Pioneer DDJ-SR

Asier-J
#106 por Asier-J el 05/12/2013
De momento serato no me la reconoce xD asi que empezamos mal
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#107 por Sr. Mijahgi el 05/12/2013
bueno seguro que es algún ajuste que se te ha pasado o algo.que no cunda el pánico
Subir
Asier-J
#108 por Asier-J el 05/12/2013
Ya esta! Ya funciona! ajaja, de momento probando serato, que nunca lo habia usado, una cosa que me pasa, esque la preescucha tiene algo de retraso con la salida master, algo muy raro, no creo que me haga a serato, aver si sacan un tsi decente para traktor, otra cosa que no me funciona, es lo del medio del jog, la lucecita esa, no sale nada, menudo timo, aqui os dejo un pantallazo de mi portatil core duo a 2,4 y 4 de ram, creo que el serato me avisa de que va saturado, con traktor me petara si o si,

691c6e7df4c0452ffff75a23081a3-3719215.jpg
Subir
djcayero
#109 por djcayero el 05/12/2013
#108 si eso de que vas justo de recursos.Tienes el portatil limpio o lo utilizas para muchas mas cosas? aparte de tema musica?.lo de la lucecita del jog ya se sabia que no iba a lucir que era como un dibujo plateado brillante sin mas.

El cacharro este no tiene adaptador de red? me ha dado la impresion en algunos videos que he visto de que las luces de los pad flojeaban como si les faltara corriente.aunque puede ser tb un efecto de la camara...
Subir
Asier-J
#110 por Asier-J el 05/12/2013
Esta recien formateado, wifi desactivado tambien, es un hp core duo a 2,4 con 4 de ram, va directamente al usb, no tiene para enchufarle cable a la red, y la luz de los pads va bien. Con un i3 sera suficiente? he visto un lenovo i3 con 4 de ram de 14" por 329e baratito baratito y nuevo.
Subir
Víctor Temprano
#111 por Víctor Temprano el 12/12/2013
Hola Asier-j estoy interesado en comprarme una sr y hacer un mapping para traktor has probado a hacerla funcionar con traktor?? te admite la tarjeta ??
Subir
Teo Tormo
#112 por Teo Tormo el 12/12/2013
No es que no vaya la lucecita, es que no tiene. No creo que sea un timo, más bien deberías haberte asegurado de lo que comprabas.
Subir
Asier-J
#113 por Asier-J el 12/12/2013
#111 no lo he probado con traktor, supongo que la tarjeta si que la cojera, si te armas de paciencia para hacer todo el mapin....ole jjajsja yo con serato voy bien, hasta que salga un tsi que vaya bien en traktor, de momento estoy muy contento
Subir
Víctor Temprano
#114 por Víctor Temprano el 12/12/2013
No te preocupes rehice todo el mapping de mi S2, así que miedo no me da vamos que más bien prefiero que no venga porque así lo dejo a mi gusto el mapeo en traktor es muy sencillo, si me haces el favor de probar que funcione la tarjeta con traktor si lo haces en cuanto la tenga os cuelgo el tsi .
Subir
1
Asier-J
#115 por Asier-J el 12/12/2013
Mañana por la mañana la pruebo y te mando un privado :)
Subir
Panucci
#116 por Panucci el 13/12/2013
Asier-J escribió:
Esta recien formateado, wifi desactivado tambien, es un hp core duo a 2,4 con 4 de ram, va directamente al usb, no tiene para enchufarle cable a la red, y la luz de los pads va bien. Con un i3 sera suficiente? he visto un lenovo i3 con 4 de ram de 14" por 329e baratito baratito y nuevo


Con la DDJT1 + una de las últimas versiones de traktor, me va todo de PM con otro HP core2duo a 2.1Ghz y 4GB de ram (menos que el tuyo).

#112 Agree.
Subir
Asier-J
#117 por Asier-J el 13/12/2013
#116 voy a particionar el disco duro, instalare un windows sin nada, aver si va mejor
Subir
Panucci
#118 por Panucci el 13/12/2013
Yo no tengo particiones, eso sí, le puse un SSD porque la lacra de los portátiles es el disco duro lentorro que llevan. Y solo uso el portátil para pinchar o para navegar por internet, le tengo instalado lo mínimo. También es conveniente echarle un ojo al manual de optimización que hay en la web de native instruments.
Subir
Asier-J
#119 por Asier-J el 13/12/2013
#118 lo probare aver, porque no pienso gastarme en ponerle un disco ssd al portatil la verda, tengo que llevar a que lo limpien por dentro, hare una instalacion limpia de windows y probare aver
Subir
Asier-J
#120 por Asier-J el 14/12/2013
Pues nada, todo desactivado, game booster, drivers actualizados y sigue poniendose en rojo la cpu , tengo que probar si sigue teniendo retardo la preescucha con la salida master, el traktor petara seguro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo