Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700 : comparativa REAL

rubencdj
#106 por rubencdj el 29/10/2010
aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nogasi
#107 por Nogasi el 29/10/2010
rubencdj escribió:
aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?

a estos los soltaba yo en una disco con toda la estructura metálica (paredes inclusive) con dos technics un mesa, sin monitores en cabina, con 10.000W de sonido JBL y un retardo de 1,5 segundos.
A cuantos djs (djs de antes) he visto pasarlas muy jodidas en esa cabina :mrgreen:
Subir
Netz
#108 por Netz el 29/10/2010
os dejo por imposibles...luego nos quejamos de los novatos... #-o
Subir
rubencdj
#109 por rubencdj el 29/10/2010
djnogasi escribió:
rubencdj escribió:
aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?

a estos los soltaba yo en una disco con toda la estructura metálica (paredes inclusive) con dos technics un mesa, sin monitores en cabina, con 10.000W de sonido JBL y un retardo de 1,5 segundos.
A cuantos djs (djs de antes) he visto pasarlas muy jodidas en esa cabina :mrgreen:

jajajaja,eske ni poniendoles a alguno que otro el vdj lo hacen decentemente,creeme que lo he podido vivir en persona compartiendo cabina una noxe en un garituxo!lo cojonudo es que tampoco se molestan en aprender.OJO,no generalizo,no kiero decir que todos sean asi,pero hay muxos asi,ke ni dandole al sync saben ajustar los bombos
Subir
brozak
#110 por brozak el 29/10/2010
david xaura escribió:
hasta donde llega el pitch control del 3700,cuando pinchas con mp3?


Dejo esta cita para después.

Mira DAVID XAURA, imagina que estamos unos cuantos en conversación real, en un lugar cualquiera, y se dice estando delante quién inició el tema, exponiendo su visión más REAL al comparar dos aparatos que tiene, los citados CDJ 2000 y (tu aparato incógnita) Denon 3700. Entoces aparece un comentario sobre lo que alguien llama un 'pseudo DJ', y al regreso al tema, un recié llegado, dice: oye y este Denon, tiene tracción directa (no olvidemos que tiene tiempo en la calle), entonces otro del grupo, piensa 'vaya pregunta' y a pesar de saber la respuesta, le dice: vamos a verlo, saca su iphone y busca en Google, y en los primeros resultandos dice: Direct Drive... para que seguir, apareción la solución.

Entonces sigue la charla y la broma, con algo de ironía le dice, oye, mira que tu también, si hubieras mirado un poco, ya que llevamos desde el 24 de Abril cuando Man´tk inició la conversación, y además tu has 'mojado' bastante (no digo de que manera). Y tu apareces muy serio y sin entender nada de la falta de malicia, espetas: tu eres un 'tocahuevos', y alguien más te responde que un poquito de 'por favor' que hay que molestarse un poquito.

Luego dices, en otro momento, vale, sigamos con el tema, para un rato después decir, saliendo del tema, es que ,.. sales, entras, sales, entras, y al instante dices: Y sobre el Pitch, hasta cuanto.

Y el que todavía está alli, vuelve a mirar su iphone y te muestra el manual en español, (porque no tiene necesidad de abrir el Nederland), y dice Pitch hasta +/-100 y Pitch Off. Tu ni te ruborizas, pero quien te lo enseña piensa y se dice así mismo: Que bien, da gusto autoaprender, no sabia lo del Pich Off, no hay mal que por bien no venga, gracias a este tipo he aprendido una cosa más. Cual será la siguiente pregunta o comentario hacia los huevos, qué dirá este artista rodeado de vacas, queso Gouda y mujeres grandes, rubias, guapas y corpulentas. Encontrará mejores respuestas en el Barrio Rojo o sacará de su bolsa un Gouda para invitar. Saludos

P.D.- Me queda la duda de si está en Holanda.
Subir
Nogasi
#111 por Nogasi el 29/10/2010
No no, si yo tampoco generalizo, que hay gente muy profesional que utiliza el sync( porque han cambiado la forma de pinchar, ahora sus sets son más tipo live )y no tienen que demostrar nada, esto no lo comparto pero lo respeto, pero la gente esta que tu dices [-X ni lo comparto ni lo respeto.
Subir
Netz
#112 por Netz el 29/10/2010
MAN-TK
lo siento pero como veo que no intentas poner un poco de orden por aqui(es tu post) creo que usare el comodín de la llamada...
candado en camino...:wink:
Subir
brozak
#113 por brozak el 29/10/2010
No hombre, no. No pasa nada. Ya cada cual selecciona lo útil, utiliza el símil que comentaba, en el corrillo llega alguien y se arman dos o mas conversaciones paralelas, pero en cuanto salga una cosa importante con el post, regresarán a la conversación, se callarán o mejor, incluso se irán a dar la lata en otro (o persistirán en dar la lata), pero no obtendrá muchas respuestas a preguntas triviales o fáciles de contestarse a si mismo.

Está bien que se siga, si es posible, comparando estos dos aparatos. Gracias por tu apoyo.
Subir
Broik
#114 por Broik el 29/10/2010
Enfoquense en el tema, si el sync les guste o no tampoco nada de discuciones que no sirven

Ya comentado esto les digo el pitch en modo cd o usb puede variar al igual en los 2 equipos desde 6, 10, 16 y 100%, así también se puede apagar el fader del pitch en el denon

El como hueco o traba esa que esta en 0 en el el pitch del denon con el uso desaparece

Si son de motor directo con torque ajustable el cual también puede ser mayor al de una technics
Subir
rubencdj
#115 por rubencdj el 29/10/2010
joe eske nos vamos llendo del tema principal y la estamos liando.pido disculpas xmi parte si he metido la pata en algo,ok?
-bueno,otra pregunta sobre los cdj 900:utilizando un solo cdj900 tienes un tema sonando,mi pregunta es que simhay alguna funcion para ir buscando otro track mientras tienes uno en reproduccion?
Subir
Nogasi
#116 por Nogasi el 29/10/2010
claro que puedes, igual que el 2000, mientras reproduces una canción puedes estar por las carpetas buscando tracks
Subir
AlexDJ
#117 por AlexDJ el 29/10/2010
Hola a todos!
Llevo mucho tiempo leyendo vuestros post y ahora que tengo una duda sobre estos cdj y no encontre la forma de conseguir una respuesta que me la aclarara, me lanzo y os la pregunto a vosotros que manejais y conoceis estos aparatos.
Puede que sea una tonteria pero, es posible que con una pareja de 2000, o 900, o 3500, o 850 etc, se pueda controlar un software como traktor y sus 4 pistas? (o mas con el nuevo virtual dj). :oops:
Gracias a todos de antemano! :D
Subir
Mudo
#118 por Mudo el 29/10/2010
...
david xaura escribió:
creo que tambien hay mucho bocazas por aqui que habla por hablar..no cito ejemplos.....
mi google lleva configuracion....seguramente tu has usado google.es......yo uso google.nl con otros datos,por lo que no me arroja la misma informacion que te da el tuyo,puesto que indexa de otra manera.....no te lo tomes a mal y habla sabiendo lo que dices....



Los insultos no están permitidos en hispa. Que tal si le damos un repaso a las normas antes de seguir diciendo "disparates"?

;)


...
Subir
Mauri Moore
#119 por Mauri Moore el 29/10/2010
Dj Netz escribió:
MAN-TK
lo siento pero como veo que no intentas poner un poco de orden por aqui(es tu post) creo que usare el comodín de la llamada...
candado en camino...:wink:

nadie debe poner orden , somos todos grandecitos . Este hilo debería sdeguir abierto para que la gente se informe sobre estos dos aparatos .
Si nos molesta que alguien pregunte cosas "fáciles" quizás sea mejor actitud no contestar en vez de invitar a alguien a usar Google . Yo al menos he visto buena onda por parte de quien pregunta sobre el direct drive del Denon , no creo que lo haya hecho para molestar .
era más fácil poner SI , en vez de liarla .

No logro entender porqué siempre los hilos interesantes terminan de esta manera . Deberíamos reflexionar todos y mordernos antres de agregar mala onda al foro . Es solo mi punto de vista y no es para que me empiecen a decir tonterías , quien quiera decirme algo que por favor lo haga por privado .
Subir
1
Mauri Moore
#120 por Mauri Moore el 30/10/2010
rubencdj escribió:
aprovecho ahora que he visto lo del tema "sync".desde mi punto de vista desgraciadamente los verdaderos djs son los de antes,los que empezaron a mezclar a odio,sin contador de bpm y mucho menos sin sync.ahora los chavales que empiezan en esto,se instalan el vdj x ejemplo,le dan al sinc y ya saben pinxar...en fin...
buena pregunta la del anterior mensaje,ke porcentaje de pitch tiene el denon y el pio en mp3?


eso son leyendas urbanas . llevo desde el 83 como dj profesional (saca tu las cuentas que a mi me hace sentir viejo )
te puedo asegurar que los djs que nos dijeron que mezclar era lo más importante estaban en lo cierto , porque en aquellos momentos poner dos temas juntos era una proeza , ahora es una tonteria . Esa "verdad" que nos inculcaron ahora carece de sentido . Mezclar dos temas es lo mas tonto del mundo .Da igual si usas Sync , lo que realmente tiene importancia es usar "criterio" y tener a la peña saltando .
Un dj deberia saber mezclar a pelo , es verdad , pero si no sabe no es el fin del mundo .Ahi se ven las reales diferencias entre unos y otros . Si tu sabes hacerlo mejor para ti , es algo que no todos tienen - De todos modos todo esto no tiene nada que ver con el hilo .
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo