¿Pioneer DDJ SB2 o RB para Traktor?

  • 1
starter
#1 por starter el 01/06/2016
Hola,

Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión sobre cual de estas dos controladoras compraríais para pinchar con Traktor teniendo en cuenta que ninguna de las dos viene mapeada para ese programa. Supongo que para la SB2 será más fácil encontrar un mapeo ya que lleva más tiempo en el mercado.

Otra cosa, en cuanto a la RB, ¿sabéis si solamente viene mapeada para Rekordbox o también para Serato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 01/06/2016
#1 La RB no puede funcionar con Serato.
Subir
starter
#3 por starter el 01/06/2016
Ok. Entonces la RB descartada para Serato. ¿Sabe alguien si se puede mapear para Traktor, o tampoco?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 01/06/2016
#3 No debería dar problemas con Traktor, aunque yo la usaría con Rekordbox, que es el software que incluye.
Subir
starter
#5 por starter el 02/06/2016
Lo lógico sería utilizar la RB con Rekordbox como comentas pero la verdad es que llevo muchos años trabajando con Traktor y ya estoy muy hecho a este software.

No me importaría probar Rekordbox pero todavía apenas tengo referencias de su funcionamiento.

No se si es el lugar apropiado para sugerirlo pero al igual que hay dentro del menu DJ del apartado Foros hay un submenú para Traktor y otro para Serato quizá sería conveniente crear otro para Rekordbox.
Subir
Jose Frías
#6 por Jose Frías el 15/06/2016
starter escribió:
Ok. Entonces la RB descartada para Serato. ¿Sabe alguien si se puede mapear para Traktor, o tampoco?
Me he hecho un mapeo básico de la RB para Traktor y funciona bastante bien. No encontré hasta el momento ninguno en la red. Desconozco si hay algún apartado donde pueda compartirlo con ustedes
Subir
1
djalvarolago
#7 por djalvarolago el 06/08/2016
#6 :No sé si está permitido compartir ese mapeo para traktor de la rb.En caso de poderse hacer,yo estoy interesado en él.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 06/08/2016
Tenemos este hilo fijo para compartir mapeos, de hecho se pueden subir al servidor de Hispasonic: https://www.hispasonic.com/foros/mapeos-midi-controladores-dj-compartelos/499925
Subir
1
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 06/08/2016
Bueno, el hilo es para compartir mapeos hechos por vosotros.
Subir
Jomar Alexander Ortiz
#10 por Jomar Alexander Ortiz el 27/12/2016
Buenas amigos yo tengo mi rb y no lo uso con record box por q mi laptop n es un popo yo la uso con el virtual solo te vajas la version parchada de 8.2 y bueno funciona todos los botones
Entonces queria buscar un programa profecional pero que no use muchos recursos por que mi pc no lo corre y solo era para decirles que funciona muy bien con el virtual dj 8.2
Subir
Randy Guzmán
#11 por Randy Guzmán el 27/05/2017
Buenas amigos no se como utilizar mi ddj-sb2 con traktor 2, mi sistema operativo es win 10 y no logro hacer compatible el hardware, alguien podría ayudarme?
Y si no que tipo de software me recomiendan que no sea serato por favor
Subir
Javi Cueto
#12 por Javi Cueto el 30/05/2017
Hola.

Yo uso una SB2 con Tracktor strach pro 2 y me va perfecto, traktorbible es tu página.

Saludos.
Subir
1
Randy Guzmán
#13 por Randy Guzmán el 31/05/2017
Gracias amigo... a seguir sonando...
Subir
carloslp
#14 por carloslp el 09/07/2017
Hola Randy que tal pudiste conectar la Pioneer DDJ SB2 a traktor?? Tengo el mismo problema y nadie puede ayudarme o no me dan los consejos adecuados.
Lo has podido hacer??
Gracias por tu ayuda!
Subir
Javi Cueto
#15 por Javi Cueto el 09/07/2017
#13 Has buscado poco amigo

https://www.traktorbible.com/freaks/mappingone.aspx?id=246

El primero que sale, autor earblock, es el que yo uso y lo tiene todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo