PIONEER DDJ-SR o XDJ-AERO

Rogelio González Pérez
#1 por Rogelio González Pérez el 07/10/2015
Buenas, necesito consejo, estoy pensando en comprarme una controladora PIONEER y las dos que más me encajan según mis necesidades y precio son la DDJ-SR y la XDJ-AERO. He estado mirando por internet pero no logro decidirme. Por un lado la DDJ-SR tiene más opciones y efectos, y por otro la XDJ-AERO tiene la ventaja de no tener que conectarse a un portátil y con un simple USB o con el móvil o iPad se pueden cargar los temas fácilmente, ahorrando espacio, después el tamaño también es menor.

¿Cómo lo veís?¿Cuál es mejor a vuestro parecer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cesar Gomez
#2 por Cesar Gomez el 12/10/2015
Hola yo tengo la xdj aero, se que la tiene poca gente por que hay pocos videos, poca informacion.. pero como tu dices con un disco duro puedes funcionar no hace falta ordenador ya que para este tipo de controladoras los requisitos minimos para que funcione correctamente son de 4 g de ram, yo estoy contento por que es manejable a la hora de transportarla, tiene sus efectos, pero esto es como siempre a cada uno nos gusta una cosa y para eso hay varias en el mercado pero con esta irias sobrado.

Un saludo.
Subir
Rogelio González Pérez
#3 por Rogelio González Pérez el 12/10/2015
Después he visto también que se puede actualizar y con la aplicación rekordbox se pueden manejar también algunas funciones, pero creo que no son muchas, no? Con la XDJ-R1 si se puede manejar mucho más desde de la tablet, o con la actualización se pueden utilizar igual?
Subir
Rogelio González Pérez
#4 por Rogelio González Pérez el 14/10/2015
Otra cosa, ahora que me has comentado lo del ordenador, yo tengo un MACBOOK AIR nuevecito Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz Turbo Boost hasta 2,7 GHz Intel, tarjeta gráfica HD Graphics 6000 y 4 GB de memoria RAM. ¿sabes si con estas características iría bien la DDJ-SR y la XDJ-Aero? Entiendo que como es de este año no tendré problemas ya que estas dos controladoras son de 2013 pero no entiendo mucho de ordenadores y no quiero tener luego sorpresas.
Subir
Cesar Gomez
#5 por Cesar Gomez el 15/10/2015
Funcionaria sin problemas por lo menos la xdj aero
Subir
Rogelio González Pérez
#6 por Rogelio González Pérez el 15/10/2015
Ok, perfecto a ver ahora por cuál me decido, vaya indecisión. Muchas gracias por tus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo