Pioneer DDJ-SB

Panucci
#31 por Panucci el 09/11/2013
Teo Tormo escribió:
En Serato el control de ganancia no se puede remapear, por cierto.

Pues que putada entonces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 09/11/2013
¿Es cosa mía, o a esta sí le han puesto iluminación en el centro de las ruletas? (vs la SR)

Subir
djDCR
#33 por djDCR el 10/11/2013
Cuando enfocan al tio, está girando la canción del plato derecho en el Serato y en la controladora no se ve girar ninguna luz en el jog, así que no tiene no...
Subir
Sr. Mijahgi
#34 por Sr. Mijahgi el 10/11/2013
Panucci escribió:
a esta sí le han puesto iluminación en el centro de las ruletas? (vs la SR)
sería la rehostia ya.. jaja
Subir
Panucci
#35 por Panucci el 10/11/2013
Ya, no se mueven las luces pero me daba la impresión de que se iluminaba al menos. Pero creo que no, que es como la SR.
Subir
Teo Tormo
#36 por Teo Tormo el 10/11/2013
#35 lo que ocurre es que en el centro tiene adornos hechos con pintura metalizada que brillan reflejando la luz y da la sensación de que pueden ser luces. Pero no, no hay luces.
Subir
Sr. Mijahgi
#37 por Sr. Mijahgi el 10/11/2013
Saldrá el día 1 o no hay fecha fija?
Subir
Dejota 13
#38 por Dejota 13 el 10/11/2013
#36 Estoy de acuerdo contigo a mi me da que es eso, un efecto optico.
Subir
Sr. Mijahgi
#39 por Sr. Mijahgi el 16/12/2013
me han dicho que ya tengo mi Ddj-Sb en tienda. Como mañana tengo examen iré mañana. ya contaré las primeras impresiones por la noche
En efecto se adelantan las ventas oficiales para aprovechar el tirón de Navidad
A ver que tal sale por el precio que tiene porque creo que va a dar mucha guerra y cuando salga un mapeo o me curre uno con el akai lpd8 no le va a faltar nada!! :teclado:
Subir
Sr. Mijahgi
#40 por Sr. Mijahgi el 17/12/2013
no he podido aguantarme. ya la he estado toqueteando en serato intro y muy bien. buen tacto y construcción (a pesar de ser de plástico) buena respuesta de audio y midi con el software buen diseño muy organizada y en general, muy bien :)
Subir
djcayero
#41 por djcayero el 17/12/2013
Mijahgi has comprobado que porcentaje salta el pitch al moverlo? Si por ejemplo estas pinchando a 128.03 bpms y le tocas lo minimo el pitch a cuanto cambian como minmo los decimales?me interesa mucho este dato
Subir
periferico
#42 por periferico el 17/12/2013
#40 estírate un poco más ... Qué tal la precisión del pitch? tacto de los botones? qué tal lo del filter fade? tiene buena presencia o parece de juguete? recomiendas su compra?
Subir
Sr. Mijahgi
#43 por Sr. Mijahgi el 17/12/2013
el pitch es muy pequeño...luego miro el salto mínimo
los botones muy bien y los pads también un tacto excelente
el filterfade bastante bien es un poco extraño pero creo que se le puede sacar jugo y funciona correctamente
y sí tiene buena presencia. recomiendo su compra si lo que hay te es suficiente. me refiero a la falta de knobs de efectos y alguna cosa. si te gusta lo que ves en la pagina de pioneer o en los videos, es lo que hay
buena calidad a bajo precio (y es lo que ves; ni más ni menos). voy a ver si me pongo con traktor a mapear un loop roll y cosillas a ver que tal se defiende y ya haré un comentario extendido en uno o dos días con pros y contras
Subir
Sr. Mijahgi
#44 por Sr. Mijahgi el 19/12/2013
ya tengo el mapeo acabado para traktor y va genial.totalmente recomendable. lo que menos me convence después de un par de días el el filterfade (me convence más en serato que en traktor, todo sea dicho)
los jogs son im...............presionantes y exctamente iguales que en la Sx (en tacto respuesta y construcción) :)
los demas botones pads y knobs y faders también son de buena calidad (quizá el que menos me gusta sea el encoder del browser)
la recomiendo totalmente y bueno......decir que en traktor los pads te dan mil posibilidades....ahora mismo tengo 8 cues 8 samples loops LOOP ROLL y me quedan 2 bancos libres (todo eso en cada deck)
vamos que es una pasada y más por lo que vale. :campeon:
Subir
djcayero
#45 por djcayero el 19/12/2013
#44 y el pitch que tal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo