Pioneer DDJ-Ergo-V ¿bueno para empezar?

Panucci
#16 por Panucci el 16/08/2012
Otra opción esl a pioneer ddj t1, si quieres tener más canales para poner en el futuro 2 cdj o incluso conectar los platos.

Aunque es más cara también es una opción para más tiempo quizá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#17 por Luis Martinez el 16/08/2012
pero la pioneer ddj t1 no es mixer externo recordar esto asi como la s4 si lo es
Subir
Panucci
#18 por Panucci el 16/08/2012
Ostia pues es verdad, siempre he pensado que lo era.... no he dicho nada entonces.

Pues es lo que le falta a ese controlador, esos 4 canales entonces están un poco desperdiciados.
Subir
Broik
#19 por Broik el 16/08/2012
#11 Pero que va a comprar 1 controladora o la marca? No por que algunos productos sean malos significa que todos son malos, deberias probar esa antes de seguir con un prejuicio basado en otros modelos de la marca.

Despues puedes compararla con la Ergo, ¿la Ergo donde tiene algo de metal? Simplemente es puro plastico y esta enfocada al segmento de estudiantes sin dinero, por eso tienen las otras posicionadas mas arriba que siguen sin ser cosas profesionales por que nadie las preferiria utilizar sobre unos CDJ900 o hasta 850 con un buen mixer.

Aparte ninguna otra controladora te da esa opcion de emulación del vinilo, si quieres eso solo esta Numark o los reproductores de Denon.
Subir
Luis Martinez
#20 por Luis Martinez el 16/08/2012
#19 en nigun momento he criticado esa controladora si lees bien pongo que esa controladora es mejor que la ergo y bastante sobre todo por los vinilos motorizados pero pongo que no considero numark mejor marca que pioneer asi como dice el compañero
un saludoo
Subir
-andrews-
#21 por -andrews- el 17/08/2012
Luis, en la frase que has puesto das a entender que consideras a numark mejor marca que pioneer, o por lo menos no está claro, una simple coma despues de "eso" y cambia el sentido de la frase, de ahi la confusión, a mi tambien me parció que querias decir lo contrario.

Saludos
Subir
1
Luis Martinez
#22 por Luis Martinez el 17/08/2012
no al contrario eso es lo que dice el compañero creo recordar :D
Subir
focusin
#23 por focusin el 17/08/2012
Bueno, el amigo Mallorca00 no contesta, ja ja, o está en alguna de las maravillosas playas que tenemos en la isla o le hemos dado tanta información que lo hemos liado más todavía.
Subir
rod_zero
#24 por rod_zero el 17/08/2012
Por el precio de esa numark mejor la nueva Pioneer aero: es controladora si la quiere usar con software, pero tiene mixer autónomo
Subir
mallorca00
#25 por mallorca00 el 17/08/2012
Bufffff!!!! Creía que lo tenía claro, pero con vuestros comentarios me habéis hecho "la pixha un lío..." jajajaja

Bueno, he estado mirando y estudiando detenidamente vuestros consejos y creo que al final, me quedaré con la Ergo...

No quiero gastarme demasiado ya que será más bien como hobby (no quiero volver a dedicarme profesionalmente, que ya tengo una edad... xD ) y la Ergo entra perfectamente en mi presupuesto. Por supuesto de la NS7FX se sale totalmente de el y la DDJ-T1 tambien... Me conozco y se que empezaría con 500€ y diria aquello de "bueno, por 100€ más mi pillo esa..." y así sucesivamente hasta llegar hasta la NS7FX jajajaja

Me da un poco igual si esta hecha de plástico o de metal, ya que no pienso sacarla de casa y, sinceramente tampoco creo que se mueva mucho de la mesa que tengo preparada en mi "habitación de mis cosas" y, desde luego, mis hijos ni van a olerla :p

Eso sí, me parece genial la distribución de los controles en general y, todo el mundo me ha comentado que las controladoras de Pioneer tienen pocos rivales en cuanto a calidad de audio. Como ya dije en un post anterior, no tengo vinilos ni platos, por lo que aunque me encantaría tener ahora mi colección de vinilos de mi época, va a ser que no...

Se que me habéis dado opciones más económicas y totalmente fiables, pero llamadme "caprichoso" si queréis, pero visualmente, me gusta mucho más la Pioneer.

Ya por último, lo que me tiene más "liado" es el tema del soft... Tracktor no termina de gustarme, lo veo demasiado complejo... VirtualDJ... no se... y Serato... pues tampoco se... jajajaja Me centraré en este tema estos días antes de hacer el pedido en firme.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La semana que viene, la encargo y ya os diré como me va.

Saludos.
Subir
focusin
#26 por focusin el 18/08/2012
Pero al final ¿Cual te coges, la DDJ ERgo normal o la que va a salir en breve, la "limited"?
Subir
mallorca00
#27 por mallorca00 el 18/08/2012
Eso es precisamente lo que no se... Ahora me voy a centrar en el tema del software para terminar de decidirme...
Subir
focusin
#28 por focusin el 18/08/2012
Yo he optado por comprarme, desde la web de Native-instruments, el traktor Pro, es complejo pero es el mejor. La Ergo Limited vendrá con una versión del Traktor, pero no es la Pro sino la LE, algo más capada. El VDJ lo encontré una auténtica castaña
Subir
-andrews-
#29 por -andrews- el 19/08/2012
Si? Y eso? Comentan que el vdj tambien está muy bien, ahora a nivel porfesional casi todo el mundo utiliza traktor.
Yo como tenia que empezar de cero en el tema de los software preferí empezar con el que se supone es el mas completo y centrarme en este y olvidarme de los demás, al principio cuesta un poco pero con el manual al lado y leyendo y realizando todo lo que va poniendo poco a poco te vas cogiendo y ya es cuestion de ir tocando y probando todas las cosas..

Saludos
Subir
mallorca00
#30 por mallorca00 el 19/08/2012
Decidido!! Me compro la Ergo Limited con el Traktor... Ya se sabe la fecha exacta en que estará disponible???

Gracias a todos de nuevo por vuestros comentarios...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo