Pioneer DDJ-SB vs Denon Mc-2000

djpumaninja
#1 por djpumaninja el 25/11/2013
Llevo unos días mirando controladoras alrededor de 300 euros y la verdad es que las que más me han llamado la atención han sido la nueva que van a sacar de Pioneer y la Denon MC-2000. Agradecería que me dijeseis cual de las dos es mas completa y por tanto cual escogeríais. Si sabéis o queréis aportar otra que sea mejor por un precio similar también la tendré en cuenta.

Muchas Gracias a todos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcayero
#2 por djcayero el 25/11/2013
Para mi gana por goleada la denon mc 2000 lo que tiene la pioneer es que esteticamente le da mil vueltas...pero me cojeria sin duda la denon mas knoobs , mas botones etc... sin probar la sb ya se ve que tiene un mini pitch que para mi es su mayor defecto por que por el tema botones te pillas un akai lpd8 y arreglado.
Subir
semabr
#3 por semabr el 25/11/2013
Hombre, a mi me gusta mucho la denon, pero si no eres un fanático de los efectos, yo tiraría por la pioneer por las siguientes razones:
- Tamaño de los controles: Estan mucho mejor espaciados que en la denon, que es mas compacta y comprimida.
- Calidad de construcción: Dicen que la pioneer esta muy bien construida (aunque, pensándolo mejor, la denon también)
- Sin haber probado los botones de la pioneer, los de la denon no me gustan. tienes que apretar demasiado hondo para oír el click...
Subir
Sr. Mijahgi
#4 por Sr. Mijahgi el 25/11/2013
yo tengo una hercules rmx2 (que va bastante bien, por cierto) y me pillaré la Pioneer DDJ_SB porque tengo un akai lpd8 (como dicen por ahí arriba) y con los 2 estoy más que servido =)
espero que te valga de algo y no te cree más dudas jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo