Pioneer DDJ-SR

Migue Rodriguez
#151 por Migue Rodriguez el 25/01/2014
Yo me saque la Pioneer Ddj-SR por 490€ NUEVA DE TIENDA

Pero es que con la SZ se han pasado, vaya bicharraco.. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asier-J
#152 por Asier-J el 25/01/2014
#151 Joder, vaya precio la sacastes no? 100e menos casi de su precio xDD la sz si me hacen descuento y tal alomejor tiro a por ella
Subir
Migue Rodriguez
#153 por Migue Rodriguez el 26/01/2014
La verdad que la conseguí a muy buen precio con la ayuda de un coleguita que es profesional de sonido y tiene una cuenta de usuario en una tienda y le hacen descuentos en todos los productos, la pillé a muy buen precio un chollo :) con su garantía y todo solo que por 100 euros menos jejeje
Subir
dabava
#154 por dabava el 29/01/2014
Una pregunta para los que la usais con serato. Tengo un allen heath xone DX con lo que solo puedo usar itch, y ya va siendo hora de renovar, estoy pensando en la SR, pero para decidirme me gustaria saber si los samplers y cues estan quantizados, es decir si funcionan como en ableton y traktor y aunque por ejemplo le des un poco antes al pad que contiene el sampler o cue, el programa te lo reproduce en el beat exactamente sincronizado al que esta sonando el tema master. Gracias
Subir
Teo Tormo
#155 por Teo Tormo el 29/01/2014
#154 sí, en las últimas versiones han incorporado snap y quantize.
Subir
dabava
#156 por dabava el 29/01/2014
Gracias Teo, eso ya me hace decantarme por seguir en la linea serato. Una pregunta Teo, tenia decidido comprar la sr de pionner, pero he visto la reloop que sale ahora en febrero, la terminal mix 8, es parecida en caracteristicas a las Sx de pionner y sobre todo el hecho de tener fuente de alimentacion me da buena sensacion, lo de los 4 canales me da un poco igual porque rara vez los uso en la allen heath. Le doy un uso grande a la controladora, viernes y sabados las saco fuera de casa y se llevan 5 horas encendidas y en el verano las uso a diario tb fuera de casa. Entre la reloop y la pioner sr cual me recomiendas?. Saludos
Subir
Teo Tormo
#157 por Teo Tormo el 29/01/2014
Te he contestado en privado.
Subir
Migue Rodriguez
#158 por Migue Rodriguez el 29/01/2014
Por curiosidad mía, soy el único que piensa que a Serato le queda MUCHO por evolucionar para llegar al nivel de Traktor?? La visualización de onda, la marcación de loops, en traktor se ve de una manera mucho mas clara, es un conjunto de características que Serato no alcanza aun a Trakto. Es solo mi opinión.. :)
Subir
Teo Tormo
#159 por Teo Tormo el 29/01/2014
#158 discrepo.
La marcación de loops la veo idéntica, lo de la forma de onda muy similar (de hecho Traktor y Cross han copiado de Serato lo de la coloración multicolor. En lo que veo superior a Traktor es en el tema de mapeos (más complejo pero mucho más avanzado y completo), el tema de sincronización con elementos externos (otros programas o hardware) y los Remix Decks. Serato lo veo más ágil manejando la librería, manejo de video (Traktor no tiene función alguna) y me gustan más las opciones de layout. No están tan lejos el uno del otro.
Subir
Víctor Temprano
#160 por Víctor Temprano el 29/01/2014
#159 discrepo en que sea mas ágil manejando la libreria serato, la manera de organizar la música de traktor no tiene nada que envidiar de hecho los playlist de traktor me parecen increíbles porque los puedes gestionar con comandos, la lista preparatión me parece imprescindible poder agregar cualquier tema a esa lista con un golpe de tecla es el gran avance porque te vas organizando la sesión en tiempo real, por no decir los huecos para tener tus 8 playlist favoritos cosa que le falta a serato, y si quieres hablamos del keylock o mastertempo de serato, a parte de lo poco intuitivo que es posicionar las formas de onda así lo mas intuitivo siempre será lo que suena a la derecha a la derecha y lo que suena a la izquierda a la izquierda, aunque esto último admito que es una opinión personal y para gustos los colores.
Subir
1
Migue Rodriguez
#161 por Migue Rodriguez el 29/01/2014
No se, desde mi punto de vista Traktor marca mucho mejor de color verde cuando haces un loop, tanto eso como la representacin de la onda en general de la canción y sobre todo el grid de serato deja mucho que desear.. En cuanto al tema de librerías de Serato no tiene nada que ver con Traktor. En traktor tienes librerías mucho mas completas y una mejor visualización. Pero claro, como dice Victor, para gustos los colores

Adjunto una imagen comparando;
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
sergi
#162 por sergi el 01/02/2014
Hola, tengo un problema con la ddj-sr. Conectada a un amplificador, a la segunda cancion, empieza a sonar un pitido muy molesto, y cuando corto las canciones sigue sonando. Alguien sabe que puede ser? Se a probado con mas de un amplificador y pasa igual, osea eso descartado. Gracias.
Subir
Víctor Temprano
#163 por Víctor Temprano el 01/02/2014
Que amplificador, que cables utilizas y directamente al amplificador desde la sr o pasas antes por una mesa de mezclas.
Subir
sergi
#164 por sergi el 09/02/2014
e descubierto que solo sale el pitido cuando activo y utilizo el combo fx del lado derecho. y solo me pasa con el portatil, no con el de sobremesa
Subir
Asier-J
#165 por Asier-J el 13/02/2014
el que quiera una nueva y quiera ahorrarse unos eurillos, tiene unas 10 horas de uso, poco mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo