Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

franky589
#301 por franky589 el 20/03/2010
Si tienes los 900 no te vale el link que te he puesto antes del firmware, que es como el sistema operativo del cdj (tampoco es muy informática esta explicación, pero bueno xD). Te pongo el bueno :wink:
http://pioneer.jp/support/download/dj-e ... /firm.html

El link del rekordbox si que te vale. Te lo descargas en la versión para mac y lo instalas.
Una vez que tengas el firmware descargado sigues los pasos de los videos que han puesto antes por ahí y se hace sin problema ninguno.
Por cierto, ayer estaba viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=e3JuL11Y5ZU
y no me explico por qué lo conecta a través de un router. Para conectar más de un cdj puede ser? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lizarazu
#302 por Lizarazu el 20/03/2010
franky589 escribió:

Por cierto, ayer estaba viendo este video: http://www.youtube.com/watch?v=e3JuL11Y5ZU
y no me explico por qué lo conecta a través de un router. Para conectar más de un cdj puede ser? :?


Exacto, puedes usar el router o un hub que sale mas baratito y sirve para conectar varios cables de red rj45, una especie de ladron, por cierto estuve probando ayer lo de poner en link el rekordbox y un cdj2000 y no doy con ello no me sale el icono de link por ninguna parte del rekordbox... no se que demonios pasa, no se si necesito el hub para conectarlos porque directamente del cdj al mac no me aparece el icono.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rekordbox.png
Subir
Heck
#303 por Heck el 20/03/2010
Ok!!Perfecto!ya lo tengo actualizado.

Lo tengo que h¡actualizar con los 2 cdjs o con uno basta?
Subir
franky589
#304 por franky589 el 20/03/2010
Lizarazu escribió:

Exacto, puedes usar el router o un hub que sale mas baratito y sirve para conectar varios cables de red rj45, una especie de ladron, por cierto estuve probando ayer lo de poner en link el rekordbox y un cdj2000 y no doy con ello no me sale el icono de link por ninguna parte del rekordbox... no se que demonios pasa, no se si necesito el hub para conectarlos porque directamente del cdj al mac no me aparece el icono.

Yo lo tengo conectado directamente desde el mac al cdj sin router ni hub ni nada y me funciona perfectamente. Es conectar el cable de red y en el momento me aparece en el rekordbox el icono de link. Estas seguro de que tienes la versión 1.1.0 del rekordbox y la 3.00 del firmware en el cdj?? Porque otra cosa no se me ocurre... :?
Subir
Heck
#305 por Heck el 20/03/2010
Entonces para sincronizar rekordbox a los cdjs,conecta el Mac por USB al cdj,entras al Recordbox y listo,a pinchar?

Ya hechas las actualizaciones oportunas,claro :wink:

Pero,por que entrada de usb conectas el MAc al cdj,el de arriba o la entrada USB que esta al lado de las entradas RCA?
Subir
franky589
#306 por franky589 el 20/03/2010
Heck escribió:
Entonces para sincronizar rekordbox a los cdjs,conecta el Mac por USB al cdj,entras al Recordbox y listo,a pinchar?

Creo que sólo se puede conectar mediante un cable de red rj45, no por usb.
Subir
Lizarazu
#307 por Lizarazu el 20/03/2010
Para sincronizar el cdj con rekordbox solo se hace por cable de red (rj45) el USB que esta por la parte de atrás del cdj es para usarlo como controlador midi.
Franky si que lo tengo todo actualizado, no tengo ni idea que hago mal esta mañana probé de todo y al final desistí antes de volverme loco, mañana probare otra vez. Por cierto, tienes mac? Como desinstalaste la anterior versión del rekordbox?
Subir
Heck
#308 por Heck el 20/03/2010
Vale y como va el cable de red?
del Mac router y del router al cdj? Y el otro cdj?
Subir
Lizarazu
#309 por Lizarazu el 21/03/2010
En teoria (porque a mi no me funciona aún) para conectar un solo cdj conectas el cable de red directamente del cdj al pc, si vas a conectar los dos cdj tienes que usar un router o un switch.
Subir
d.d.d
#310 por d.d.d el 21/03/2010
os hace falta uno como este

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper

yo tengo uno conectado al mac y a el swich tengo conectado tres unidades de euphonix y un lemur y funciona de maravilla y es mas pequeño que un router.

Habeis probado a usarlos con la audio dj8 con traktor sin usar los cds codificados, yo lo hice esta semana en casa con los 2000, meti en un pendrive los tres tracks de el cd codificado, lo puse en uno de los 2000 y lo linke al otro con el cable de red, y a funcionar sin usar los cds codificados.

SAludos :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Satellite.jpg
Subir
Lizarazu
#311 por Lizarazu el 21/03/2010
D.delgado escribió:

Habeis probado a usarlos con la audio dj8 con traktor sin usar los cds codificados, yo lo hice esta semana en casa con los 2000, meti en un pendrive los tres tracks de el cd codificado, lo puse en uno de los 2000 y lo linke al otro con el cable de red, y a funcionar sin usar los cds codificados.

SAludos :D


jejeje que buena idea, no se me habia ocurrido, lo probaré.
Subir
Heck
#312 por Heck el 21/03/2010
Con el router de vodafone wifi,lo puedo hacer?
Tiene varios puertos de red
Subir
Jeri_Jarko
#313 por Jeri_Jarko el 21/03/2010
D.delgado escribió:
os hace falta uno como este

http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=Prod ... FDLWrapper

yo tengo uno conectado al mac y a el swich tengo conectado tres unidades de euphonix y un lemur y funciona de maravilla y es mas pequeño que un router.

Habeis probado a usarlos con la audio dj8 con traktor sin usar los cds codificados, yo lo hice esta semana en casa con los 2000, meti en un pendrive los tres tracks de el cd codificado, lo puse en uno de los 2000 y lo linke al otro con el cable de red, y a funcionar sin usar los cds codificados.

SAludos :D


Que cosas dice el señor DJ Lento, verdad David???
Subir
niko prado
#314 por niko prado el 21/03/2010
alguien sabe que utilidad tiene en los cdj 2000 la función que cuando tienes linkeado 2 reproductores y en uno cargas 1 cd y en el otro tienes un pendrive conectado pone presiona memory para pasar datos del cd al otro reproductor.
yo presioné memory y simplemente aparece el título en el aparato que tiene el usb conectado.
que tiene de útil esta función? para que sirve realmente?
Subir
niko prado
#315 por niko prado el 01/04/2010
valla palo me he llevado hoy con una sesión que tenía preparada ayer.os explico...
ayer pasé música para un pen drive con el objetivo de ordenarlos en el cdj 2000 para prepararme una sesión.iba probando temas que quedaran bien mezclados utilizando el botón tag remove para ponerlos en orden.A medida que iba haciendo la sesión a mi manera, los temas aparecían por el orden que había colocado presionando el botón tag list.bien todo iba correctamente hasta que hoy enciendo los cdjs cuando mi sorpresa al presionar el botón tag list que estaba vacía la lista!!!! (con el mismo pen drive conectado)
los temas no los guarda.sólo lo hace cuando tienes conectado el pen drive pero si lo sacas y lo vuelves a conectar desaparece la lista.
entonces mi pregunta es:que utilidad tienes el tag list si no guarda la selección de los temas para otro día? solo lo hace el mismo día que tienes encendido el cdj o conectado el pen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo