Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

Inge
#271 por Inge el 06/02/2010
Enhorabuena compañero por tu adquisicion.......que puedas disfrutarlos, porque seguro que al final seran dos :mrgreen: :mrgreen:

.......a ver si yo puedo tener pronto la A&H en mi poder, je je je.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
niko prado
#272 por niko prado el 11/03/2010
me he comprado los cdj-2000.
valla pasada!!!
pero he leido por aquí que en las memorias usb no creaban ellos solos el nivel de ondas si no era a través de recordbox.pero si que lo hacen ellos solos.
Subir
Yeu Kesey
#273 por Yeu Kesey el 11/03/2010
Yo ya llevo mas de un mes usandolos (Cdj 900) y la verdad es que son una maravilla, ya sea Cd, con pen drive o como controlador Midi ( en mi caso en Vdj). Lo que si que hecho de menos usandolos en Midi es la opcion "slip", la cual te permite scratchear, usar loops o reverses sin interrumpir el tema. Haber si implantan esta opcion pronto, que es muy divertida :P
Subir
Inge
#274 por Inge el 12/03/2010
Yeu Kesey escribió:
Yo ya llevo mas de un mes usandolos (Cdj 900) y la verdad es que son una maravilla, ya sea Cd, con pen drive o como controlador Midi ( en mi caso en Vdj). Lo que si que hecho de menos usandolos en Midi es la opcion "slip", la cual te permite scratchear, usar loops o reverses sin interrumpir el tema. Haber si implantan esta opcion pronto, que es muy divertida :P


Tu eres el que pregunto algo parecido en el foro del vdj??? simple curiosidad.

Saludos.
Subir
Yeu Kesey
#275 por Yeu Kesey el 12/03/2010
Exactamente Inge. Alli soy Ave. Ya van perfectos!! :twisted:
Subir
Rafa El
#276 por Rafa El el 12/03/2010
iluminarme un poco por favor. ¿un único cdj2000 es suficiente para pinchar sin mixer sin otro plato?
Subir
Heck
#277 por Heck el 12/03/2010
DIOS!!!!
Tu no necesitas una luz para iluminarte,sino un Sol para ti solo!! :cuadrado: :susto:
Eso creo que solo lo hace el NEXTBEAT,.
Para todo lo demas necesitas 2 decks (platos,cdj,controladores...) y mixer.
Subir
Lizarazu
#278 por Lizarazu el 12/03/2010
Quien ha usado ya el rekordbox? Tengo una duda, cuando dejo el punto cue grabado en un tema y los paso a un pendrive al ponerlo me empieza a reproducir el tema directamente desde el cue que grabo, pero lo que yo quiero es que se quede parado en el cueque he grabado cuando ponga el tema.
Subir
niko prado
#279 por niko prado el 12/03/2010
estoy a vueltas con recordbox.
hay una cosa que no comprendo.
cuando analizo los temas para que salga el nivel de ondas en el cdj-2000 y los paso a un pen drive tengo que pasar tracks individuales porque directamente cuando cargo una carpeta para analizar, el programa me carga los tracks individuales pero no la carpeta en sí.y después es un lío saber cuales son los temas de dicha carpeta...
no me he explicado bien porque es un lio.pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque supongo que si se podrá hacer.
saludotes...
Subir
Lizarazu
#280 por Lizarazu el 12/03/2010
niko prado escribió:
estoy a vueltas con recordbox.
hay una cosa que no comprendo.
cuando analizo los temas para que salga el nivel de ondas en el cdj-2000 y los paso a un pen drive tengo que pasar tracks individuales porque directamente cuando cargo una carpeta para analizar, el programa me carga los tracks individuales pero no la carpeta en sí.y después es un lío saber cuales son los temas de dicha carpeta...
no me he explicado bien porque es un lio.pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque supongo que si se podrá hacer.
saludotes...

Vamos a ver porque no lo he probado aun, pero creo que es pasando los temas desde playlist y no desde collection, vamos que haces un playlist de los temas que tengas en collection y luego pasas el playlist al divice, en este caso tu pendrive, después lo pruebo pero creo que es así.
Subir
Heck
#281 por Heck el 12/03/2010
Asi,asi.Haber si entre todos,podemos exprimir el Rekordbox.
Yo estoy muy pez con el recordbox y hasta la semana que viene,no podre exprimirlo. :mrgreen:
Subir
niko prado
#282 por niko prado el 13/03/2010
a ver si entre todos le sacamos jugo a recordbox...yo poco me entero...
Subir
niko prado
#283 por niko prado el 14/03/2010
Lizarazu escribió:
niko prado escribió:
estoy a vueltas con recordbox.
hay una cosa que no comprendo.
cuando analizo los temas para que salga el nivel de ondas en el cdj-2000 y los paso a un pen drive tengo que pasar tracks individuales porque directamente cuando cargo una carpeta para analizar, el programa me carga los tracks individuales pero no la carpeta en sí.y después es un lío saber cuales son los temas de dicha carpeta...
no me he explicado bien porque es un lio.pero si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque supongo que si se podrá hacer.
saludotes...

Vamos a ver porque no lo he probado aun, pero creo que es pasando los temas desde playlist y no desde collection, vamos que haces un playlist de los temas que tengas en collection y luego pasas el playlist al divice, en este caso tu pendrive, después lo pruebo pero creo que es así.


muchas gracias por tu ayuda es justo lo que quería y no había caído en ello.
así se puede organizar todo a gusto de cada uno...una pasada!!!
a ver si entre todos exponemos ideas para ser unos expertos con recordbox porque creo que se puede hacer infinidad de cosas con este programita para exprimir nuestros nuevos reproductores.
Subir
niko prado
#284 por niko prado el 15/03/2010
como se actualiza el firmware para el cdj-2000?
se pasan los datos a un pen drive y como hay que seguir los pasos?
Subir
Jeri_Jarko
#285 por Jeri_Jarko el 16/03/2010
Tan fácil como buscar en google o en youtube... un poquito de interés, por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo