Pioneer DDJ-SR

Joshua Cervera Valls
#181 por Joshua Cervera Valls el 03/09/2014
Hola amigos, antes de nada saludar y agradecer la existencia de este post. Ayer me compre la DDJ SR y me suceden dos cosas:
1-Cuando conecto la ddj sr y llevo como una hora aproximadamente usándola y poniendo música, de repente empieza a pegar unos pequeños saltos la música como si le dieras al pause en una décima de segundo. Eso ocurre en intervalos de unos 7 o 8 segundos. Si salgo del programa, apago la controladora y vuelvo a iniciar todo, el problema desaparece y al cabo de 45 minutos o 1 hora vuelve a aparecer.
2-El segundo de mis problemas es el siguiente: Algunas canciones no me reconoce los bpm y otras que si. El problema de ello es que no me deja tampoco utilizar el auto loop ni nada de ello ya que no me reconoce los bpm. Como consecuencia es mucha mas difícil introducir una canción a tempo con la otro ya que no conozco la velocidad y no puedo hacer loop ni nada por el estilo.

Espero que me puedan ayudar.. Ando un poco frustrado con la controladora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nikotrademark
#182 por nikotrademark el 30/09/2014
Hola joshua!!

con respecto al 1° problema puede ser problema de energía si es que la utilizas con una notebook, me pasaba lo mismo, el cargado de tu notebook lo tenes que conectar en un enchufe independiente que sea exclusivo para la notebook.

y con respecto al 2° problema podes hacerlo manualmente en el serato con el editor ¨Beat Grid¨ hay muchos videos tutoriales sobre el ¨edit beat grid¨ de serato!!

espero que te sirva de ayuda!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo