Pioneer DDJ-SB vs Behringer CMD vs Numark Mixtrack pro 2

Junior Mendes
#1 por Junior Mendes el 01/05/2014
soy un principiante en el campo por así decirlo me gusta mucho el mundo del ser dj y mezclar:D buscando me encontré con estos modelos que están en el rango de mi presupuesto y me gustaron. Quisiera saber cual es mejor y si hay algún otro que sea mejor y este en este rango de precio? ya que no conozco mucho sobre esto pero quiero aprender..:D

*Pioneer DDJ-SB
*Behringer CMD studio 4a
*Numark Mixtrack Pro 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 01/05/2014
No hace falta que dupliques el post, espera a que alguien te conteste
Subir
yonarioscarp
#3 por yonarioscarp el 01/05/2014
No te dejes engañar por la pioneer! lo unico que mantiene de sus hermanas (sx , sr) es el jog , no iguala en calidad de sonido para nada , el pitch recortado a algo insignificante ...directamente se lo hubieran sacado , la behringer me gusta ese pitch de recorrido largo y el jog pero vi en una review que los botones son muy duros (cosa que sufri mucho con una hercules mk4) lo cual hace que tengas que apoyar tu dedo en el boton y presionar.. quitando toda presicion posible que quieras tener xd , y la mixtrack se hizo muy famosa la primera version , segun se en esta segunda version el unico cambio significativo son los pads , pero me sigue pareciendo de juguete , cree que entre los 3 elegiría la pioneer! por sus botones , al ser pads tienen que ser del mismo material que el de la sx - sr , deben ser rapidos... pero creo que con el tiempo te arrepentiras de no haber elegido algo con un pitch mas largo , mi consejo: