Pioneer DDJ-Ergo V o DDJ-S1?

  • 1
cesarpalacios
#1 por cesarpalacios el 12/12/2011
Hola buenas, estoy planteandome comprarme una de estas dos controladoras y queria que me dieseis vuestra opinion experta, ya que yo en tema de controladoras soy un novato. Lo primero decir que que yo me he tirado 7 años pinchando con Technics SL-1200 y que actualmente llevo unos 3 años sin pinchar y ahora me vuelve a picar el gusanillo. Decir que Pioneer siempre me ha gustado mucho como marca y de ahi que este dudando entre estas dos controladoras. Me han hablado bien de Serato, de ahi que este seria en principio mi software para pinchar y pincharia el 90% de las veces en mi casa con 1-2 bolos pequeños al año. Mi estilo no requiere abusar de scratchs, crossfader, efectos...etc, etc... pero me gustaria que la controladora fuese lo mas fiable posible y de calidad. Bueno chicos pues lo dicho, a ver si me podeis asesorar entre estas dos controladoras (no me importaria gastame mas dinero por la DDJ-S1 si esta fuese claramente mas profesional y diese mejores prestaciones para el uso que yo le daria y me mereciese la pena) y perdonar por la parrafada...jajaja.
Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hardbros
#2 por Hardbros el 13/12/2011
Yo sí que veo a la S1 un peldaño por arriba que la Ergo.

Si prefieres cuadrar a oído y no usar el Sync también te será más cómoda la S1 porque el pitch es más largo y muy parecido al que ponen en los Cdj Pioneer.

Peor también hay bastante diferencia de precio entre ambas...
Subir
sete_
#3 por sete_ el 13/12/2011
Que yo sepa son controladoras de diferente categoría y por lo tanto de precio, siendo la DDJ casi el doble de cara! Eso sí, aparte del número de canales, en cuanto a calidad de acabados y calidad de sonido no sé si habrá mucha diferencia.
Subir