Pioneer DDJ-SR

Catatonik™
#61 por Catatonik™ el 06/10/2013
joluis escribió:
me ha decepcionado lo de la iluminación de los jogs.

A mí lo mismo. Pero creo que a pesar de eso me pillaré la SR cuando pueda, solo que me ha mosqueado un poco que Pioneer en la imagen quiera dar gato por liebre, ya que si realmente no se ven así, no des la impresión de eso; en la realidad el centro de los jogs es negro.

joluis escribió:
Estaba ahorrando para la reloop terminal 2 pero al final creo que me quedo con esta

Jejeje, entonces estamos en el mismo caso, yo también he estado rondando la Terminal Mix 2 pero ya me he olvidado un tanto de ella...

De Gemini no se habla muy bien...El comportamiento y la calidad de construcción de sus máquinas deja mucho que desear...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#62 por Sr. Mijahgi el 06/10/2013
JAVº escribió:
entonces estamos en el mismo caso, yo también he estado rondando la Terminal Mix 2 pero ya me he olvidado un tanto de ella...

De Gemini no se habla muy bien...El comportamiento y la calidad de construcción de sus máquinas deja mucho que desear...

idem
Subir
Sr. Mijahgi
#63 por Sr. Mijahgi el 06/10/2013
por cierto. ¿Se sabe ya cuándo estará a la venta la Sr?
Subir
Catatonik™
#64 por Catatonik™ el 06/10/2013
Sr. Mijahgi escribió:
por cierto. ¿Se sabe ya cuándo estará a la venta la Sr?

Se supone ya se puede "pre-comprar" (en Sonomarket, por ejemplo), aunque me ha parecido ver por ahí que hasta noviembre no llegan los pedidos :-k.
Subir
Sr. Mijahgi
#65 por Sr. Mijahgi el 06/10/2013
me da por pensar que el mejor precio puede estar en http://www.musicstoreandorra.com/
son distribuidores oficiales y mirad qué precios tienen!! no es mi tienda ni nada, jaja, pero merece la pena compartirlo. hay ci€ntos de diferencias... :dj:
Subir
1
joluis
Sr. Mijahgi
Catatonik™
#68 por Catatonik™ el 27/10/2013
#66 #67 ¡Gracias por los vídeos! Había ya ganas de ver algunos vídeos que no fuesen de rollo promocional...
Subir
Sr. Mijahgi
#69 por Sr. Mijahgi el 27/10/2013
este es de un emocionado (jajaj) pero no está mal del todo
https://www.youtube.com/watch?v=LUdhEesLwX4
:comer:
(edito) a ver si la encuentro por 500 o así y la compro...que 70-80€ no son moco de pavo, que no están las cosas para regalarlos (con ellos me compro 4 o 5 agujas)
Subir
Catatonik™
#70 por Catatonik™ el 27/10/2013
Sr. Mijahgi escribió:
a ver si la encuentro por 500 o así y la compro
Yo todavía tengo que dar unas vueltas más antes de decidirme por ella... A ver si de cara a Navidad alguien saca algo que interese...
Subir
Sr. Mijahgi
#71 por Sr. Mijahgi el 27/10/2013
#70 sí, yo estoy en tu misma situación, pero de momento es la que más me interesa. la reloop jockey 3 rmx y la vestax vci-380 me llaman la atención, (sobre todo la vestax), pero de momento tira más la Sr (la vestax es muy cara y la zona de efectos no se si me convence)
Subir
Sr. Mijahgi
#72 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
estoy pensando... mi pc lleva un procesador de AMD.... no me dará problemas eso con pioneer o con serato??? :(
Subir
djDCR
#73 por djDCR el 28/10/2013
En teoría no te tendría porque dar ningún problema y digo en teoría ojo...jejeje


Lo si me preocuparía mas es por que no se te achicharre vivo el portátil, que los HP son malos de cojones su refrigeración...
Subir
Panucci
#74 por Panucci el 28/10/2013
djDCR escribió:
que los HP son malos de cojones su refrigeración


Ale, y te quedas tan ancho.....

Desde luego se leen algunas cosas por aquí últimamente que tela marinera.
Subir
rusven
#75 por rusven el 28/10/2013
Yo puedo freír huevos en mi macbook pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo