Pioneer CDJ800 O CDJ1000 ?

  • 1
ByzeR
#1 por ByzeR el 08/01/2004
Wenas amigos, a ver si alguno puede aconsejarme (preferiblemente gente que use uno estos dos equipos), quiero cambiar mis CD´s, y me planteo la posibilidad de adquirir los PIONEER CDJ800 o los 1000, por lo que yo se son practicamente iguales, pero los 1000 se disparan bastante en cuanto a precio, querria saber vuestras impresiones al respecto, gracias y un saludo!!

8) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Roke
#2 por Roke el 09/01/2004
yo tengo un cdj800 y es una maravilla el cdj100 pues no se como sera pero el 800 va bastante bien
Subir
Briar
#3 por Briar el 09/01/2004
Algunas ventajas del CDJ-1000:

-Puede hacer un montón de cosas.
-Tiene una función loop muy interesante (y la cue también, puedes marcar múltiples puntos).
-Se acabaron los inconvenientes de usar vinilo (que son muchos).

Algunas desventajas del CDJ-1000:

-Es caro.
-Está descatalogado.
-Pesa un montón.
-El color negro hace que el polvo y la suciedad estén más omnipresentes que la Espada de Damocles, El Mono Con Una Ballesta o El Pingüino Con Dinamita....

La pelota está en tu tejado. Si cae a la calle nos la quedamos los de Hispasonic...


:wink:
Subir
Roke
#4 por Roke el 09/01/2004
se acabaron los inconveniente de los vinilos?

cuales son? yo los veo perfectos
Subir
ByzeR
#5 por ByzeR el 09/01/2004
Eterno dilema.... :D

Para mi los vinilos fueron el mejor invento, pero reconozcamos que hoy en dia existen reproductores de CD que asustan, además para mi la gran ventaja es que tienes todos los temas a tu abasto, a precio 0, ya se que quiza algunos no esten de acuerdo, pero es lo que hay....
Gracias por vuestro interes, solo una cosilla, Briar, los cdj1000 tienen funcion de rodar al reves no? (como los platos Vestax), que tal sale el efecto? sirve de algo en realidad? he visto sesiones de varela donde lo hace, pero no estoy seguro de si es eso o el Kaoss Pad que tiene (que incorpora esa opcion)

un saludo!
Subir
Briar
#6 por Briar el 10/01/2004
Si te refieres a la función Reverse, sí, la tienen... No altera el tempo, ni el pitch, no hace que se pare para comenzar a leer la pista... Se puede combinar con las funciones de cue y loop...
Subir
Alberto J. Cabrera
#7 por Alberto J. Cabrera el 29/04/2004
pero amos a vel a la hora de pinchar quitando los extras son lo mismo... o sea da esa sensacion de pinchar con un vinilo de la misma manera en los 2 modelos... o uno es mejor q el otro
Subir
Alberto J. Cabrera
#8 por Alberto J. Cabrera el 29/04/2004
ah se me olvido poner los interrogantess toy preguntando jejeje
Subir
hecriso
#9 por hecriso el 29/04/2004
Perdon por la intromisión, pero no se puede comparar pinchar con vinilos a pinchar con CDs. Sencillamente no es lo mismo. Llevo bastante años pinchando, y los comienzos fueron en vinilo. Ni que decir tiene cuando por fin tuve acceso a unos platos Technics, los mk1210. Con el vinilo tienes un tacto directo que no lo tienes con el CD. Yo estaba en contra del CD hasta que empecé a probar las "virguerías" que existen. Como ventaja le veo el poco espacio (más si leen MP3) que ocupan los CDs, la inexistencia de los ruidillos típicos del vinilo, etc., pero la reproducción más fiel la vas a tener con un equipo analógico, por muy de puta madre que suene un CD. Pero sólo es mi opinión, y que conste que ya hace un huevo que no toco los vinilos, porque me he acostumbrado al CD.
Subir
Alberto J. Cabrera
#10 por Alberto J. Cabrera el 29/04/2004
yo pienso exactamente igual que tu.. por eso mi duda, ya que los ultimos adelanto en relacion a los cds.. vease lo nuevo de technics que incluso gira... ya me da q pensar... ademas por mi trabajo, q es viajar mucho estoy buscando lo mas parecido y fiable a un plato technics...pero que no pese tanto, que ocupe menos espacio y en resumidas cuentas que me lo pueda cargar yo mismo en el avion ya que estoy hasta los cojones de los trbajadores de los aeropuertos que sin ningun pudor tratan los fligth cases como si de una bolsa se tratase. he tenido que reponer mis platos ya 3 veces...
por eso mi duda sobre los cdj-800 o 1000 ya que quiero saber si a la hora de pinchar son iguales... ojo solo a la hora de pinchar quitando los extras que ya se que los 1000 traen de mejoría... :shock:
Subir
Inquiet
#11 por Inquiet el 29/04/2004
Los he tocado muy poco pero me gusto mas el 800, el tacto es mas ligero (el 1000 va realmente duro) y el precio es mucho mas asequible.
Subir
rodriguezz
#12 por rodriguezz el 30/04/2004
Ya que estamos hablando de CDJs, los que los uséis podrías comentarnos algo sobre vuestras impresiones cuales son los que mas os gustan etc etc...

Yo por ejemplo como simple aficionado y para pinchar en mi casa me compré un par de Gemini 1800X que quedan por detrás de los cdj 800 pero la verdad es que me van muy bién, tienen función de loop, efectos, scratch, master tempo, varios puntos de cue, reverse etc aunque querría subir un poco el nivel.....lástima que en Madrid no haya encontrado todavía una puta tienda donde te dejen tocarlos un poquito (sin notar el aliento del dependiente y se ponga nervioso cuando lleves un minuto con el tema)...

Pues eso que si manejais CDJs que nos contéis un poquito...
Subir
hecriso
#13 por hecriso el 05/05/2004
Pues mira Albert-C, para pinchar, con los CDJ-800 vas sobrado, porque quitandole los extras al CDJ-1000, son iguales, con la ventaja de que el CDJ-800 pesa menos y consume menos potencia, porque en cuanto a relacion señal a ruido, distorsion y rango de frecuencias son iguales.

Un saludo
Subir
kolo_tomassi
#14 por kolo_tomassi el 05/05/2004
Briar escribió:
Algunas ventajas del CDJ-1000:

-Puede hacer un montón de cosas.
-Tiene una función loop muy interesante (y la cue también, puedes marcar múltiples puntos).
-Se acabaron los inconvenientes de usar vinilo (que son muchos).

Algunas desventajas del CDJ-1000:

-Es caro.
-Está descatalogado.
-Pesa un montón.
-El color negro hace que el polvo y la suciedad estén más omnipresentes que la Espada de Damocles, El Mono Con Una Ballesta o El Pingüino Con Dinamita....

La pelota está en tu tejado. Si cae a la calle nos la quedamos los de Hispasonic...


:wink:



Yo tengo un CDJ 800. Te lo recomiendo de corazon. No es de color negro ( es plateado) y no pesa demasiado. Me costo caro pero me los pille en los EEUU y me salio bastante mas barato aunque luego me metieran el palo en la aduana. No se de donde saca Briar que esta descatalogado el CDJ1000 pero el 800 lo puedes encontrar en cualquier tienda minimamente seria de sonido. Ventajas respecto al 1000. Es mas barato y con sinceridad, quitandole las pijaditas del 1000 es igual. Tienes una pagina de internet donde te sale un Dj haciendo virguerias con el CDJ800 y el 1000. Despues de ver esos videos me tire a la piscina y te puedo asegurar que son maquinones. Te puedes hacer tus grabaciones en cd y despues meterlas en el reproductor y hacer scratch como un bellaco. He disfrutado como un enano haciendo scratch sobre Maria Teresa Campos, Arguiñano o Aznar diciendo e-e-e-chiki-e- paña va bi-bi-bi- chiki- chiki -bien.

Lo mejor es que te pase la dire y ya lo ves tu mismo.

http://www.djsounds.com/videos.asp


tirate a la piscina sin dudarlo, lo vas a disfrutar.
Subir
faelitox
#15 por faelitox el 05/05/2004
Yo como siempre recomiendo numark, una pasada de aparatos, los axis 9, los axis 8 mas baratos muy parecidos a los 9, y el pasote el ultimo que sacaron menuda pinta con motor de traccion directa y te pones hasta un disco de verdad.... Todos los anteriores conn Midi in/out , efectos dsp, actualizaciones del sistema por medio de un cd de audio (esto me dejo loco), Actualice unos Axis 8 a un amigo se le anadieron 3 modos nuevos de scratch, actualizaciones para ser utilizado como controlador, un modo para ser claibrado, aumento del buffer del cue , loop y scratch.
Bueno eso que le van sacando mas cositas, asi que tienes una maquina que se la van metiendo mejoras.
Una pasada de maquinas!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo