Pioneer DDJ-SB vs Behringer CMD vs Numark Mixtrack pro 2

Junior Mendes
#1 por Junior Mendes el 01/05/2014
soy un principiante en el campo por así decirlo me gusta mucho el mundo del ser dj y mezclar:D buscando me encontré con estos modelos que están en el rango de mi presupuesto y me gustaron. Quisiera saber cual es mejor y si hay algún otro que sea mejor y este en este rango de precio? ya que no conozco mucho sobre esto pero quiero aprender..:D

*Pioneer DDJ-SB
*Behringer CMD studio 4a
*Numark Mixtrack Pro 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/05/2014
No hace falta que dupliques el post, espera a que alguien te conteste
Subir
yonarioscarp
#3 por yonarioscarp el 01/05/2014
No te dejes engañar por la pioneer! lo unico que mantiene de sus hermanas (sx , sr) es el jog , no iguala en calidad de sonido para nada , el pitch recortado a algo insignificante ...directamente se lo hubieran sacado , la behringer me gusta ese pitch de recorrido largo y el jog pero vi en una review que los botones son muy duros (cosa que sufri mucho con una hercules mk4) lo cual hace que tengas que apoyar tu dedo en el boton y presionar.. quitando toda presicion posible que quieras tener xd , y la mixtrack se hizo muy famosa la primera version , segun se en esta segunda version el unico cambio significativo son los pads , pero me sigue pareciendo de juguete , cree que entre los 3 elegiría la pioneer! por sus botones , al ser pads tienen que ser del mismo material que el de la sx - sr , deben ser rapidos... pero creo que con el tiempo te arrepentiras de no haber elegido algo con un pitch mas largo , mi consejo:

-Si no trabajas de esto todavia , ahorra un poco mas de dinero y compra una pioneer ddj sr , o una denon mc 3000 , o una pioneer ddj ergo , reloop terminal mix 2 , te lo vas a agradecer a vos mismo no ser apuron con la compra de estos equipos , yo por ejemplo quiero renovar un poco mis equipos pero voy a ahorrar hasta fin de año para tener posibilidades mas profesionales y no tan economicas , yo tube que comprar un mixer apurado por que lo necesitaba y yo trabajo de esto , pero si vos todavia no trabajas mejor ahorra un poquito mas
Subir
1
RubénNarbona
#4 por RubénNarbona el 01/05/2014
#3 Los unicos botones mas duros que lleva la behringer son los hot cues para no pulsarlos por descuido, y no son duros fijate tu, no compares los botones de las hercules que no tienen nada que ver, te lo digo por experiencia. El play, cue y demas tienen un tacto muy bueno
Subir
1
Junior Mendes
#5 por Junior Mendes el 01/05/2014
#3 Muchas gracias por responder pues tienes mucha razón en lo que me dices y debería ahorrar mas pero el problema es que yo soy de Venezuela y el gobierno solo me aprueba 300$ al año para compras en el exterior y de esos 300$ debo gastar 50$ en otras cosas y me quedan libres 250$ y para ahorrar mas tendría que esperar hasta el siguiente año y de verdad estoy un poco ansioso por aprender, ya que me gusta mucho este mundo del ser DJ..! por eso me gustaría saber cual era mejor y si había uno mejor en este rango de precios..! Gracias!
Subir
Garu G
#6 por Garu G el 01/05/2014
Que mierda eso del gobierno venezolano, bueno yo estoy en el mismo dilema sobre las controladoras y hasta ahorita creo que va de cabeza la pioneer ddj sb pero aun no me logró decidir
Subir
1
yonarioscarp
#7 por yonarioscarp el 02/05/2014
#4 Que bueno que respondiste , por que tenes esta behringer! yo lo decia por una review que vi y claro le costaba mucho apretar los hot cue! y pense que eran todos los botones asi!

#5 Entonces compra la que te guste mas! pero deja la decicion entre la pioneer y la behringer!! preguntale al usuario del 4to comentario sobre la behringer , el la tiene , sacate todas las dudas! , yo encararia esa pioneer! pero ese pitch es muy chiquito! tampoco hay que ser tan desesperado por tener algo pioneer! hay marcas que te ofrecen mas por el mismo precio , ejemplo esa behringer
Subir
1
Junior Mendes
#8 por Junior Mendes el 02/05/2014
#6 si de verdad que es una cagada este gobierno! y yo estoy igual de indeciso que tu pero creo que me decidiré por la behringer pss como dice yonarioscarp los pitch son mas largos y dan mas precisión y a parte es mas barata y así me dejaría presupuesto para comprarme unos cascos..!

#7 Gracias por tu respuesta bro ya me pondré en contacto con el para ver que me comenta sobre la controladora y asi ver si me decido de una ves..!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo