Pioneer DDJ-SB

Sr. Mijahgi
#61 por Sr. Mijahgi el 21/12/2013
#59 si yo la tengo mapeada en traktor y al 100% =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#62 por Sr. Mijahgi el 21/12/2013
#58 si alguien lo quiere que me lo pida y lo paso sin problemas, pero no quiero colgarlo y tener que explicar todo el mapeo... jeje
Subir
angelgosa31
#63 por angelgosa31 el 24/12/2013
Hola saludos a todos.

Estoy planteándome comprar la pioneer DDJ-SB.

entonces ¿no tiene ganancia?

Me gustarÍa conseguir un mapeo para virtual dj y otro para tracktor.
¿con el mapeo como puedes hacer que tenga ganaciaq por canal?

¿esta mesa que tal va con un mapeo con virtualdj?

Un amigo me vende por 150€ una numark omni control con 2 años con poco uso, pero al ver esta mesa de pioneer me estoy planteando gastarme algo mas y tener algo que acaba de salir al mercado
¿que opinais? teniendo encuenta que soy un principiante que ha usado una hercules de 90€ con virtual dj durante 4 meses.
Subir
Sr. Mijahgi
#64 por Sr. Mijahgi el 26/12/2013
esta está bien y puedes mapear lo que quieras en traktor y virtual
Subir
neokaiba
#65 por neokaiba el 27/12/2013
Buenas, la semana pasada me pille esta controladora y la verdad con serato va de lujo (version pro- la intro me dio problemas) pero lo del virtual es un dolor de cabeza, el programa va como quiere no se si en traktor pasara lo mismo, d todas maneras si alguien sabe usar el serato bien, me gustaria hablar con esa persona para preguntarle unas cosillas.

Un saludo y feliz navidad
Subir
Sr. Mijahgi
#66 por Sr. Mijahgi el 27/12/2013
#65 con traktor va fina y con serato dj intro me fue muy bien también. cero problemas
Subir
Sr. Mijahgi
#67 por Sr. Mijahgi el 27/12/2013
#65 puedes preguntar en el hilo de la ddj SX o el de la SR que allí manejan serato dj y los controles pueden ser similares
Subir
neokaiba
#68 por neokaiba el 27/12/2013
los 2 equipos que he probado son amd y he leido que serato puede dar problemas con eso, si me pasas tu correo por privado y me dejas probar el maping de traktor te lo agradeceria. Un saludo
Subir
Sr. Mijahgi
#69 por Sr. Mijahgi el 27/12/2013
ok va
Subir
Sr. Mijahgi
#70 por Sr. Mijahgi el 09/01/2014
al final he hecho (malamente como he podido) un montaje en photoshop explicando un poco el mapeo sencillo que he hecho hasta el momento porque ya me han preguntado varias personas. Lo que no está explicado en el maping es porque es obvio y/o coincide con la serigrafía

:teclear: para el tema del buscador: :teclear:
girar la rueda => buscar en pistas
shift+ girar rueda => buscar en carpetas
pulsar rueda => preview player on/off
shift+ pulsar rueda => abrir/cerrar carpeta
load a => cargar en a
load b => cargar en b

En el tema remix decks sólo he mapeado 1 slot por celda, con lo que hay 4 samples por canal en modo retrigger (se repite si vuelves a pulsar) y one shot, porque yo lo uso así para tirar samples. El volumen de los decks C y D se regula con shift + fader de volumen (A o B)

Todo lo he hecho yo que he empezado de cero asíque si algo no os convence os animo a que intentéis hacerlo vosotros mismos para mejorarlo y de paso ir aprendiendo :estonova:

dejo el mapeo en mediafire: https://www.mediafire.com/?dt32xndqikv1mme

:loco: Que lo disfrutéis mucho! se agradece un "gracias" :plasplas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mapeo.jpg
Subir
1
Deejays
#71 por Deejays el 11/01/2014
Yo tengo ya la mía reservada :
http://djmania.es/pioneer-ddj-sb-p-32747.html

Me da la sensación de ser un controlador muy enconómico de la serie sx, pero con este precio o compras Pioneer o Hercules dj.
La serie sx la verdad que mola mazo.
Estoy ansioso de que llegue a España
Subir
ivan
#72 por ivan el 18/01/2014
eres una makina tio graciassssssss
Subir
1
ivan
#73 por ivan el 18/01/2014
me gustaria saber como haceis pa saber a que nivel esta cada cancion ya que no tiene led de volumetros
Subir
Sr. Mijahgi
#74 por Sr. Mijahgi el 19/01/2014
o bien en traktor o en serato... aquí no hay forma sencilla de hacerlo (puedes mapear esas luces en los pads...pero quedaría muy desastroso y poco preciso)
yo la uso con mesa externa y no me genera ese problema
además.... usad autogain que va muy bien y no es que por usarlo ya no seas un dj...es una herramienta que te quita horas de trabajo nada producente
Subir
ivan
#75 por ivan el 19/01/2014
en traktor era ,, as mapeao las luces de los botones tambien???
yo keria usar en modo interno...
porque en modo externo tengo ya djm250 con audio 6 y 2 platos , era simplemente pa llevarla por ahi ,pa no tener que llevar platos etc..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo