Pioneer DDJ-SB

Sr. Mijahgi
#91 por Sr. Mijahgi el 08/02/2014
lee el hilo a partir del #70 que la mayoría me pregunta por privado y no lee lo que hay aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
moya31
#92 por moya31 el 08/02/2014
Ya lo he leido mijahgi , el problema es que mi version de traktor es la 2.0.0 y la de tu mapeo es de la version 2.6.3 , creo , y no son compatibles , voy a ver si actualizandolo puedo cargar tu mapa y si no no se que hare.
Subir
raven
#93 por raven el 10/02/2014
A mi ya me funciona traktor, menos los efectos todo lo demás a tope ;) a ver si puedo ajustar eso y ya la tengo al 100% xD

Para que sirve el botón ese de SAMPLER? para grabar un sonido y ponerlo al pulsarlo? No me aclaro mucho....como funciona y para que sirve??

Ah y el sub-botón ROLL para que sirve? o qué usos le dais??


muchas gracias máquinas :D
Subir
Sr. Mijahgi
#94 por Sr. Mijahgi el 10/02/2014
en traktor todo depende de para qué lo mapees... el botón sample sería para tirar samples en remix decks... :silbar:
Subir
Santos47
#95 por Santos47 el 11/02/2014
Hola, los que la habeis pillado teniendo technics por que es?

Yo tengo equipo pero no tengo mucho espacio para usarlo y cada vez que me pongo es una liada y habia pensado en esta controladora....

Pero me da pena dejar de usar mis technics con timecode.

Tambien me llama todo el rollo de efectos que se pueden hacer con estos cacharros he visto para platos unos triangulos que tienen botones pero nose...
Subir
WARSORE
#96 por WARSORE el 24/02/2014
Santos47 escribió:
Hola, los que la habeis pillado teniendo technics por que es?
Renovarse o morir que dicen... en mi caso porque ya no editan JumpUp en vinilo, cosa que ya me estaba desesperando poco a poco estos ultimos años.

En cuanto pueda me la pillo.
Subir
Sr. Mijahgi
#97 por Sr. Mijahgi el 25/02/2014
#95 yo uso technics con timecode y la ssb para todo lo que no son los technics (jog y pitch) en Traktor
es una pasada lo bien que va y las posibilidades son enormes. a parte conmutando la señal del plato pongo vinilos también... :dj:
Subir
ivan
#98 por ivan el 26/02/2014
a la gente que tiene la ssb , con el pitch tan corto se puede mezclar bien en traktor'????
sin usar el autosinc
gracias
Subir
Sr. Mijahgi
#99 por Sr. Mijahgi el 26/02/2014
#98 sí.yo la verdad que sin problemas..si veo que no anda muy fino ajusto el rango del pitch para que sea más preciso y así me las apaño. no es lo más cómodo pero si ves que no está muy fino es lo qe hay
de todos modos al usarla con timecode casi siempre no lo he usado mucho
Subir
raven
#100 por raven el 03/03/2014
Joder yo aún no se como grabar "sonidos" y movidas con el botón SAMPLER!! como se hace?? toco todos los pads y no hay manera :D


Y luego la función HOT LOOP, cuando apretas el pad hace esa función pero cuando lo sueltas no continua por ese trozo, si no que avanza hasta el punto en que sonaría la canción si no lo hubieras pulsado, es así no?? es un poco lioso porque si lo pulsas con algunas voces o subidón al soltarlo empieza a sonar por otro punto xdd


y el MODO ROLL cuando lo utilizais?? no le pillado el tranquillo...


preguntas de novatillo ;)
Subir
Leitmotiv
#101 por Leitmotiv el 07/03/2014
Hola, os voy a contar mis impresiones y pruebas con la ddj sb. La he estado probando tanto con traktor como con serato y sinceramente la calidad de sonido se diferencia enormemente entre ambos soft. En serato suena con muchísimo más cuerpo y más limpios los sonidos. Por otra parte la velocidad y fluidez con la que se comporta en serato nada tiene que ver con como lo hace con traktor. La ecualización con serato tb es mucho más fina y corta del todo el sonido si cortamos con los potenciometros. En traktor al cortar queda bastante sonido.
Otra de las pruebas que he hecho ha sido probarla con traktor con una audio 6 y entonces es cuando el sonido es muy muy muy parecido al que saca con serato.
Soy usuario de traktor desde hace muchos años pero a día de hoy no me planteo usar esta controladora con traktor si no es con tarjeta de sonido externa. Esto me está haciendo plantearme pasar a serato a pesar de estar muy acostumbrado a traktor. Como no estaba demasiado convencido, estas pruebas las he estado haciendo con dos amigos dj con bastantes años de carrera y los tres coincidimos en exactamente lo mismo.
Ahí dejo mi opinión por si le sirve a alguien.
PD. ¿Alguien sabe si se le pueden cambiar los knobs? Estoy acostumbrado a knobs de goma y estos al ser de plástico resbalan que da gusto. Un saludo a todos y espero que mi aportación le sirva a alguien de guía. En ningún momento digo que sea un mal cacharro, simplemente digo que a día de hoy lo utilizaría exclusivamente con serato por el sonido y respuesta que da.
Subir
Sr. Mijahgi
#102 por Sr. Mijahgi el 07/03/2014
el tema del corte de la Eq es configurable. la tarjeta no es nada del otro mundo ni en traktor ni en serato, pero eso se sabía..
para mí va igual de bien en traktor que en serato intro
Subir
ivan
#103 por ivan el 11/03/2014
hola me gustaria saber si usandola con serato si te da tiempo de prueba o no''''??'
y que diferencia hay con la de pago''????
por curiosidad ya que la usare con traktor



teneis problemas con el pitch pa pinchar????
ya que lo veo pequeño


gracias
Subir
periferico
#104 por periferico el 15/03/2014
#103 Ningún problema con el pitch, es muy preciso (de decimal en decimal) y si se te queda corto puedes ampliar el rango hasta +/-50.
Serato no va por tiempo, el dj intro tiene más limitaciones que el dj pero no va por tiempo de prueba.
Las diferencias entre la versión intro y la normal las tienes en la web.
Subir
Dejota 13
#105 por Dejota 13 el 15/05/2014
Ya les estaban faltando tiempo... nuevos colores rojo, azul y gris.

http://pioneerdj.com/english/smp/pressrelease/entry/entry.php?ent=20140515



:machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo