Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

djFj
#121 por djFj el 12/12/2009
voy a picar un pokito a la gente ...... novedades pioneer para el 2010 ??? alguien sabe algo ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 13/12/2009
no es Pio una empresa que innove mucho ...mas bien copian lo que otros hacen y a veces tardan bastante ...claro que lo hacen muy bien (TODO HAY QUE DECIRLO) - Estos modelos estarán muchos años ...no veo un cambio a mediano plazo en los nuevos Cdj ..
Subir
Heck
#123 por Heck el 13/12/2009
man-tk escribió:
no es Pio una empresa que innove mucho ...mas bien copian lo que otros hacen y a veces tardan bastante ...claro que lo hacen muy bien (TODO HAY QUE DECIRLO) - Estos modelos estarán muchos años ...no veo un cambio a mediano plazo en los nuevos Cdj ..


Opino lo mismo :-k .Y te digo otra cosa creo que si el recordbox gestiona bien la musica y la busqueda de temas es rapida y precisa,al tracktor y serato creo que les pasara factura :silbar: :wink:
Subir
djFj
#124 por djFj el 13/12/2009
Pues os voy a ser sinceros la verdad, yo prefiero una maleta llena de cds, que andar con usb y programas tipo serato, etc....
Y al no queres utilizar tema de usb y eso, prefiero pillarme los cdj1000mk3.
Nose tengo metido eso en la cabeza y nadie me lo saca.
Subir
Yeu Kesey
#125 por Yeu Kesey el 13/12/2009
djFj escribió:
Pues os voy a ser sinceros la verdad, yo prefiero una maleta llena de cds, que andar con usb y programas tipo serato, etc....


Y cuando te surge la idea de meter un tema que sabes que lo tienes por algun lado y no lo encuentras? :x

El buscador no tiene precio \:D/
Subir
djFj
#126 por djFj el 13/12/2009
jejeje, yo es que soy muy listo y se donde esta todo jejejeje, ai me has dado, pero nose.... sigo con mi idea jeje
Subir
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 13/12/2009
djFj escribió:
jejeje, yo es que soy muy listo y se donde esta todo jejejeje, ai me has dado, pero nose.... sigo con mi idea jeje

eso debe de ser porque tienes poca musica o porque no has probado las bondades de la busqueda x software ...
cuando pinchas con software nunca mas ...NUNCA MAS quemas un cd .
mientras que en una maleta te llevas una parte de tu musica , en un portatil te llevas todo .
Subir
djFj
#128 por djFj el 13/12/2009
umm musica tengo, tanpoco miles de gigas, pero si tengo todo en wav de beatport y juno records, en total tendre....unos 1200 temas originales y comprados mas todos los cds originales que me compro, albumes, cdsingles etc... Hombre siendo realista estaria muy guapo tener todo en el portatil y tal, pero ten en cuenta que si mañana vas a pinchar no te llevas todos los temas en cds. Te llevaras los ultimos 10 o 12 cds , que has grabado durante el ultimo mes o semanas.

No tengo mucha musica porque deje de pinxar hace tiempo pero me sigo comprando mis temas, quien sabe si acabare con serato o alguno de esos, pero pierde toda la elegancia del dj, cambiando vinilos o cds.

Un Saludo amigos
Subir
Heck
#129 por Heck el 13/12/2009
A ver,sera posible que ningun forero tenga o halla probado ningun modelo de los nuevos Pioneer??¡¡ :shock:
No me lo creo.Venga cabroncetes... Id soltando por esa boquita :mrgreen:


Que pocion os gusta mas,de las siguientes?
-Pioneer cdj-900 x2 +tracktor
-Pioneer cdj-2000 x2,a pelo
Subir
Mauri Moore
#130 por Mauri Moore el 14/12/2009
en la mayoria de las tiendas aun no está .... yo seguro que los compro en marzo ...antes de la temporada .
Subir
Mauri Moore
#131 por Mauri Moore el 14/12/2009
Heck escribió:

Que pocion os gusta mas,de las siguientes?
-Pioneer cdj-900 x2 +tracktor
-Pioneer cdj-2000 x2,a pelo


Pioneer cdj-2000 x2 + Vdj o Traktor pro .
Subir
djFj
#132 por djFj el 14/12/2009
Fijo que alguien los tiene ya, porque en thomann.de se pueden comprar. A partir de enero ya se empezara aver alguno ya vereis .... Algunos reyes magos son muy buenos ...
Subir
Nogasi
#133 por Nogasi el 14/12/2009
Seguro que sí, que alguien los tiene,pero igual ese alguien no está ni registrado en el foro.
Estamos en crisis, yo estoy ahorrando poco a poco.
Me quedo con los 2000 y mixvibes cross - serato itch - virtualdj - traktor pro.
Incluso sin software :D
Subir
kengiro
Heck
#135 por Heck el 14/12/2009
kengiro escribió:
http://www.hiboox.es/go/imagenes/musica/dsc00725,e68a7cebd232a8f5406760969f553354.jpg.html#repere_lien_en_plus



:D :D :D :D :D :D




:platano: :plasplas: :yuju: MAMONAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! :cuernos: :tambor: :birras:

:juas: DIOSSSS!!!!!!

Disfrutalos a tope y be comentando cosas tio,que aqui estamos con ansias. :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo