Pioneer DDJ-SR

Sr. Mijahgi
#31 por Sr. Mijahgi el 18/09/2013
569 en sonomarket
http://www.sonomarket.com/es/pa-y-audio-profesional/20603-pioneer-controlador-serato-ddj-sr.html?gclid=CO6_-63o1bkCFebJtAodCwUAQw
ójala se venda fatal y pegué buen bajón en Enero/Febrero ... o antes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Panucci
#32 por Panucci el 19/09/2013
No creo que bajen mucho, al menos hasta que esta marca saque algo nuevo para traktor.

Está un nivel por encima de la ergo-k, y ésta anda por los 470€.

Además dad por hecho que venderse se van a vender, solo por ser "Payoner".
Subir
Sr. Mijahgi
#33 por Sr. Mijahgi el 19/09/2013
y suelen bajar los precios a la larga? Nunca he tenido nada pioneer que no sea la radio del coche jeje
Subir
Dejota 13
#34 por Dejota 13 el 19/09/2013
No son mucho de bajar los precios, en cuanto a los cdj por ejemplo los han subido en mas ocasiones que bajado, asi que si esperas unas buenas rebajas de pioneer lo dudo...
Subir
Sr. Mijahgi
#35 por Sr. Mijahgi el 19/09/2013
ok =( que depresión si la dejan en 600...y que poca vergüenza!!
Subir
Catatonik™
#36 por Catatonik™ el 19/09/2013
Me parece un abuso que ronde casi 600€ cuando no han tenido la decencia de meterle siquiera dos luces en los jogs. Para eso que le hubiesen cambiado un poco el diseño de los jogs tipo T1/R1 pero más grandes, no que miras la controladora y lo primero que piensas es que se han roto las luces... ](*,)
Subir
1
joluis
#37 por joluis el 19/09/2013
Si han modificado los jogs para hacerlos un poco mas grandes que no hubieran puesto los leds, o lo mismo tienen pensado hacerlos lucir con alguna actualización :-k :nono:
Subir
Panucci
#38 por Panucci el 20/09/2013
Es que aún voy a decir más, si no fuera por los jogs, ¿que tendría de atractiva esta controladora? Realmente me parece una cagada quitarle la iluminación a las ruletas, que era lo que más "vistosa" la hacía.
Subir
2
Teo Tormo
#39 por Teo Tormo el 21/09/2013
#38 ¿qué tendría de atractiva? pues la construcción es de lo más sólido y robusto, tanto por materiales y componentes como por acabados, que hay en el mercado de controladores, y además los pads son geniales (son pads estilo MPC, no botones estilo F1).
Subir
1
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 21/09/2013
A los que dicen que es un abuso el precio... ¿os obliga alguien a comprarlo?
Subir
Panucci
#41 por Panucci el 21/09/2013
#39 Que me quieres decir, que no hay controladores con esa calidad de construcción por ese precio y menos????

Y aquí estamos para opinar, no te olvides. Si te molestan los comentarios, creo que has elegido un foro incorrecto.
Subir
Catatonik™
#42 por Catatonik™ el 22/09/2013
#40 Por supuesto que no, Teo, es más, aunque incluso haya dicho eso, puede que en un futuro no muy lejano me la compre, ya que para mí la controladora tiene más ventajas que inconvenientes y su calidad es evidente. Aún así, sigo pensando que pagar casi 600 pavos y que no hayan puesto siquiera luz en los jogs es, cuanto menos, cutre, además de todos los "recortes" que le han metido...
Subir
1
Teo Tormo
#43 por Teo Tormo el 22/09/2013
#41 creo que el único que se ha molestado eres tú. Y efectivamente, creo que los controladores DDJ-SR/SX/SP1 no tienen igual en calidad de construcción y acabados en el mercado actual de controladores. Vestax con los controladores VCI 380 y 400 se acerca bastante, aunque el tipo de botones empleados no son mis preferidos, y los jogs aunque ajustables, son de otro rollo. Los NS7 y ahora el NS7-II de Numark quizá sea lo que más iguale en calidades. El Xone-DX y Xone 4D quizá puedan estar a la algura, pero no lo tengo en cuenta porque el DX ni se fabrica ya y el 4D no es compatible con Serato. En cualquier caso los modelos que he mencionado tienen unos precios similares a los de esta gama de Pioneer.
#42 una de las ventajas de que en general tenga menos luces el trasto es que así el uso del alimentador externo es opcional. De todos modos te diré una cosa, yo he tenido en casa la SX, y sí, las luces de los jogs molan mucho, pero al final lo que miras es la pantalla.
Subir
Spyn
#44 por Spyn el 22/09/2013
Todo se reduce SIEMPRE a lo mismo.
PIONEER es una empresa, vende para sacar dinero.
No tiene que hacer algo perfecto, ellos saben de sobra diseñar una "rubia tetona" y comerse al 99% de la competencia... pero de que la saquen, que venden...

No hay que ser nada inteligente para ver que cada consola que sacan la van modificando algo respesto a otro modelo anterior, añadiendo funciones que no existen en las anteriores, mejorando otras, eliminando otras... todo para cubrir mas clientes diferentes y con bastante variedad de precios... además con la fama que tiene la marca... a vender poco a poco pero sin parar de hacerlo.
Subir
1
Catatonik™
#45 por Catatonik™ el 22/09/2013
Teo Tormo escribió:
alimentador externo es opcional

Entiendo. Por cierto Teo, ¿realmente la DDJ - SR puede conectarse a la corriente o únicamente su alimentación es por usb? Pregunto, pues he visto la imágenes traseras y no le veo ninguna toma, parece que sólo tiene la de alimentación vía usb :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo