Pioneer Cdj800 + Codigos De Tiempo + Maya 44 + Traktor Pro

  • 1
PRIMODJ
#1 por PRIMODJ el 08/09/2009
Por favor, ayuda, he intentado de mil maneras configurar la maya con el traktor y no reconoce los codigos de tiempo, si hay alguien que ha podido configurarlo por favor que contacte conmigo o indique como lo ha hecho. Actualmente lo tengo con el virtual dj y me funciona bien aunque a los 15 minutos se van los codigos de tiempo supongo que es problema de registros. He vistos varios hilos en el foro pero no son ciertos, de momento no he contactado con nadie que le haya funcionado la configuracion que os indico.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xnoirx
#2 por xnoirx el 08/09/2009
No esoty muy seguro, pero creo que apra tranktor la interfaz de ni es obligatoria no vale maya, ni otro vinilos de control que no sean los de traktor y respecto a lsod e lso 15m creo que es hasta lo que llega a durar, no llegan a mas
Subir
PRIMODJ
#3 por PRIMODJ el 08/09/2009
xnoirx escribió:
No esoty muy seguro, pero creo que apra tranktor la interfaz de ni es obligatoria no vale maya, ni otro vinilos de control que no sean los de traktor y respecto a lsod e lso 15m creo que es hasta lo que llega a durar, no llegan a mas


Gracias por la respuesta, los codigos de tiempo son los del traktor, por eso no hay problema.
Subir
SuRdO
#4 por SuRdO el 08/09/2009
PRIMODJ escribió:
xnoirx escribió:
No esoty muy seguro, pero creo que apra tranktor la interfaz de ni es obligatoria no vale maya, ni otro vinilos de control que no sean los de traktor y respecto a lsod e lso 15m creo que es hasta lo que llega a durar, no llegan a mas


Gracias por la respuesta, los codigos de tiempo son los del traktor, por eso no hay problema.


Lo has entendido mal, dice que para usar el traktor necesitas una audio dj para que te vayan los vinilos^^con la maya no te ira ^^
Subir
PRIMODJ
#5 por PRIMODJ el 08/09/2009
Eso tenia yo entendido pero hay foreros que insisten en que se puede configurar.
Subir
elivi666
#6 por elivi666 el 08/09/2009
x aqui por el foro hay un video de un frances q tiene los cdj1000 con el traktor i la maya i le funciona perfecto...xo nadie save como...
Subir
dan caldwell
#7 por dan caldwell el 08/09/2009
yo he trabajado traktor scratch pro con mi scratchamp2, solo hay q utilizar los drivers asio del scratchamp; para la maya puedes intentar con asio4all
Subir
agusdj
#8 por agusdj el 08/09/2009
Hola tengo una pregunta,

Tengo una xone 3d y quisiera saber si se pueden conectar unos platos y pinchar con timecodes de vinilo y traktor scratch pro directamente o tengo que comprarme una targeta de sonido rollo native instruments (audio 8)?

Gracias.
Subir
CDJ800MK2
#9 por CDJ800MK2 el 17/09/2009
yo tengo el mismo problema...con la version 1.1.1 me va regulin, pero la 1.1.2 no me va directamente el timecode cd con mis 800mk2 y la maya
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 09/10/2009
Hola que tal. Espero poder ayudarte por que como tu he dado muchas vueltas con todo esto. Yo tengo el traktor scratch con la maya 44 usb y funciona bien.

Primeramente tenia la version 1.0 que seleccionabas la maya en opciones, configurabas las salidas y entradas, y configurabas los timecodes y ya iba bien. Pero la semana pasada me empezo a dar crashlogs de esos (error y se cierra, canteo) al arrastrar temas del trackcolection a un plato. Se ve que era un bug que se soluciona en la 1.2.

Vale, me bajo la 1.2, lo instalo todo igual que anteriormente, y mi sorpresa es que me pone "scratch disabled" y no coje los vinilos obviamente. Se ve que NI se dio cuenta y quiso acabar con el uso de otras tarjetas como se hacia en la version anterior, y solo coje la "Audio 8 DJ".

Pues indage un poco y tenia solucion. Traktor simplemente busca un nombre que diga "Audio 8 DJ" en el driver, por lo cual editando el registro de windows se puede.

...."Para ello Inicio --> Ejecutar y en la ventana emergente escribimos regedit. Nos aparecerá el editor de registro de Windows. En localizador de la izquierda debemos ir a MiPC--->HKEY_LOCAL_MACHINE--->SOFTWARE--->ASIO , dentro de ASIO tiene que haber una carpeta con el nombre de el driver de vuestra tarjeta de sonido (el que habéis apuntado antes), pinchad sobre esa carpeta. En la parte de la derecha aparecerán 3 entradas, la tercera se llama Description y es de tipo REG_SZ, en la columna Datos pondrá el nombre del driver de vuestra tarjeta. Esa entrada es la que hay que modificar. Haced doble donde ponde Descriptión y aparecerá una ventana emergente para modificar la entrada, borrad el nombre del driver de vuestra tarjeta y escribid Audio 4 DJ o si lo preferís, Audio 8 DJ. Escribidlo bien, respetando mayúsculas, minúsculas y espacios en blanco"....

...."También advertiros que aunque anteriormente estuviera hecha la configuración de entradas y salidas, probablemente sea aconsejable que lo volváis a configurar todo (deseleccionad todas las entradas y salidas y volver a seleccionarlas). Si véis que a la primera no va bien el driver (la música no suena o algo así) probad a elegir el driver de la tarjeta interna del ordenador y luego volved a elegir Audio 4 DJ o Audio 8 DJ, con esto debería de pillarlo"...

Lo teneis todo explicado aqui:
http://www.dejota.net/index.php/articul ... bloquearlo

Espero que os ayude, suerte y no pierdais la paciencia !!
Subir
Inge
#11 por Inge el 10/10/2009
Vamos a ver, hasta donde yo tengo entendido el traktor funciona 100% con sus respectivas tarjetas de sonido (comparto la opinion del compañero Surdo), con su tarjeta audio dj y sus codigos de tiempo no tiene por que tener ningun problema. Con el vdj y sus cd's de codigo de tiempo descargados de la pagina oficial yo he pinchado 6 horas seguidas con unos cdj100 (no son ninguna maravilla para timecode cd's) y no me ha fallado nada.

Parece una tonteria, pero unas de las causas de que te falle en vdj con todo esto es que mucha gente utiliza versiones crackeadas, se prueba con la version demo y mucha gente no le ha dado fallos (me paso con un chico que tenia la misma configuracion y no le iba nada, le aconseje desistalar todo y volver a instalar con la demo......todo a rular a la perfeccion).
Subir
CDJ800MK2
#12 por CDJ800MK2 el 11/10/2009
existe alguna posibilidad de hacer lo que dice ivanf con el serato en vez de con traktor????
Subir
Inge
#13 por Inge el 11/10/2009
CDJ800MK2 escribió:
existe alguna posibilidad de hacer lo que dice ivanf con el serato en vez de con traktor????


Serato tambien es un programa cerrado, solo funciona con su tarjeta de sonido.....pero haciendo toda esta clase de "reprogramaciones", no lo se. No se hasta que punto se puede "trucar" estos dos programas para que funcionen con tarjetas que no sean las suyas nativas.
Subir
pacodgz
#14 por pacodgz el 04/12/2009
Hola, yo estuve por mucho tiempo buscando respuesta en internet sobre esto y hasta apenas hace un mes comprobé por fin que si se puede usar TSP con MAYA44usb, y lo mejor es que no tuve que hacer todo ese rollo de modificar el registro de Windows... si gustas envíame un mensaje y te puedo decir como funciona, es algo tan sencillo que no vaya a ser que luego lo restrinjan los creadores del software :P
Yo uso WinXPpro + TSPv1.2.1+Maya44usb+TSCDD en CDJ1000MKIII (aunque tambien funciona en cualquier CDPlayer)
La última vez lo usé en un dj set de 4 horas sin ningún problema.

Saludos a todos!
Subir
Mr javi beats
#15 por Mr javi beats el 03/06/2010
ola nuy buenas.
me llamo javier
tengo el traktor version no original con la maya 44usb
los time codes son originales,y no lo puedo hacer funcionar no me reconoce los time code
me harias un gran favor si me dijeras como hacerlo o me lo explicaras
mi correo es javierdjdee@hotmail.com
gracias espero respuestas
los reproductores son los
pioneer cdj800mk2
mesa behringer ddm4000
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo