa,y ademas me alegro porque necesito comparar varias cosas que no se si solo me pasa a mi,el grafico como bien dice kengiro no sale entero si no dejas que reproduzca el tema completo en el momento que tocas el loop o el needle search se queda en blanco el resto del trozo del tema no se si me he explicado bien,otra cosa mas es que para usar traktor si eres usuario apple y tienes el tiger como yo por webs,, tienes que actualizarte a snow leopard si no kk de ,,vaca,,,,no funcionan,supongo que el problema de la onda lo solucionaran o se solucionara cuando pase toda la musica por rekorbox,aun asi se ve que son buenas maquinas.




de momento me hace lo mismo con el pendrive ni onda ni nada, supongo que con alguna actualizacion se solucionara, jejeje veo que no soy el unico que ha dado el paso, buenos cacharros si.....y finos que van pinchando con sd, haber si comentas que tal con el recordbox.
Subir
Nogasi
#159 por Nogasi el 16/12/2009
Vamos a ver, el Rekordbox es exactamente para eso, para pasar todos tus mp3 del ordenador y hacerles las formas de onda, editar loops, playlist etc. Los cortex hdtt-5000 también tienen la posibilidad de hacer forma de onda a traves del reproductor pero cada tema te tarda entre 3 y 6 minutos, lo cual es una locura, para eso tiene un programa parecido al Rekordbox que te las hace en un plis ( siempre y cuando no tengas 300 gigas de música claro ), es mucho más rápido que el reproductor.
De todos modos ya nos ireis contando.
Subir
kengiro
#160 por kengiro el 16/12/2009
djnogasi escribió:
Vamos a ver, el Rekordbox es exactamente para eso, para pasar todos tus mp3 del ordenador y hacerles las formas de onda, editar loops, playlist etc. Los cortex hdtt-5000 también tienen la posibilidad de hacer forma de onda a traves del reproductor pero cada tema te tarda entre 3 y 6 minutos, lo cual es una locura, para eso tiene un programa parecido al Rekordbox que te las hace en un plis ( siempre y cuando no tengas 300 gigas de música claro ), es mucho más rápido que el reproductor.
De todos modos ya nos ireis contando.



vale....pero es que ni con el pendrive ni con la sd(directamente) hace grafico de onda, otra cosa en con recorbox que hay no lo se...
Subir
svn
#161 por svn el 16/12/2009
he visto unos videos por youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=19j6xtmv ... re=related

segundo 56 xddddddddddddd ownedddddddd

de todas formas por lo que he visto se marcan los cues en el cdj 2000 con el recorbox eso mola y lo del loop que ahora te lo hace mamao xd, auuq de todas formas yo creo q se entan centrando mucho en el tema de loops.Habra que ver si dibuja onda mediante usb previamente pasando el track por el record box, aunq en algun video he visto que usaban usb y se veia la onda.
Tb algunos opinan que la pantalla del portatil en 100 veces mejor q estos pero yo creo que con la pantalla que trae es mas que suficiente, los que tenemos el mk3 nos basta y eso q el grafico no es nada del otro mundo pero quieras que no ayuda.
Lo que no me gusta tanto es ese puto plastico que usan podian haber puesto carcasa de metal --> aluminio , por que la que trae de plastico es una mierda se desgasta con el sudor ect...
Subir
Nogasi
#162 por Nogasi el 16/12/2009
Con el Rekordbox seguro que si las hace, de hecho se ve en todos los videos.
Supongo que como tarda bastante en hacer una forma de onda desde el reproductor pues no lo han incorporado, entonces tienes que crearte las formas de onda con Rekordbox y luego pasar los playlist o canciones sueltas al pen drive o a la tarjeta sd y ya tienes todo configurado.
Subir
niko prado
#163 por niko prado el 16/12/2009
pues la verdad en este sentido me decepcionan un poco que no creen la forma de onda ellos solos sin necesidad de rekordbox.es que con lo que cuestan...
a medida que pasa el tiempo me siento cada vez mas satisfecho con la compra de mis denon 3700 porque veo que estas mismas cosas las hacen estos reproductores a la mitad de precio.
no obstante no quita de que sean los pio un buen reproductor...
Subir
Nogasi
#164 por Nogasi el 16/12/2009
No se, a lo mejor estamos hablando por hablar y sí que crean la onda ellos solitos, con el menú de configuración tan amplio que tienen que tener igual hay alguna opcion.
Esa duda nos la puede quitar kengiro que los tiene en su poder (mi tesooorooo :mrgreen: )
Subir
Nogasi
#165 por Nogasi el 16/12/2009
De todos modos han salido muchos videos nuevos hoy, hechadles un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo