Pioneer DDJ ErgoV con Traktor 2 (varios problemas)

DJ SAIMON FRANCO
#31 por DJ SAIMON FRANCO el 14/09/2012
Hola a todos alguien sabe algu hilo o me pasan el link para poder mapear mi ddj ergo v qeu no me va el jog y scratch con traktor s4 me ayudan maestros !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando Vives InsightSoul
#32 por Fernando Vives InsightSoul el 21/09/2012
No te entiendo, que no te va DDJ Ergo con traktor S4? Realmente qué controladora es la que usas y con qué software?
Saludos!
Subir
jesusolmo
#33 por jesusolmo el 02/10/2012
hola... tengo la ddj-ergo con traktor y me va todo perfecto! lo unico que a la hora de grabar sesiones parece que va todo correctamente pero a la hora de escucharla no es asi!! no se a grabado nada.¿ A que se debe este problema? o como he de configurarlo?
Subir
dj_gally
#34 por dj_gally el 16/11/2012
Hola soy nuevo en este foro yo tambien me acabo de comprar la ergo pero tengo unos problemas con los "software" porque me descarge el serato dj intro y no me reconoce la pioneer asi que me descarge el traktor scatch pro y la configuro pero no hace nada de nada asi que demomento solo puedo pinchar con virtual a ver si me podeis echar una mano porfavor un gran saludo y muchisimas gracias!!!!!! :)
Subir
Diego Nastyman
#35 por Diego Nastyman el 13/03/2014
Hola... Tengo el Scratch Pro y acabo de comprar la P_ERGO... lo unico que no me resulta del mappeo oficial de Pioneer es el Scratch con los JWheels--- alguien me podría ayudar con los pasos para configurarlos incluyendo la adecuacuón de sensibilidad? Mil gracias!!!
Subir
Elias
#36 por Elias el 23/05/2014
Muy buenas, Alguien podría decirme como puedo conectar mi ipad a la controladora ddj t1 ? e descargado hace poco ikaossilator y veo que la s1 lo tiene conectado sin problema ya que la tarjeta es externa. como puedo conectarlo ? es posible ? espero que me ayudéis !! GRACIAS !!
Subir
Nelson Dj
#37 por Nelson Dj el 06/06/2014
Saludos tengo una DDJ ERGO no me reconoce en el pc a lo q la actualize solo me prende una luz de emergencia en el volumen del canal 1 palpita y no hace nada mas solo eso por favor si uno sabe que botones aplastar para restaurar el controlador se lo agradesco mucho saludos
Subir
Marco
#38 por Marco el 10/08/2014
Que tal para los efectos en la ergo v deben estar pendientes de tenerlos activado ejemplo, Fx1 en el deck A y Fx2 en el deck B a veces puede que pinchen los botones y lo desactiven quieran prender un efecto y nada, quiero comentar que hace unos dias adquiri el controlador y hoy bueno ayer tras estar en una sesion los leds azules dejaron de brillar tengo la version del firmware 1.41 lo mas nuevo es algo que me trae loco tambien me pasa que no la reconoce el serato intro ni serato dj alquien me puede ayudar?
Subir
Fernando
#39 por Fernando el 11/01/2015
Cambio del modo de iluminación de
los diales jog:

Esta unidad está equipada con dos tipos de modos de iluminación para
los diales jog.
Pulse el botón [VINYL (PULSE MODE)] mientras pulsa el
botón [SHIFT] para cambiar el modo de iluminación.
— Pulse Mode Active: La compensación de los beat grids se indica
mediante la iluminación blanca de los diales jog. La iluminación
brilla más para el deck maestro y los decks cuyos beat grid concuerdan.
La iluminación de los diales jog también se enciende
en asociación con la operación del control [FILTER].
— Pulse Mode Normal: La iluminación blanca se enciende cuando
se pulsa la parte superior del dial jog.
! El ajuste del modo de iluminación no se cancela cuando se desconecta
la alimentación de esta unidad. Cuando se conecta la alimentación
la próxima vez, la unidad inicia el modo que estaba establecido
antes de desconectarse la alimentación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo