Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

AdriC
#211 por AdriC el 26/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
quería decir tarjeta de sonido, perdón :P

Y a lo que me refería es para no tener que quitar ni poner cables según quieras un setup u otro... es decir, siempre conectado a la mesa la salida de los cdj y los tehcnics pasando por la audio 8, así que si quisiese ponerme a pinchar con los cdjs y los vinilos a la vez, como se podría hacer?

Todo ello hablando en Traktor :P

Supongo que habrá que "engañar" a Traktor para que piense que solo tiene una tarjeta con mas salidas, no?

Sale algo de esto en el manual kengiro?


Pues en vinilos, como sabrás es conmutando la entrada de tu mesa de mezclas, con un cable multicore o bien con cables RCA en Y, pero para hacer eso en CD se necesitaría dos entradas de linea por canal en la mesa, imagino no? Hay ya me pierdo un poco....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jumandaj
#212 por jumandaj el 29/12/2009
El tema del traktor por H.I.D esta aun por perfeccionar,por parte de N.I,ya he escrito en el foro de pioneer y me han contestado que las incompatibilidades vienen por parte del traktor que no esta perfeccionado,,,no va fino y encima con latencia,,,aparte de todo esto que ya se sabe,,,lo del lan lo pruebo esta semana me he comprado un switch lan para conectarlo el pc a ver como va esto lo que esta claro es que como mejor va es de forma nativa bien sea con cd usb o sd,,van de la ostia,igual quedigo una cosa digo la otra,,es una flipada cambiar de formato cuando te de la gana y no da ni un problema y es rapisisimo lo de la onda unaa vez que pasas por rekordbox se ha visto que sale de inmediato,,,coolgare el problema con taktor en video para que lo podais ver,,,
Subir
kengiro
#213 por kengiro el 29/12/2009
es que con lan solo puedes meterle mano a recordbox, el tracktor solo con cables por usb, bueno ya nos comentas haber que tal
Subir
Jeri_Jarko
#214 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
según lo que he leido en el manual de rekordbox, en vez de conectar directamente un disco, puedes conectar el pc por ethernet para usar la música que tengas en el disco duro del propio equipo, no uno externo. También se puede pasar por un switch y así poder usar los temas del disco del pc en hasta 4 decks, mola!!!!!!!1
Subir
Heck
#215 por Heck el 29/12/2009
jumandaj escribió:
El tema del traktor por H.I.D esta aun por perfeccionar,por parte de N.I,ya he escrito en el foro de pioneer y me han contestado que las incompatibilidades vienen por parte del traktor que no esta perfeccionado,,,no va fino y encima con latencia,,,aparte de todo esto que ya se sabe,,,lo del lan lo pruebo esta semana me he comprado un switch lan para conectarlo el pc a ver como va esto lo que esta claro es que como mejor va es de forma nativa bien sea con cd usb o sd,,van de la ostia,igual quedigo una cosa digo la otra,,es una flipada cambiar de formato cuando te de la gana y no da ni un problema y es rapisisimo lo de la onda unaa vez que pasas por rekordbox se ha visto que sale de inmediato,,,coolgare el problema con taktor en video para que lo podais ver,,,



Supongo,que esta incompatibilidad con tracktor,será cuestión de tiempo.
Espero que lo solucionen en breve,por que sera la po... :mrgreen:
Subir
kengiro
#216 por kengiro el 29/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
según lo que he leido en el manual de rekordbox, en vez de conectar directamente un disco, puedes conectar el pc por ethernet para usar la música que tengas en el disco duro del propio equipo, no uno externo. También se puede pasar por un switch y así poder usar los temas del disco del pc en hasta 4 decks, mola!!!!!!!1


eing?¿ bueno la conexion que veo yo en las instrucciones no se refieren en nada a un disco duro externo se refiere al cable lan conectado al ordenata y utilizar la musica de alli, si es un disco duro portatil no seria por usb? lo maximo que he visto conectar a sido un ipod por usb y utilizar la musica de susodicho por el cdj 2000. pero bueno todo es posible...
Subir
Jeri_Jarko
#217 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
He estado trasteando esta tarde con 2 CDJ2000 y solo puedo decir maravillas de ellos!!!

He probado a usarlo como CDJ, a usar USB, a linkarlos, a utilizarlos con Traktor, y todas las funciones habidas y por haber y el cacharro es casi PERFECTO!!!

Me parece que voy a poner a la venta mis CDJ1000MK3, alguien está interesado???

jajajaja

Ahora os pondré fotos y un vídeo donde se ve como están los CDJ siendo usados junto a Traktor

Kengiro, que envidia me das cabronazo!!!!!!!
Subir
kengiro
#218 por kengiro el 29/12/2009
jumandaj, los tiene tambien y dice que con tracktor ni fu ni fa......no se como te ah ido a ti pero....
Subir
Jeri_Jarko
#219 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
ahora verás el video :P
Subir
Jeri_Jarko
#220 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
Aquí tenéis el video:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jeri_Jarko
#221 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
Ahí van las imágenes:
3461a760d5c83609c628d626a4d04-2330181.jpg
8331b220c561d12c749a12ce09446-2330181.jpg
feac3f24fb3e4ccce620e4b46866f-2330181.jpg

Los otros CDJ son 2 CDJ1000MK3 (los míos), un CDJ1000 y un CDJ1000MK2, es´tan todos puestos para hacer la foto nada mas, por eso solamente tienen los cables puestos los CDJ2000
Subir
Jeri_Jarko
#222 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
También he probado Rekordbox y es mu sencillo, apenas tiene opciones, pero va a las 1000 maravillas.

Cuando exportas los temas al pendrive (o disco duro) crea una carpeta por cada artista, y dentro del artista crea tantas carpetas como álbumes tenga, y luego, dentro ya los temas mas luego aparte la carpeta desde donde llama los cues, loops, la forma de onda...

Demasiadas carpetas, pero está bien organizado
Subir
kengiro
#223 por kengiro el 29/12/2009
para aclarar definitivamente recordbox es un mero programa para organizar temas etc....cosa que no se ni tampoco lo he mirado, por perreria la verdad, y el tracktor va bien?¿
Subir
BAMBU
#224 por BAMBU el 29/12/2009
e ai la cuestion:
merece la pena gastarse 600 euros mas y no comprarte los 900 o los 1000mk3? ( vale mejor los 900 que estan mas actualizados..)
Subir
Jeri_Jarko
#225 por Jeri_Jarko el 29/12/2009
en esencia, el 900 es igual que el 2000 pero aparte de la pantalla y que no puede leer tarjetas SD, las demás diferencias son insignificantes...

creo que el 900 es una opción también muy recomendable, pero el pantallón del 2000 le da muchos puntos a su favor :P

Lo único que no me ha gustado es la calidad de las carátulas de cada tema, ya que las reduce haciendo un reescalado pero con no muy buena calidad, por lo demás, ok
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo